Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Como ver al betis este año?

pues yo lo tengo claro ojalá firme con mediapro, y jugemos el sabado a las 6 de la tarde y el domingo a las 5. Porque para jugar a las 12 de la mañana prefiero no ser ni televisado, aún recuerdo que la última vez no ganamos ni un partido a esa hora.

Comentario

De momento solo en cá lopera cada 15 dias.

Lopera=loco, vete ya

Comentario

Pues 21 veces en el Benito Villamarin... de momento

Comentario

Creo que van a tocar los desplazamientos o la "peaso" de radio Betis.

Comentario

• Respuesta: No veremos al Betis por TV

seamos realistas, a lopera no le interesa que el betis se vea por televisión, esa es la realidad.

Por eso como siempre está mareando la perdiz.

Comentario

Pues entonces como vera ahora Lopera los partidos porque dudo de que vaya al campo

Comentario

me da igual con quién sea, pero el Betis tiene que televisarse. Hay miles de béticos en Cataluña, Madrid, Baleares o Valencia. ¿Qué hacemos con esta gente? El ******* de Lopera está obligado a llegar a un acuerdo, La afición quiere ver al Betis, y de quitarnos esto, seria otra falta de respeto hacia miles de béticos.

Comentario

por circunstancias vivo fuera de Sevilla hace 4 años, no puedo ir al estadio mas que 4 o 5 partidos por temporada, aun así sigo renovando el abono año tras año, siempre he comprado todos los partidos por televisión, el año pasado compré hasta los del irun que ya tiene tela xD Pase lo que pase sigo a mi equipo siempre donde juegue y Lopera me falta el respeto a mi y muchísimos miles más y solo mira por el cochino dinero? Que te den por saco hombre. RESPETA A TU AFICIÓN Y NO PIENSES SOLO EN TI Y EN LA COCHINA PASTA. Si tuviera dos dedos de frente lo comprendería pero esta a estas alturas totalmente pirado y no se cuanto más tendremos que aguantar este fango en el que estamos.

Comentario

En ED confirman que el Betis-Córdoba no se verá por televisión. Sin embargo, no lo dicen en ningún otro sitio.

Queda muy poco y esto no tiene buena pinta.

Comentario

Segun alfinaldelapalmera, puede ser que Lopera negocie un contrato de TV después del primer partido liguero contra el Córdoba, y que sólo sean por unos partidos determinados, no por toda la temporada

Comentario

Con lo facil que es firmar un contrato de television... Pero el lo tiene que alagar todo para sacar 5 euros mas

Comentario

Habrá que ver cómo termina finalmente el tema, eso de vender partidos sueltos es una soberana tontería, o se venden o no se venden. En el Betis todo es un problema.

Comentario

Mediapro reitera su disposición a negociar «si el Betis cambia de actitud»

El Betis sigue a lo suyo. Mientras la temporada comienza, sus aficionados se desesper Mientras la temporada comienza, sus aficionados se desesperan al saber que no podrán ver los partidos de su equipo fuera del Ruiz de Lopera. La entidad heliopolitana sigue sin vender sus derechos y, según aseguran fuentes cercanas a la productora Mediapro —propietaria de los derechos de 38 de los 42 clubes de la Liga—, «seguirá sin hacerlo si no cambia de actitud. Nosotros queremos negociar porque la intención es que se vean todos los partidos de Primera y de Segunda, pero no con las condiciones innegociables que mantiene el Betis. Desde Mediapro existe disposición a negociar, pero siempre que veamos otra actitud», aseguraban ayer dichas fuentes en declaraciones a ABC de Sevilla. En este sentido, desde la productora catalana se informaba de que no se habían producido novedades. «Estamos a la espera. Intentamos negociar, hicimos nuestra oferta y estamos a la espera. Ojalá la semana que viene haya novedades, pero lo vemos complicado. En Copa no habrá televisión y en la siguiente jornada, tampoco. El Betis debe adaptarse a su nueva situación. Sabemos que interesa a los aficionados, que tiene una respetable afición y una nutrida masa social, pero parece que no se ha dado cuenta de que está en Segunda». En este sentido, la sociedad catalana añadió que «la Segunda puede vivir sin el Betis. Como en Primera puede que no se vean los partidos de Getafe y Atlético. El fútbol es un artículo de lujo y, por tanto, negociable».
                            Por último, ante la amenaza de no dejar entrar las cámaras hoy ante el Córdoba, Mediapro indicó que, «en los partidos de casa, puede negarse. Ahora bien, en los de fuera no, por lo que sí habrá resúmenes». En este sentido, recordó que el fútbol sevillano ya vivió hace unas temporadas un caso «similar con el Sevilla y todo acabó resolviéndose. Esperemos que este caso sea igual, aunque el Betis tiene que cambiar bastante para que eso se produzca», añadieron las fuentes, que confirmaron que se está «en negociaciones con la Forta para que también emita partidos de Segunda», que elegirían tras Canal Plus y Gol Televisión.

Comentario

Esta claro que para las empresas televisivas somos una perita en dulce, por que pueden sacar mucho dinero de aqui

Comentario

Esto no es mas que una estrategia de Lopera para presionar a mediapro para que ofrezca mas dinero y para que la gente piense que solo se podra ver al Betis en el estadio y se saque el abono. Si Lopera no acepta la oferta no creo que sea porque no la vea digna, porque la dignidad Lopera se la traga por cuatro duros, asi que al final terminara firmando para ingresar lo que sea que le ofrezcan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X