Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta naranja, la más vendida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo me compraría una camiseta naranja. Me gustan las camisetas naranjas.

Pero no por ser del Betis, sino porque me gusta el naranja.

Porque NARANJA y BETIS es incompatible.
    Hombre.... la Palmera está llena de naranjos.

Por buscar algo, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Pues a mi me encanta la naranja, yo no se si los que la criticais la habeis visto en persona y la habeis tocado, pero cambia mucho y esta muy guapa. Con respecto al Boikot lo veía una tonteria, porque este tio no ganará un dinero en venta de camsetas no se va a marchar y va a regalar las acciones..
      las camisetas son feísimas, parecen todas de Distrito y/o de mercaillo del charco de la pava. Por cierto, como se ve una camiseta en persona?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Yo es que creo que aqui la gente se cree que por sacarse el carnet o comprarse una camiseta son mas beticos que nadie y ellos mismos se estan engañando,pero en fin luego volveran a protestar cuando Lopera los siga engañando.Muchos prefieren seguir siendo socios para no perder la antiguedad a dejar de darle dinero al ditero,aqui muchas personas y el dia de la manifestacion lo decian que llevaban años sin sacarse el abono y que no le daban mas dinero a Lopera.Un señor mayor el dia 15 de Junio me dijo ami y ami padre,"He sido socio del Real Betis toda mi vida,mas de 50 años de carnet,pero desde hace 2 años no le doy ni un duro mas a este don nadie que nos roba las ilusiones y el sentimiento,ami y todos los beticos",pero algunos siguen creyendo eso que son ams que nadie por tener un carnet o una camiseta del Betis y no saben que lo que vale es el sentimiento,no el carnet ni la camiseta,como me dice mi padre y seguire diciendo,"Lo que vale en esta vida es lo sentimental,porque el sentimiento nunca se borra lo material se parte,estropea o desaparece pero un sentimiento por ams que pasen los años siempre seguira intacto dentro de ti"

Es que no entiendo esa actitud... cuando sabemos de sobra que lo unico que conseguimos sacandonos el carnet y comprando material del Betis es seguir apoyando economicamente a ENCADESA,TEGASA,RULOSA... y no al Betis...
        La decisión más dificil es no sacarse el carnet, eso si que es demostrar Beticismo y anteponer el bienestar del Betis antes que ceder al impulso de sacarse el carnet... es como quejarse de que tu novio o tu novia te engaña constantemente pero tu acabas volviendo... en fin, inexplicable.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Es que no entiendo esa actitud... cuando sabemos de sobra que lo unico que conseguimos sacandonos el carnet y comprando material del Betis es seguir apoyando economicamente a ENCADESA,TEGASA,RULOSA... y no al Betis...
          La decisión más dificil es no sacarse el carnet, eso si que es demostrar Beticismo y anteponer el bienestar del Betis antes que ceder al impulso de sacarse el carnet... es como quejarse de que tu novio o tu novia te engaña constantemente pero tu acabas volviendo... en fin, inexplicable.
          Asi es compañero, pero eso explicaselo a las criaturitas que parece que aun no se han enterado de que va la pelicula, pobrecitos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Asi es compañero, pero eso explicaselo a las criaturitas que parece que aun no se han enterado de que va la pelicula, pobrecitos.

Pues por más que le doy vueltas, no lo entiendo compañero
            Es que así no estamos ayudando al Betis!

Comentario

ahora todo el que se saque el carnet es loperista / cr1aturita??.....cada vez se dicen mas pamplinas aqui....
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 07/07/09, 17:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                ahora todo el que se saque el carnet es loperista / cr1aturita??.....cada vez se dicen mas pamplinas aqui....
                Para mi si, esto ha llegado ya a un punto que todo aquel que siga defendiendo o dandole dinero a lopera para mi es complice, si alguien se siente aludido u ofendido lo siento pero es la pura verdad le pese a quien le pese, yo le voy a seguir dando dinero a un tio que se rie de mi y me humilla hundiendo cada vez mas a mi equipo? anda hombre...

Comentario

No me gustan nada, parece de los años 90', y super pegadizas para jugar en 2ª división

Comentario

Pobrecitos? Tú eres un poco **** me parece a mi no?

Aqui algunos pensáis que los únicos listos y los únicos que se dan cuenta de lo que pasa en este club sois vosotros, y por supuesto los béticos de verdad son los que no se sacan el carnet, lo demás son criaturitas con los ojos cerrados y que se les engaña facilmente...

Tienes muy poca vergüenza, por no decirte otra cosa...

Cada uno que haga lo que quiera, y las lecciones de Beticismo y de "inteligencia" nos la metemos por el ****

Comentario

No es que sean loperistas,es que benefician a Lopera.

Comentario

Yo no calificaría a la gente que se saque el carnet de loperista, asi como tampoco lo hago con la gente que se compre una camiseta, pero esta afición es de lo mas incoherente.

Comentario

Para mi si, esto ha llegado ya a un punto que todo aquel que siga defendiendo o dandole dinero a lopera para mi es complice, si alguien se siente aludido u ofendido lo siento pero es la pura verdad le pese a quien le pese, yo le voy a seguir dando dinero a un tio que se rie de mi y me humilla hundiendo cada vez mas a mi equipo? anda hombre...
                          es tu opinión, que no comparto, los domingos ire a ver al Betis no a lopera...asi que si yo respeto sus acciones, deberia de usted hacer lo mismo y no faltar al respeto.

Comentario

tecnicas de marketing, no te van a decir que no venden ni una no? son telas de fea

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Pobrecitos? Tú eres un poco **** me parece a mi no?

Aqui algunos pensáis que los únicos listos y los únicos que se dan cuenta de lo que pasa en este club sois vosotros, y por supuesto los béticos de verdad son los que no se sacan el carnet, lo demás son criaturitas con los ojos cerrados y que se les engaña facilmente...

Tienes muy poca vergüenza, por no decirte otra cosa...

Cada uno que haga lo que quiera, y las lecciones de Beticismo y de "inteligencia" nos la metemos por el ****
                              Amén.

Comentario

pues es realmente vomitiva....anda que el naranja está muy ligado a nuestra historia si....que fea....
                                Yo lo dije también. Nuestro tercer color, si es que hay que tener alguno, sería el azul. Que leches naranja. Pero otra cosa, ¿alguien ha visto alguna camiseta por la calle?, pregunto. Porque yo, para darle validez a esta noticia me tengo que cruzar con muchas de estas camisetas, y eso no ha pasado. No se ha vosotros, pero me huele a otra mentira más del cardenal: "Iván, iván, tienes que decir que las camiseta sestán vendiendo como churros, que las tenemo agolpás y no entra la gente ni a preguntá", "no se me preocupe, que yo digo que sestán terminando, y yá verá como corre la gente a comprarla ante que seacaben der tó. Don manué, aquí un empleado, un amigo y un esclavo."
                                No me creo ná, y a 72 leros, pffffffffffffff (pedorreta), como está la crisis. Cuando me harte de cruzarmelas escribiré reconociendolo, pero mientras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X