Respuesta: Cuando haya acuerdo con televisión .........
creo q leí algo de que podian añadir el betis al ppv. no?
si no es asi, no lo podremos ver todas las semanas no? o con gol tv ese si se televisa todas las semanas?
Supongo que si firmamos con Mediapro, el Betis podríamos verlo en GolTV o Canal+ Liga, que echan los mismos partidos; pero en ningún caso lo veríamos por Canal+, pues ese partido de Segunda es en exclusiva de ellos. Sogecable tiene los derechos de 38 de los 42 equipos de Segunda, así que transmitiría otro partido por Canal+, pero nunca el Betis.
Al menos es mi reflexión si firmamos con Mediapro, no sé si estaré equivocado.
Televisión pública en Andalucia y España.Canal SurPublicado por Bético hasta después d la muert on septiembre 9, 2009 at 7:27am
Ver el blog de Bético hasta después d la muert
Pienso que todas las cosas tienen su límite, y una vez en él pueden pasar dos cosas: o lo pasas o simplemente no lo pasas, es muy sencillo. Pienso que la televisión pública de Andalucía, Canal Sur, "la nuestra"(que de nuestra no tiene nada) hace tiempo que pasó ese límite , y me sorprende inmensamente que aún no se haya levantado una voz importante a pedir ciertas explicaciones. En principio hay que decir, porque parece que mucha gente no lo sabe...,que esta cadena está financiada con nuestros impuestos, de los andaluces, y como tal, que menos que las emisiones de la misma vayan exclusivamente dedicadas a nuestra comunidad autónoma. Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con nuestro dinero, es inaguantable e inadmisible que los informativos deportivos de la cadena que los andaluces pagamos, comience día sí y día también con el Real Madrid y el FC Barcelona, repito : INADMISIBLE. Es más inadmisible que en muchas ocasiones ni siquiera se mencione a nuestro Real Betis, Almería,, Cadiz, Córdoba, etc etc. Me parece lamentable que "nuestra" televisión no se parta la cara por emitir encuentros de los equipos andaluces y que nos coloquen un partido del Panatinaikos, de vengüenza señores. Solo se preocupan en hacer programas que dejan mucho que desear con Juan y medio, el de los chistes, y demás morralla.
Situaciones como esta son inimaginables en otras cadenas autonómicas pero estamos donde estamos, todo el mundo aqui es conformista y nadie se queja de cosas como esta.
Yo me pregunto... ¿Por qué tenemos que aguantar esta situación?¿No se puede hacer nada al respecto?
No me extraña que vayas donde vayas haya tanta gente del madrid, del barça, si desde nuestra propia cadena no apoyamos ni promocionamos los equipos andaluces como se deberían, dandole prioridad a equipos de fuera. Vergonzoso. Y nadie hace nada.
---------------------------
Comentario publicado en Al final de la Palmera
Lo corroboro totalmente
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Supongo que si firmamos con Mediapro, el Betis podríamos verlo en GolTV o Canal+ Liga, que echan los mismos partidos; pero en ningún caso lo veríamos por Canal+, pues ese partido de Segunda es en exclusiva de ellos. Sogecable tiene los derechos de 38 de los 42 equipos de Segunda, así que transmitiría otro partido por Canal+, pero nunca el Betis.
Al menos es mi reflexión si firmamos con Mediapro, no sé si estaré equivocado.
pero en Canal+Liga o GolTV echan todos los partidos de la temporada?
a ver si lo vemos yaaa....somos el decimo club en la historia de la liga y el octavo con mas socios, ya esta bien por favor, dejadnos que veamos a nuestro betisssss, que parece que volvimos a 1990 escuxando los partidos por la radio na mas.....primitivoooo!!!!
Esto es una tonteria como una casa de grande, entiendo que los sevillanos tengamos el problema de que creemos ser el ombligo del mundo, pero no es asi, una vez sales de Sevilla en las demas ciudades solo encuentras madridistas y cules, Cadiz, Cordoba, Granada o Almeria son algunos ejemplos
Es verdad que en ciertas ciudades como Cadiz o Huelva tambien hay un gran numero de beticos o sevillistas, pero la inmensa mayoria es de los equipos grandes
Ya vale de tanto llorar con Canal Sur, nosotros lloramos porque echan mucho Barça y mucho Madrid, en Malaga lloran porque echan demasiado Real Betis o Sevilla, en otras ciudades pasara igual...
+1. Los responsables de las televisiones no son tontos y emiten lo que la MAYORÍA quiere ver.
Claro que los hay, no va a haberlos, si en Canal Sur tampoco hacen nada porque esto no sea así ...
Mira como los de Marca se ocupan de hablar nada más que del Madrid ...
Lo que tendrían que hacer es solo ocuparse de los equipos Andaluces y promover que la gente se aficione a los clubes de sus provincias, pero si en vez de eso, te dedicas a poner 10 minutos del Madrid, 5 del Barça y los 3 restantes hago algún comentario sobre algunos de los equipos andaluces, que no todos, pues entonces pasa lo que pasa, que el número de madridistas en Andalucía no dejará de subir.
De todos modos, recuerdo que es una televisión pública, es el gobierno de la región quien debe tomar cartas en el asunto, que esto no es una tv privada donde no podemos hacer nada.
Si fuera como usted pide tampoco se vería mucho al Betis porque habría que repartir el tiempo entre Sevilla, Málaga, Almería, Xerez, Betis, Cádiz, Córdoba, y Recreativo por hablar sólo de los equipos de 1ª y 2ª división con un tiempo mayor para los cuatro primeros por estar en una categoría superior, aunque así la gente de Jaén o Granada estarían en todo su derecho de protestar (por lo de no dar la oprtunidad a que la gente se aficione a los equipos de sus provincias). Supongo que usted da por hecho que si se hablara principalmente de equipos andaluces se le daría más tiempo al Betis por tener mayor número de aficionados y mayor interés, pero eso es justo lo que está protestando respecto a Madrid y Barca. ¿Por qué un granadino tiene que ver más al Betis que al Granada si paga sus impuestos igual que un sevillano? Y ya puestos por qué no dar información de los equipos de pueblo que al fin y al cabo sus aficionados también pagan impuestos? Demagogia pura, ¿verdad? Pues por eso dan al Madrid y Barca lo primero. Porque en Andalucía hay más madridistas y culés que béticos o de cualquier otro equipo andaluz y retrasmiten lo que interesa a la mayor cantidad de gente. La manera de luchar contra ello? Cambiar de canal cuando hablen de ellos. Si Madrid y Barca bajan las audiencias y el Betis las sube ya verás como cambia el tiempo de emisión.
Sorry por el rollazo.
Comentario