Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta naranja, la más vendida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

Esta mañana he estado viendo las famosas camisetas en la tienda del estadio y si en fotografía
    no me gustaban, al verlas y tocarlas me gustan menos , tienen pinta de mercadillo barato ,

Y los tres o cuatros que estábamos en la tienda todos hicimos lo mismo, mirar, tocar y para atrás
    y si le miras la etiqueta y ves el precio el rechazo ya es total.

Y las camisetas eso de que se agotan, pura mentira están los estantes llenos , por algo sera.

Lo que os recuerdo porque yo he aprovechado es que en la tienda de Betis Moda hay buenas
    ofertas .

Comentario

Más fea no puede ser, y las calzonas y las medias? puf...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Esta mañana he estado viendo las famosas camisetas en la tienda del estadio y si en fotografía
        no me gustaban, al verlas y tocarlas me gustan menos , tienen pinta de mercadillo barato ,

Y los tres o cuatros que estábamos en la tienda todos hicimos lo mismo, mirar, tocar y para atrás
        y si le miras la etiqueta y ves el precio el rechazo ya es total.

Y las camisetas eso de que se agotan, pura mentira están los estantes llenos , por algo sera.

Lo que os recuerdo porque yo he aprovechado es que en la tienda de Betis Moda hay buenas
        ofertas .
        yo todavia no las he podido ver, alguien sabe a que hora cierra la tienda del estadio? a ver si me puedo acercar y dar mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Me encanta que los loperistas os tengais que disfrazar. ME ENCANTA!!

PD: Hay que ser muy poco bético para darle dinero a Lopera en merchandising. Todavía lo de sacarse el carnet para acompañar al equipo en segunda tiene un pase; pero ésto es un acto vergonzoso de complicidad con el peor presidente de la historia, el *********** de Jabugo
          Nose a quien llamas loperista, porque desde luego yo no lo soy, pero tampoco soy un friki que va criticando todo lo que hace el club e intentar de incidir en los demas con los temas de siempre.
          Señores el betis es esto, como he visto en otro post ponemos 1000€ cada uno y compramos las acciones, por mi encantado, o alguien de este foro es rico??

El betis nos necesita ahora, tenemos un año muy duro por delante y con estas tonterias no vamos a ningún sitio, hay momentos para críticar, para apoyar o para hacer lo que cada uno le de la gana, pero críticar cada día, cada día, cada día, cada día... a todo lo que se hace no tiene sentido.

Soy de barcelona y en mi familia somos totalmente antiloperista, pero sabemos cuando tenemos que estar con el equipo y cuando protestar.

Un saludo!!

Comentario

tampoco es tan fea....pero tambien no es compatible con el real betis,,k tiene que ver el betis con el naranja en su historia, mira si fuera azul ya es otra cosa

Comentario

hoy las he visto de serca y bueno mi opinion es la siguiente...

algunos supongo sabeis lo de esas camisetas de equipos de barrio que se forman entre gente para pasar el rato y se apuntan liguillas y tal no?

pues parece eso una equipacion de barrio, no es que la calidad sea muy mala pero tampoco es kappa por mucho que nos la quieran vender que el fabricante es el mismo, tengo equipaciones de selecciones y de otros equipos no tiene nada que ver la tela ni el material ni nada vamos.

el diseño de la primera equipacion tiene un pase algo diferente pero bueno, no voy a ponerle muchos peros.
              la segunda la verde botella o fresno como querais llamarla lo de la bandera de andalucia esta bien, pero ese color es muy triste y muy oscuro, de todas formas tambien tiene un pase.

la tercera la naranja, de serca es mucho peor, canta mucho, es muy hortera, cani, cateta... es horrible.

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                Nose a quien llamas loperista, porque desde luego yo no lo soy, pero tampoco soy un friki que va criticando todo lo que hace el club e intentar de incidir en los demas con los temas de siempre.
                Señores el betis es esto, como he visto en otro post ponemos 1000€ cada uno y compramos las acciones, por mi encantado, o alguien de este foro es rico??

El betis nos necesita ahora, tenemos un año muy duro por delante y con estas tonterias no vamos a ningún sitio, hay momentos para críticar, para apoyar o para hacer lo que cada uno le de la gana, pero críticar cada día, cada día, cada día, cada día... a todo lo que se hace no tiene sentido.

Soy de barcelona y en mi familia somos totalmente antiloperista, pero sabemos cuando tenemos que estar con el equipo y cuando protestar.

Un saludo!!
                ese discurso ya me lo se de memoria... te lo digo ya.

NO CUELA

para hacer la tortilla hay que romper los ******.

Comentario

yo no se la e visto puesta a nadie

Comentario

No creo que se estén vendiendo tanto, los que si se están vendiendo son los medios escritos, hace poco menos de un mes hacían campaña para que se produjera la manifestación del 15 J, eso vendió un montón de periódicos, ahora de repente practicamente todos han dejado de atacar a Lopera y loan las camisetas, ¿no os dais cuenta del detalle?, ¿os habéis fijado que practicamente en todos los medios deportivos escritos de Sevilla (digitales o papel), anuncian las camisetas con banners grandes en los casos de internet y con varios anuncios en diversas páginas del periódico correspondiente? (Eso es un buen dinerito en ingresos por publicidad que es de lo que viven estos medios).

Pues claro, ahora Lopera es su cliente, por que les paga por poner publicidad en sus medios, y claro, no vas a morder la mano que te da de comer...

Así que imagino que ya tenéis claro el porque se miente en algunos medios diciendo que se agotan las camisetas y que se venden un montón, porque yo la verdad todavía no he visto a nadie con ninguna de las nuevas camisetas, y estadisticamente, si se han vendido miles, una al menos deberíamos haber visto.

Además de ver las tiendas vacias, que la gente no tiene dinero con la crisis, etc, probablemente la naranja será la más vendida, se habrán vendido 20 naranjas y 19 verdiblancas.

No nos podemos fiar de nadie, tan solo de nuestra fiel afición, la sombra de Lopera es alargada y llega a casi todos los sitios donde se pueda manipular la información.

Viva el Betis manque Lopera.

Comentario

lo de los carnets y otros asuntos es sangrante y asqueroso por parte del amigete lopera,¿¿pero nadie informa que con un carnet de socio la camiseta te sale por 64 euros???

ya que dan la noticia que la digan completa hombre,que NO VALE MENTIR CON TAL DE MACHACAR A LOPERA ASI COMO ASI POR QUE SE CONFUNDE AL PERSONAL BASTANTE ,el que se deje confundir por esta panda que tenemos como periodistas sevillanos de pacotilla.

saludos,mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        lo de los carnets y otros asuntos es sangrante y asqueroso por parte del amigete lopera,¿¿pero nadie informa que con un carnet de socio la camiseta te sale por 64 euros???

ya que dan la noticia que la digan completa hombre,que NO VALE MENTIR CON TAL DE MACHACAR A LOPERA ASI COMO ASI POR QUE SE CONFUNDE AL PERSONAL BASTANTE ,el que se deje confundir por esta panda que tenemos como periodistas sevillanos de pacotilla.

saludos,mucho betis
                        64 euros?, que gran rebaja ¿no?.....si, 8 euros, aún así siguen siendo mas caras que las de clubes de primera.

Comentario

Hoy he visto por fin en directo las famosas camisetas, y la verdad me las esperaba mejores. Además de cerca son mucho más feas que lo que imaginaba de verlas en fotos. La única que se salva es la 2º camiseta, aunque no me gusta nada el verde pino que tiene y la naranja es horrorosa, lo único que me gusta es el escudo del Betis que tiene grande en el pecho.
                          La que sí he visto y me encanta es una camiseta de entrenamiento que podría pasar perfectamente como equipación, es negra y está muy guapa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Me encanta que los loperistas os tengais que disfrazar. ME ENCANTA!!

PD: Hay que ser muy poco bético para darle dinero a Lopera en merchandising. Todavía lo de sacarse el carnet para acompañar al equipo en segunda tiene un pase; pero ésto es un acto vergonzoso de complicidad con el peor presidente de la historia, el *********** de Jabugo
                            Usted, Sr. Sitebochum71 es un quintacolumnista que Don Manuel ha puesto como informador de todo lo que se cuece. Allá donde hay movilizaciones aparece usted, y allá donde haya que reprocharle algo a un betico de la peor manera posible, aparece usted.

A usted, Sr. Sitebochum71, le parece mal que los béticos se compren camisetas nuevas del Betis o llaveros del Betis en la tienda oficial.

A usted, Sr. Sitebochum, lo que no le parece tan mal ("todavía tiene un pase") es que un bético le dé de 300 a 1.500 euros a Don Manuel porque USTED SÍ SE LOS VA A DAR, y claro, estaría mal eso de decir: "no se abonen para darle dinero a Don Manuel colaborando con él" mientras usted mismo se abona, así que ha encontrado esa magnífica frase de "todavía tiene un pase", el pase que usted se quiere dar a sí mismo delante de todos para poder seguir atacando a béticos que no coincidan con usted.

Si todo en su entorno protestatario funciona igual de demagógicamente, pena me dará que el Betis que sobreviva a Lopera caiga en manos de ese tipo de "béticos" por decirlo finamente. Flaco favor le hace usted a la causa pues lamentablemente es usted una de las imágenes que goza de cierta proyección en quienes luchan contra Lopera.

Usted, Sr. Sitebochum71, es un loperista camuflado que le va a dar a Lopera los 300 o los 600 euros de su carné. O con Don Manuel o contra él, pero criticar la **** en el ojo de otros cuando usted tiene una viga de un tamaño económico siete u ocho veces mayor produce lo que usted se puede imaginar.

Ya le vale.

Comentario

Si tener marca propia es un error de los grandes, mas lo es tener las equipaciones al precio que las tienen.

Un robo en toda regla. Se van a comer mas de la mitad del pedido y al final no les va a quedar mas remedio que rebajar el precio, si es que quieren venderlas ....

Que la camiseta naranja sea lider de ventas no se lo creen ni ellos ....

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                                Usted, Sr. Sitebochum71 es un quintacolumnista que Don Manuel ha puesto como informador de todo lo que se cuece. Allá donde hay movilizaciones aparece usted, y allá donde haya que reprocharle algo a un betico de la peor manera posible, aparece usted.

A usted, Sr. Sitebochum71, le parece mal que los béticos se compren camisetas nuevas del Betis o llaveros del Betis en la tienda oficial.

A usted, Sr. Sitebochum, lo que no le parece tan mal ("todavía tiene un pase") es que un bético le dé de 300 a 1.500 euros a Don Manuel porque USTED SÍ SE LOS VA A DAR, y claro, estaría mal eso de decir: "no se abonen para darle dinero a Don Manuel colaborando con él" mientras usted mismo se abona, así que ha encontrado esa magnífica frase de "todavía tiene un pase", el pase que usted se quiere dar a sí mismo delante de todos para poder seguir atacando a béticos que no coincidan con usted.

Si todo en su entorno protestatario funciona igual de demagógicamente, pena me dará que el Betis que sobreviva a Lopera caiga en manos de ese tipo de "béticos" por decirlo finamente. Flaco favor le hace usted a la causa pues lamentablemente es usted una de las imágenes que goza de cierta proyección en quienes luchan contra Lopera.

Usted, Sr. Sitebochum71, es un loperista camuflado que le va a dar a Lopera los 300 o los 600 euros de su carné. O con Don Manuel o contra él, pero criticar la **** en el ojo de otros cuando usted tiene una viga de un tamaño económico siete u ocho veces mayor produce lo que usted se puede imaginar.

Ya le vale.

Snif, vaya, snif, snif, huelo ... a cardenal o es mi imaginación ...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X