Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tuviéramos Secretaría Técnica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Si tuviéramos Secretaría Técnica...

Si tuviéramos secretaría técnica..............ná, porque seguiría mandando el mismo y fichando el mismo. Lo único es que si la secretaría técnica tuviera algo de vergüenza ya se habría ido, pero ni tenemos secretaría técnica ni la misma tiene decencia ni vergüenza. VAmos un auténtico esperpento de club.

Mientras siga Lopera esto va a seguir igual de mal, y el que no lo vea así flaco favor le está haciendo al Betis.

Comentario

• y Seguimos con...

Segun me ha parecido ver,este año seguimos sin tener un rumbo acorde con la masa social e historia de nuestro club.

Seguimos pasandolo muy mal,despues de 4 temporadas horribles,que han desembocado donde estamos ahora,en la 2ª division

Seguimos teniendo la peor defensa del campeonato

Seguimos teniendo porteros que no debo de molestarme ni en nombrar porque todos los conocemos

Seguimos teniendo centrocampistas tontos,que se autoexpulsan antes de la mitad del partido

Seguimos teniendo una secretaria tecnica pesima

Y lo peor de todo,es que seguimos teniendo a Lopera a la cabeza del club,apoyado directa o indirectamente por 30000 socios que cada domingo van a ver a su equipo

¿ha cambiado algo con el descenso???yo creo ,que aparte de no poder ver los partidos,muy poca cosa

Buenas tardes,y buena suerte

-----------RICARDO------------

Nelson C.garcia Lima Vega

Odonkor Arzu Iriney Caffa

-----Sergio G--Pavone-------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X