Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta naranja, la más vendida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

    sin comentarios.....
    que todavia haya gente que este alimentando al individuo!!!!

    Comentario


    • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

      Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
      No es ningún discurso, es mi opinión, si te parece un discurso es que no lo has leido bien...

      Si no se sabe hacer una tortilla da igual los ****** que se rompan.
      lo he leido muchas veces y no solo de tu comentario si no en muchos otros post durante estos ultimos 4 años de verguenza y de ignominia.

      el unico objetivo que deberia de tener un betico es la aniquilacion del loperismo en el betis.


      si no se rompen los ****** nunca aprenderemos hacer una tortilla.

      Comentario


      • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

        Ayer estuve en una tienda viéndolas y...No la aceptaría ni regalada. Que feas son! Además, el logo chapucero copiado de Beckham es...tristísimo

        Comentario


        • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Claro que sí... no te digo más... hasta escribo en la página de frikis loperistas con mi nick y mi avatar de BW.

          Mi inteligencia como espía no tiene límites y ya sabemos todos que donmanué no escatima en gastos para esas cosas

          Si es que, dais pa lo que dais...






          No, hombre, no.... yo sí voy a sacar mi carnet del Betis porque quiero estar con mi equipo en el difícil trance de la Segunda División y poder gritarle a los cómplices del palco y al subno de babero de la radio lo que pienso a voz en grito en mi estadio y el de todos los béticos por mucho que unas letras asquerosas ensucien su parte fachada que da al final de la Palmera.

          Comprando merchandising y productos licenciados el equipo no va a sentirse más arropado (ni aunque sean mantas con el escudo) así que te pongas como te pongas, el razonamiento no es análogo.






          Uy, uy, uy.... el uso y abuso de la palabra "demagogia" le delata. Me temo que sí que eres un traidor

          Ah, y despreocúpate, es erronea tu apreciación: ni tengo ninguna imagen con proyección para un futuro en el Betis post-dictadura, ni quiero tenerla. A mí me verás siempre luchando por y para el Betis enfrente de todo aquel que lo gestione mal así que, tranquilo.





          Mira, no ves tú... me habían llamado muchas cosas malas en mi vida pero esto de "loperista camuflado", es nuevo. Has conseguido que hasta esboce una sonrisa al leerlo

          Por último, respecto a la **** en no sé que ojo, yo nunca criticaré las prácticas onanistas propias de la edad media de los habitantes de vuestra frikyweb de apoyo a vuestro a.mo, despreocupate también por eso.

          ¿Por cierto, qué es "una viga de un tamaño económico 7 veces mayor"?

          Bueno, un saludito y condió...
          Veo que no has comprendido nada, site. Como tú, vengo desde el Oficial, aunque mi período de rebotamiento ha durado casi tres años. Como tú, hace más de tres años era de los pocos ¿cinco o seis? que nos cuestionábamos cosas de la accionista mayoritaria junto a Luis y Finidi para que los apóstoles que ahora dicen que llevan aquí más de tres años reconvertidos y que todo el mundo los conoce por su recalcitrante antiloperismo, en aquel entonces nos asaetearan "graciosamente" cuando curiosamente algunos de ellos (muy impacientes unos y muy pacientes los otros) fueron incluso moderadores y consintieron el burreo hacia quienes no tragábamos con aquello. ¿Qué te voy a contar a ti de eso?

          Lamentablemente veo que aquel site desde hace unos meses se arroga el derecho a clasificar a los béticos según acudan o no a las reuniones de los miércoles, y que más allá de eso califica a toda la afición bética como le viene en gana porque ahora dictamina que está mal (comprar camisetas o llaveros para no darle un céntimo a Don Manuel, no ir a Jabugo) y que está bien (sacarse el carnet para no dejar sólo al equipo dándole miles de céntimos a Don Manuel y para protestar contra éste en el campo). Siento decirte que me ha llamado la atención.

          Corres el riesgo de palmerizarte o de tajarte acomodado entre la nobleza después de ver como aquellos que tan "graciosamente" nos ponían a los pies de los caballos a unos cuantos por hacer lo mismo que ellos hacen ahora muy fácilmente y muy valientemente.

          A buen entendendor, con pocas palabras basta, seguro, aunque no hayas podido o querido captar la ironía de mi mensaje.

          Fuerza y Betis, compañero.

          PD. Lo de loperista me viene muy grande.

          Comentario


          • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

            "Pan y Circo para el Pueblo". Mientras haya criaturitas así, estaremos abocados a la dictadura de "lo que diga Don Manué". Y es que para más inri ya hay que tener mal gusto para comprarse esa equipación tan fea (de la que solo se salva lo que todos sabemos) que encima es la más cara del fútbol español (que tiemblen nike o adidas).

            Y ya caso aparte, los beneficios de las camisetas, que todos sabemos a manos de quién van a parar...

            Comentario


            • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

              Según el diccionario del ditero hay que interpretar que no se está vendiendo.

              Comentario


              • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                Veo que no has comprendido nada, site. Como tú, vengo desde el Oficial, aunque mi período de rebotamiento ha durado casi tres años. Como tú, hace más de tres años era de los pocos ¿cinco o seis? que nos cuestionábamos cosas de la accionista mayoritaria junto a Luis y Finidi para que los apóstoles que ahora dicen que llevan aquí más de tres años reconvertidos y que todo el mundo los conoce por su recalcitrante antiloperismo, en aquel entonces nos asaetearan "graciosamente" cuando curiosamente algunos de ellos (muy impacientes unos y muy pacientes los otros) fueron incluso moderadores y consintieron el burreo hacia quienes no tragábamos con aquello. ¿Qué te voy a contar a ti de eso?

                Lamentablemente veo que aquel site desde hace unos meses se arroga el derecho a clasificar a los béticos según acudan o no a las reuniones de los miércoles, y que más allá de eso califica a toda la afición bética como le viene en gana porque ahora dictamina que está mal (comprar camisetas o llaveros para no darle un céntimo a Don Manuel, no ir a Jabugo) y que está bien (sacarse el carnet para no dejar sólo al equipo dándole miles de céntimos a Don Manuel y para protestar contra éste en el campo). Siento decirte que me ha llamado la atención.

                Corres el riesgo de palmerizarte o de tajarte acomodado entre la nobleza después de ver como aquellos que tan "graciosamente" nos ponían a los pies de los caballos a unos cuantos por hacer lo mismo que ellos hacen ahora muy fácilmente y muy valientemente.

                A buen entendendor, con pocas palabras basta, seguro, aunque no hayas podido o querido captar la ironía de mi mensaje.

                Fuerza y Betis, compañero.

                PD. Lo de loperista me viene muy grande.
                Po mira que me suenas de menos tiempo...

                Comentario


                • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Po mira que me suenas de menos tiempo...
                  Claro, en realidad desde que me mandaron desde Radio Betis venir a aquí a espiar

                  ¿Ya pasó la hora de ser timorato y llamar a las cosas por su nombre, no? Me alegro, bienvenido al club, aunque reconozco que no lo he currado como tú y como tantos otros.También es una forma de expiación, algunos deberían de aprender de ello.

                  Comentario


                  • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                    yo es que la combinacion esa de verde y naranja uff... encima que no entiendo el naranja con el betis la verdad...
                    yo lo lei el martes creo que fue en el correo y de verdad me rei sin ganas pero de la pena vamos...

                    Comentario


                    • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                      Todavia no he visto ninguna por la calle... son cutres cutres

                      Comentario


                      • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                        Nos robaron la propiedad del club, nos saquearon nuestro patrimonio, le cambiaron el nombre al estadio. Ya solo nos quedaba el color y el escudo, lo primero ya es discutible.

                        Nos la tendran que meter hasta los ****** para que chillemos?

                        Comentario


                        • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                          He estado esta tarde en la tienda para ver de cerca las camisetas y la cosa andaba tranquilita.

                          A mi las camisetas no me disgustan, aunque no creo que me la compre, esperaré a que me la regalen o a las rebajas de final de Liga.

                          Por cierto, con el carnet de socio cuestan 65 euros.
                          Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 09/07/09, 21:42:15.

                          Comentario


                          • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                            Solo las he visto en televisión y prensa, la naranja es fea con cojjone y la color botella horrorosa, la primera equipación si me gusta porque es la de siempre, no la apretá de kappa con solo 2 o 3 líneas verdes, la de siempre de toda la vida con sus trece barras.

                            Comprarmelas no me las voy a comprar porque 72 euros son muchos euros, espero que alguien no me la pida por regalo porque es un sablazo.

                            Lo de el boicot a las camisetas lo veo una huida hacia adelante de los opositores, somos beticos y los beticos que van a querer, que gane el Betis y comprar simbología, que la pasta se la lleva el jabuguense, pues si, eso jode, pero no se lo iba a llevar calentito otro si no fuera él...

                            Yo estuve el 15 de junio, sabía que no iba a servir de nada, pero estuve ahora nos dicen que no compremos camiseta, que no saquemos el carnet, que ojala se baje a segunda b que así se irá el jabuguense, total vender humo.

                            Yo estaba curao en salud de los Lopera, Castaños, Larriba (o como conio se escriba) y ahora estoy ya curao en salud de los Borbolla, Galeras, Sotos, etc...


                            Ni estadio Heliopolis, ni estadio Manuel Ruiz de Lopera, estadio Benito Villamarín.

                            Comentario


                            • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                              Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                              Solo las he visto en televisión y prensa, la naranja es fea con cojjone y la color botella horrorosa, la primera equipación si me gusta porque es la de siempre, no la apretá de kappa con solo 2 o 3 líneas verdes, la de siempre de toda la vida con sus trece barras.

                              Comprarmelas no me las voy a comprar porque 72 euros son muchos euros, espero que alguien no me la pida por regalo porque es un sablazo.

                              Lo de el boicot a las camisetas lo veo una huida hacia adelante de los opositores, somos beticos y los beticos que van a querer, que gane el Betis y comprar simbología, que la pasta se la lleva el jabuguense, pues si, eso jode, pero no se lo iba a llevar calentito otro si no fuera él...

                              Yo estuve el 15 de junio, sabía que no iba a servir de nada, pero estuve ahora nos dicen que no compremos camiseta, que no saquemos el carnet, que ojala se baje a segunda b que así se irá el jabuguense, total vender humo.

                              Yo estaba curao en salud de los Lopera, Castaños, Larriba (o como conio se escriba) y ahora estoy ya curao en salud de los Borbolla, Galeras, Sotos, etc...


                              Ni estadio Heliopolis, ni estadio Manuel Ruiz de Lopera, estadio Benito Villamarín.
                              Que sean anchitas creo que es una condicion de la gordita de la radio, que ya tenia ganas de entrar dentro de una camiseta verdiblanca.

                              Comentario


                              • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                                Pero ahí le doy la razón al cochinillo loperiano porque yo tengo el mismo problema, por lo menos no vamos a ver esas cannes rebotando por la avenida de la palmera todos los domingos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X