Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No veremos al Betis por TV

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    ¿En Canal Sur 2 no ponía también partidos de 2ª?
    Este año de momento no.

Comentario

Es decr, si firma se ha bajado los pantalones, y si no firma es un ...... hay cosas que no esntiendo. Ojala se llegue a un acuerdo obre todo por los que stamos lejos de sevilla y no podemos ir casi nunca

Comentario

lopera tendra sus cosas malas,pero es normal que se pida algo mas de dinero que los demas,LOGICO,por que la audiencia que tendra el betis es igual a que si sumaran 6 o 7 equipos de sgunda.

FORZA BETIS SIEMPRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Es decr, si firma se ha bajado los pantalones, y si no firma es un ...... hay cosas que no esntiendo. Ojala se llegue a un acuerdo obre todo por los que stamos lejos de sevilla y no podemos ir casi nunca
          No hombre no, lo que pasa es que es un fanfarrón y todos, todos, sabemos que acabará firmando, pero antes tiene que hacer la pantomima para sacar más pasta de los béticos y hacernos sufrir un poquito más.

Qué esta historia la hemos vivido en centenares de ocasiones con este personaje, tema de televisiones, contratos con las casas de ropa, con el estadio, con los fichajes, con los recursos ante los comites......mucho lerele pero poco lirili, que siempre se le va la fuerza por la boca y nos deja con el culo al aire.

Comentario

Reconquista lo ve así:

Manolo pedía 6 millones, sabiendo que era muy complicado que se los dieran y más teniendo en cuenta que le ofrecían 2 milloncejos, si caía la breva y alguien se los daba, bien, mientras tanto, ha ido acumulando el dinero por los nuevos abonos. Una vez finalizado el período para sacar los abonos y cerrada la caja para ese concepto, retoma las negociaciones bajando sus pretensiones iniciales en un 50%, es decir, a 3 millones.

No es mal negocio, ha exprimido al máximo a los abonados no bajándoles el precio, presionando durante todo el verano con la idea de que la única manera de ver al Betis sería sacándose el abono y además eximiéndose de toda culpa responsabilizando a las televisiones de no querer dar al 8º club de España en número de abonados el dinero que merece.

Nota: Lo del 8º club de España en número de abonados se deduce de los datos aportados por el **** así que habrá que ponerlo en cuarentena...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Reconquista lo ve así:

Manolo pedía 6 millones, sabiendo que era muy complicado que se los dieran y más teniendo en cuenta que le ofrecían 2 milloncejos, si caía la breva y alguien se los daba, bien, mientras tanto, ha ido acumulando el dinero por los nuevos abonos. Una vez finalizado el período para sacar los abonos y cerrada la caja para ese concepto, retoma las negociaciones bajando sus pretensiones iniciales en un 50%, es decir, a 3 millones.

No es mal negocio, ha exprimido al máximo a los abonados no bajándoles el precio, presionando durante todo el verano con la idea de que la única manera de ver al Betis sería sacándose el abono y además eximiéndose de toda culpa responsabilizando a las televisiones de no querer dar al 8º club de España en número de abonados el dinero que merece.

Nota: Lo del 8º club de España en número de abonados se deduce de los datos aportados por el **** así que habrá que ponerlo en cuarentena...

O lo que es lo mismo, mirando por sus intereses, los suyos, no los del Betis ni los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                O lo que es lo mismo, mirando por sus intereses, los suyos, no los del Betis ni los Béticos.
                Exacto.

Lopera jamás ha mirado por el interés del Betis, ni de los béticos en sus diecisiete años de reinado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Exacto.

Lopera jamás ha mirado por el interés del Betis, ni de los béticos en sus diecisiete años de reinado.
                  Rectifica: Diecisiete años de DICTADURA

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Rectifica: Diecisiete años de DICTADURA
                    Tampoco, 17 años de reinona.

Comentario

• Cuando haya acuerdo con televisión .........

Ojalá cuando haya acuerdo con las televisiones, Canal Plus, que es la que elige primero para el partido de las 12 horas del Domingo, sea el partido del Betis su elección en la mayoría de las veces y así dejar a estos elementos de Canal Sur con un palmo de narices, ya se han reído bastante de este club y no han movido un dedo, con tal de fastidiar a Lopera. Aparte de que los periodistas de Canal Plus saben hacer su trabajo bastante bien, lo contrario de estos funcionarios de la radio de los andaluces que no dan pié con bola.

Comentario

• Respuesta: Cuando haya acuerdo con televisión .........

Yo personalmente prefiero que no escoja Canal Plus porque tengo Imagenio mas que nada xD

Comentario

Televisión pública en Andalucia y España.Canal SurPublicado por Bético hasta después d la muert on septiembre 9, 2009 at 7:27am
                          Ver el blog de Bético hasta después d la muert
                          Pienso que todas las cosas tienen su límite, y una vez en él pueden pasar dos cosas: o lo pasas o simplemente no lo pasas, es muy sencillo. Pienso que la televisión pública de Andalucía, Canal Sur, "la nuestra"(que de nuestra no tiene nada) hace tiempo que pasó ese límite , y me sorprende inmensamente que aún no se haya levantado una voz importante a pedir ciertas explicaciones. En principio hay que decir, porque parece que mucha gente no lo sabe...,que esta cadena está financiada con nuestros impuestos, de los andaluces, y como tal, que menos que las emisiones de la misma vayan exclusivamente dedicadas a nuestra comunidad autónoma. Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con nuestro dinero, es inaguantable e inadmisible que los informativos deportivos de la cadena que los andaluces pagamos, comience día sí y día también con el Real Madrid y el FC Barcelona, repito : INADMISIBLE. Es más inadmisible que en muchas ocasiones ni siquiera se mencione a nuestro Real Betis, Almería,, Cadiz, Córdoba, etc etc. Me parece lamentable que "nuestra" televisión no se parta la cara por emitir encuentros de los equipos andaluces y que nos coloquen un partido del Panatinaikos, de vengüenza señores. Solo se preocupan en hacer programas que dejan mucho que desear con Juan y medio, el de los chistes, y demás morralla.
                          Situaciones como esta son inimaginables en otras cadenas autonómicas pero estamos donde estamos, todo el mundo aqui es conformista y nadie se queja de cosas como esta.
                          Yo me pregunto... ¿Por qué tenemos que aguantar esta situación?¿No se puede hacer nada al respecto?
                          No me extraña que vayas donde vayas haya tanta gente del madrid, del barça, si desde nuestra propia cadena no apoyamos ni promocionamos los equipos andaluces como se deberían, dandole prioridad a equipos de fuera. Vergonzoso. Y nadie hace nada.
                          ---------------------------
                          Comentario publicado en Al final de la Palmera
                          Lo corroboro totalmente

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Televisión pública en Andalucia y España.Canal SurPublicado por Bético hasta después d la muert on septiembre 9, 2009 at 7:27am
                            Ver el blog de Bético hasta después d la muert
                            Pienso que todas las cosas tienen su límite, y una vez en él pueden pasar dos cosas: o lo pasas o simplemente no lo pasas, es muy sencillo. Pienso que la televisión pública de Andalucía, Canal Sur, "la nuestra"(que de nuestra no tiene nada) hace tiempo que pasó ese límite , y me sorprende inmensamente que aún no se haya levantado una voz importante a pedir ciertas explicaciones. En principio hay que decir, porque parece que mucha gente no lo sabe...,que esta cadena está financiada con nuestros impuestos, de los andaluces, y como tal, que menos que las emisiones de la misma vayan exclusivamente dedicadas a nuestra comunidad autónoma. Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con nuestro dinero, es inaguantable e inadmisible que los informativos deportivos de la cadena que los andaluces pagamos, comience día sí y día también con el Real Madrid y el FC Barcelona, repito : INADMISIBLE. Es más inadmisible que en muchas ocasiones ni siquiera se mencione a nuestro Real Betis, Almería,, Cadiz, Córdoba, etc etc. Me parece lamentable que "nuestra" televisión no se parta la cara por emitir encuentros de los equipos andaluces y que nos coloquen un partido del Panatinaikos, de vengüenza señores. Solo se preocupan en hacer programas que dejan mucho que desear con Juan y medio, el de los chistes, y demás morralla.
                            Situaciones como esta son inimaginables en otras cadenas autonómicas pero estamos donde estamos, todo el mundo aqui es conformista y nadie se queja de cosas como esta.
                            Yo me pregunto... ¿Por qué tenemos que aguantar esta situación?¿No se puede hacer nada al respecto?
                            No me extraña que vayas donde vayas haya tanta gente del madrid, del barça, si desde nuestra propia cadena no apoyamos ni promocionamos los equipos andaluces como se deberían, dandole prioridad a equipos de fuera. Vergonzoso. Y nadie hace nada.
                            ---------------------------
                            Comentario publicado en Al final de la Palmera
                            Lo corroboro totalmente
                            Totalmente de acuerdo, esto lo llevo diciendo durante mucho tiempo. Yo vivo en Valencia y en Canal 9 cadena autonomica de C.Valenciana, te habla todos los días del Valencia y el villarreal y despues si tiene tiempo habla de algun otro equipo, lo mismito que Canal Sur. A canal sur le pone mucho el madrid y el barsa.
                            CANAL SUR ES UNA VERGÜENZA

Comentario

A mi me da igual quien lo televise mientras se vea...aunque tambien es verdad que como canal plus televisa nadie el futbol...

Comentario

puede caber la posibilidad de que lo televisen todas las jornadas pr PPV? o solo los domingos q lo elija canal plus?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X