Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que pasa con el contrato de television

Este año no se vera al betis por television salvo los tres minutos de resumen que esta obligado a cederlo. Vereis como a algunos medios le hacen poner las camaras en malos sitios como han echo algunos club con el digital plus este año.

Comentario

yo tengo la duda de si afuera si se puede televisar

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Creo que si un equipo no tiene firmado nada y no quiere, no puede... asi que a ver...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          creo que no, pero tengo duda

Comentario

Me imagino que al final cogera alguna oferta.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Me imagino que al final cogera alguna oferta.
              No se yo... conociendo a Lopera la cogerá si le conviene por el dinero si no, me parece que vamos a tener que escuchar al Betis fuera de casa

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                No se yo... conociendo a Lopera la cogerá si le conviene por el dinero si no, me parece que vamos a tener que escuchar al Betis fuera de casa
                Y el bueno de donmanué ¿como lo ve entonces? Con lo que le interesa er beti

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Y el bueno de donmanué ¿como lo ve entonces? Con lo que le interesa er beti
                  tiene a su amigo Larriba and company narrandoselo

Comentario

Ese que siempre dice que juega muy bien el Betis y sus jugadores... de ahi a que donmanué diga que tenemos una plantilla de europa... (aro aro)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Ese que siempre dice que juega muy bien el Betis y sus jugadores... de ahi a que donmanué diga que tenemos una plantilla de europa... (aro aro)
                      Claro, todo cuadra ahora la culpa de que Lopera diga eso la tiene Larriba
                      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 17/08/09, 00:53:11.

Comentario

Y lo mismo esto que digo es una tontería, pero al ser Radio Betis el único medio que retransmite íntegramente los partidos del Betis, se asegura de que estemos todos pegados a la emisora, con lo que hay muchos oyentes, con lo que el precio de la publicidad sube... Ya digo que lo mismo es una tontería esto que digo, y que además no compensa con lo que podría trincar por un contrato de televisión, pero este tío con tal de fastidiar al personal es capaz de cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Y lo mismo esto que digo es una tontería, pero al ser Radio Betis el único medio que retransmite íntegramente los partidos del Betis, se asegura de que estemos todos pegados a la emisora, con lo que hay muchos oyentes, con lo que el precio de la publicidad sube... Ya digo que lo mismo es una tontería esto que digo, y que además no compensa con lo que podría trincar por un contrato de televisión, pero este tío con tal de fastidiar al personal es capaz de cualquier cosa.
                          No es ninguna tonteria compañero,eso mismo he pensado yo hace algunos dias y conociendo a Don Manué.... no me extrañaria nada.
                          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 17/08/09, 01:43:25.

Comentario

claro er_zeven, estoy contigo.no es ninguna tonteria, yo me aventuro a decir ke es asta probable... eso es lo ke pasa cuando se ace todo en plan compadre como si esto fuera un cortijo...

Comentario

Pues los que no queremos darle dinero al ladrón-de-la-calle-jabugo y lo veíamos por el Plus (pirata of course) nos engancharemos este año a la radio.

Lo chungo es que vamos a montar una peña en mi pueblo y el primer año no vamos a poder verlo, vaya tela.

DON MANUEL QUEREMOS HEREDAR YAAAAAAAAA

Comentario

• Respuesta: lopera negocia nuevo contrato televisivo

Conflicto televisivo
                                La andadura en Segunda no se verá por televisión
                                Basilio García
                                Si hay algo claro a estas alturas es que si el beticismo monta un circo, le crecen los enanos. Se confirma lo que se venía comentando desde el descenso de categoría así que, salvo giro de última hora, los aficionados verdiblancos no podrán seguir las evoluciones del equipo de sus amores por televisión.

Este año sólo habrá dos maneras de ver los partidos del Real Betis Balompié, o asistir al estadio de la avenida de La Palmera o desplazarse a animar al equipo a los encuentros de fuera de casa. Y es que en el seno del club ya están preparando un terreno que prohibirá a los operadores emitir partidos del conjunto verdiblanco. Si la cosa no cambia, ninguno de los 42 compromisos que jugará el Betis en Segunda división se podrá ver por televisión.

De hecho, y según confirmaron a este periódico fuentes del club, la entidad ya ha preparado unas cartas en las que confirma que sólo se podrán ver por televisión los tres minutos de resumen a los que está obligado por ley. Los destinatarios de las citadas misivas serán la Real Federación Española de Fútbol, la Liga de Fútbol Profesional y los distintos operadores televisivos. De esta manera, los aficionados béticos retrocederán en el tiempo y deberán pegarse al transistor para seguir a su equipo en directo.

EL CONTRATO EN SUSPENSO.

Los daños colaterales del descenso a Segunda se notan tanto en lo deportivo como en lo econímico, y es que la pérdida de categoría ha dejado congelado el jugoso contrato de 135 millones aproximadamente que el Betis tenía firmado con Sogecable. Según afirmó el club en su momento, la fidelidad verdiblanca a la operadora de Prisa –sólo el Betis y el Tenerife firmaron con ella– le suponía unos ingresos muy jugosos, el cuarto contrato de España decían. Pero Sogecable se guardaba una claúsula por la que el acuerdo rubricado por cinco años quedaba en suspenso si ocurría la hecatombe.

Ante la nueva situación, los heliopolitanos quedaban libres de compromiso televisivo, pero ninguna de las ofertas han convencido a Lopera. Mediapro y Canal Sur se pusieron en contacto con el máximo accionista, pero no llegaron a los seis millones que pide. Otro recién descendido como el Recreativo, se conforma con dos.

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...96092091424170

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X