Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta naranja, la más vendida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

    Yo no sé si será verdad, pero desde luego el año pasado con las equipaciones esas del pijama de rayas, fue un éxito. Yo veia un grupo de gente y la mayoría llevaban esa. No me lo explico demasiado tampoco porque era fea de cohones, pero en fin...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

      Si pero de ahí a que los coches amarillo pollo sean los mas vendidos hay una diferencia
      Pués sí, pero aquí me refiero a la cuestión de que hay gustos pa tó.De todas formas en el preimer partido se verá el éxito de esas camisetas.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/07/09, 18:00:21.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pués sí, pero aquí me refiero a la cuestión de que hay gustos pa tó.De todas formas en el preimer partido se verá el éxito de esas camisetas.

        Yo creo que o es demasiado pronto para hacer la estadística y ha coincidido que hasta ahora son las que mas se han vendido o simplemente es un truquito para picar a la gente.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

          Parece que jugamos en Mestalla y nos han prestado la parte de arriba...no pega na de na, valiente vodrio

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

            Desde luego, ese combo de camiseta naranja- calzonas verdes... yo no se quien es al que se le ocurrio la ideita...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

              Sinceramente,esa equipacion es fea de cohones

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                Pues alguien que vio un partido de costa de marfil y dijo, ostia y si le ponemos el escudo del betis, y de ai salio la idea de RBb

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                  Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Parece que jugamos en Mestalla y nos han prestado la parte de arriba...no pega na de na, valiente vodrio
                  ¿al barcelona si le pega el amarillo fluorescente?

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                    las camisetas las pueden poner a 800 euros que se venderian igual.el borreguismo es lo que tiene

                    Comentario


                    • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                      Todos los catetos pertenecen al Real Betis Balompié????
                      De las tres equipaciones, resulta que la mas fea es la que mas se vende, pero no solo eso, en tiempos de crisis (menos para el fútbol) se compran una camiseta de un equipo de Segunda división, siendo la mas cara de todos los equipos de primera división, incluso mas que las del Real Madrid (Casillas, Ronaldo, Kaka, Robben, Lass, Ramos, Higüain...) y que la del Barcelona (Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Etoo...), pero aquí somos mas de nuestro equipo que cualquier otro aficionado de otro club.
                      Aparte se mantiene desde ese asqueroso medio de comunicación Loperiano, que el precio de los abonos se mantienen porque no se puede comprar al Betis con los otros equipos que han bajado, Recre o Numancia, ya que no es lomismo ir a ver a unos que a otros, los jugadores que tiene el Betis, no los tiene el Recre ni el Numancia, dice el donuts este.....criaturitas prepararos para el desfile de jugadores, pero eso sí! no dejes de comprar esas maravillosas equipaciones con calidad superior en diseño y en material, respecto a la nike del Barcelona o a la Adidas del Madrid.

                      Comentario


                      • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                        Yo creo que o es demasiado pronto para hacer la estadística y ha coincidido que hasta ahora son las que mas se han vendido o simplemente es un truquito para picar a la gente.
                        Es cuestión de confianza.

                        La confianza lo es todo y nuestros dirigentes (bueno, el dirigente que dice que a él se le ocurre todo) no la transmite y cualquier cosa, las mil mentiras y las dos verdades, son puestas en cuarentena inmediatamente... Esto sí que es perjudicial para una entidad, la falta de confianza.

                        Sólo cabe recordar cuando disfrutaba, por desconocimiento o fe, de ella. Era mover un dedo y mil béticos estaban donde hiciera falta.

                        Comentario


                        • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Desde luego, ese combo de camiseta naranja- calzonas verdes... yo no se quien es al que se le ocurrio la ideita...





                          Son las que mejor representan al Lo-Quera BaloNpié.Y con las faltas de ortografía,combinan que da gusto.

                          Comentario


                          • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                            Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                            ¿al barcelona si le pega el amarillo fluorescente?

                            Que tiene que ver la camiseta chillona del Barcelona aquí? La del Betis no pega ni con cola el naranja, y con unas calzonas verde pistacho ya ...

                            Comentario


                            • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Son las que mejor representan al Lo-Quera BaloNpié.Y con las faltas de ortografía,combinan que da gusto.
                              Y que lo digas, si me permites el tuteo . Menos mal que no les ha dado por escribir Real Betis BaloNpie en la camiseta...

                              Comentario


                              • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                                Que tiene que ver la camiseta chillona del Barcelona aquí? La del Betis no pega ni con cola el naranja, y con unas calzonas verde pistacho ya ...
                                No se refiere a que combine bien el pantalon verde con la camiseta naranja, pero aqui se critica mucho a que el betis haya sacado la camiseta color naranja, al igual que otros clubs como el barsa saca camisetas que no tiene que ver nada con sus colores originales, aqui se sale del verde o del negro como segunda equipacion y ya todo el mundo alterao, vamos a ver la de rayas es la clasica, luego la 2 suele ser alguna toda verde con sus detalles, pues ya una tercera equpicacion tendra que ser bien diferente, ya sea por el marketing y por cambiar de colores para eso esta la 3 equipacion, mientras no toquen los colores de las 2 primeras, luego esta que para gusto colores a ti no te gustaran en naranja y a otros les encantaran, como dice el dicho para gusto los colores y eso hay que respetarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X