Pues eso a día de hoy , ¿quienes creeis que deberían ser los capitanes para la temporada que viene?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles capitanes del Real Betis Temporada 2009/2010
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Posibles capitanes del Real Betis Temporada 2009/2010
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeA dia de hoy no veo a nadie con el caracter suficiente como para ser capitán
La verdad es que yo tampoco...
Pero ahora mismo si tuviera que elegir a alguien...
1º Capi.
2º Nelson oliveira o Ricardo(suponiendo que se queda alguno).
3º Fernando Vega.
Comentario
-
hay varias opciones:
1) ricardo, oliveira y sergio garcia...porque eso significaria que se quedan
2) 3 fichajes nuevos que vengan, con categoria, nombre y entidad...no descartes del almeria, con todos mis respetos o jugadores cedidos o libres a coste cero.
3) todavia no se decide quienes seran los capitanes pero lo que si esta claro es que no seran ni arzu, rivas, capi, casto, xisco...lo que significaria que salen del club sea como sea.
se admiten mas opciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeLa verdad es que yo tampoco...
Pero ahora mismo si tuviera que elegir a alguien...
1º Capi.
2º Nelson oliveira o Ricardo(suponiendo que se queda alguno).
3º Fernando Vega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony20 Ver MensajePues eso a día de hoy , ¿quienes creeis que deberían ser los capitanes para la temporada que viene?
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeYo veo a Capi y Nelson demasiado endebles como para pegar una voz en el vestuario, Ricardo no es precisamente un alma afectiva y querida por el resto y sus deficiencias como portero no imponen respeto a sus compañeros, y Vega lo veo como el niño que se lleva demasiado bien con todos los demás como para llamarles la atención.
Yo pensandolo bien,creo que tienes razón además la voz de Ricardo no intimida a nadie...
Pero una buena opción seria Fernando Vega... que aunque este año ha estado peor que en los anteriores... es de los pocos que le hechos webos al tema la temporada pasada.
Comentario
-
Pues yo creo que el mejor para llevarlo sería Oliveira. Sobre todo para que sus palabras tengan la trascendencia que todos queremos. El chaval dice que quiere ascender al Betis, y es el que tiene que marcar los goles, de modo que si de verdad quiere quedarse, y siente el apoyo del Betis con la capitanía, rendirá aún mejor.
Luego se lo dejaba a Edu (si se queda) y sino a Capi o Ricardo.
Resumiendo:
1º- Oliveira
2º- Edu
3º- Capi / Ricardo
Comentario
-
mi eleccion seria esta:
1- capi
2- melli
3- oliveira
creo que tienen la suficiente fuerza como para tirar del carro este año, y se que muchos me direis algo sobre melli, pero lo veo preparado para segunda, aunque es un jugador que pierde facilmente el lugar, creo que este año por lo menos a mi, me dara una sorpresa, tengo fe (todavia XD) en este jugador.... y creo que tiene grandes aptitudes para ser el capitan....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario