Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tuviéramos Secretaría Técnica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet: "Tenemos una plantilla perfectamente conformada"

...no ha dicho ninguna mentira...

La plantilla está CONFORMADA y... ACOMODADA

Comentario

Y digo yo, si sabe que nos vamos a reir de sus comentarios, ¿para que hace estas declaraciones?, no entiendo este festival del humor tal y como estan de calientes los animos despues de descender, eso es de sin verguenza señor Momparlet, si fuera la cuarta mitad de bético de lo que presume ya habria dimitido hace meses, impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Y digo yo, si sabe que nos vamos a reir de sus comentarios, ¿para que hace estas declaraciones?, no entiendo este festival del humor tal y como estan de calientes los animos despues de descender, eso es de sin verguenza señor Momparlet, si fuera la cuarta mitad de bético de lo que presume ya habria dimitido hace meses, impresentable.
        Estas declaraciones las hace para reírse de nosotros, como su amo.

Todo lo que dice no se lo cree ni él.

Comentario

Menos mal que no ha dicho que es la mejor plantilla de la historia. Perfectamente conformada... y acomodada.

Acomodada a base de primas por no descender, el objetivo.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/08/09, 18:33:09.

Comentario

Hacer declaraciones entra EN EL SUELDO.Es el parapeto del que le paga.Él se arrodilla y RECOLECTA.

Comentario

Como si lo dice un concejal de Cuenca,lo que diga este tipejo no tiene peso ninguno.No hay más que mirar las temporadas y las plantillas que "ha confeccionado",por no decir,a las que les ha dado el "visto bueno".Igual se nos olvida que su principal función en la del Betis es la de chofer.

Comentario

Si,tenemos un plantillón,se nota por el hecho de que jugamos contra el Panathinaikos el sábado...o era el Córdoba?? Señor Momparlet (si se le puede llamar señor,que lo dudo,pero como en mi casa me enseñaron que a las personas hay que llamarlas señor/a las llamo asi,porque aprendi lo que era la educacion,cosa que dudo que usted,sr.Momparlet tenga o eso o muy poca vergüenza),deje de decir tonterías y dediquese a hacer una plantilla como dios manda para afrontar esta dura temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Como si lo dice un concejal de Cuenca,lo que diga este tipejo no tiene peso ninguno.No hay más que mirar las temporadas y las plantillas que "ha confeccionado",por no decir,a las que les ha dado el "visto bueno".Igual se nos olvida que su principal función en la del Betis es la de chofer.
                  Ya lo se amigo ,si eso esta claro, pero es que estoy hasta los mismos de verles la cara y de eschucharlos y aunque sea el chofer utiliza el nombre del betis , de nuestro betis ,estos tipejos !!!!!!!!!!!si tenian que lavarse la boca simplemente para decir la palabra betis ,hasta que punto de degeneracion ha llevado este tio a nuestro betis. Es desesperante.

Ayala vuelve de las vacaciones YA y damos una alegria al cuerpo que estamos muy necesitados de ellas

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                    Ya lo se amigo ,si eso esta claro, pero es que estoy hasta los mismos de verles la cara y de eschucharlos y aunque sea el chofer utiliza el nombre del betis , de nuestro betis ,estos tipejos !!!!!!!!!!!si tenian que lavarse la boca simplemente para decir la palabra betis ,hasta que punto de degeneracion ha llevado este tio a nuestro betis. Es desesperante.

Ayala vuelve de las vacaciones YA y damos una alegria al cuerpo que estamos muy necesitados de ellas
                    Pues te voy a dar una mala noticia, primero decian que actuaria en agosto y despues en septiembre, y ahora no saben si es en septiembre u octubre..nos queda aun que esperar bastante me temo

Comentario

Yo creo que lo hace para echar un rato, para relajar tensiones, que nos riamos, y que nos caiga simpatico

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Pues te voy a dar una mala noticia, primero decian que actuaria en agosto y despues en septiembre, y ahora no saben si es en septiembre u octubre..nos queda aun que esperar bastante me temo
                        Esa es la justicia que tenemos en este pais despues si sucede una desgracia diran que es que la gente es cafre pero en lugar de evitar a tiempo dilatan y dilatan y dilatan hasta que uno no puede mas y despues los lamentos

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                          Yo creo que lo hace para echar un rato, para relajar tensiones, que nos riamos, y que nos caiga simpatico
                          pues a mi me cae igual de simpatico que el Cesar de los morancos cuando habla del sevilla...

Comentario

El que esta agusto y conformado es Momparlet, ¿donde va a encontrar un sitio mejor que el Betis, si tiene la completa seguridad de que por muy mal que lo haga siempre seguirá en el Club?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Y esto lo dice el tipo que lleva cuatro años confeccionando plantillas asociadas al fracaso, al ridiculo y al esperpento...
                              lo que es una verguenza es que todavia no haya dimitido de su puesto... si el dice que la plantilla esta bien conformada ... una plantilla donde solo hay un delantero especifico... donde por ejemplo hay tres porteros y un solo lateral izquierdo... en fin cuatro años haciendo el ridiculo y vamos por el quinto

hoy le han puesto el microfono en punto radio y la entrevista esta colgada en el final de la palmera...

"Es una cuestión que está ahí, ni está cerca ni lejos, no lo veo ni claro ni distante..." - Manolo Momparlet, al estilo Barrio Sésamo, sobre Nacho. Por supuesto, con todas mis disculpas para Espinete y compañía por la comparación.

En la entrevista no dice nada interesante, y además, nos toma por tontos, aprendiendo de su jefe.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/09, 19:03:49.

Comentario

Tenemos lo mejorsito de primera, segunda y segunda b. Este año nos salimos!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X