Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cuando haya acuerdo con televisión .........

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Si fuera como usted pide tampoco se vería mucho al Betis porque habría que repartir el tiempo entre Sevilla, Málaga, Almería, Xerez, Betis, Cádiz, Córdoba, y Recreativo por hablar sólo de los equipos de 1ª y 2ª división con un tiempo mayor para los cuatro primeros por estar en una categoría superior, aunque así la gente de Jaén o Granada estarían en todo su derecho de protestar (por lo de no dar la oprtunidad a que la gente se aficione a los equipos de sus provincias). Supongo que usted da por hecho que si se hablara principalmente de equipos andaluces se le daría más tiempo al Betis por tener mayor número de aficionados y mayor interés, pero eso es justo lo que está protestando respecto a Madrid y Barca. ¿Por qué un granadino tiene que ver más al Betis que al Granada si paga sus impuestos igual que un sevillano? Y ya puestos por qué no dar información de los equipos de pueblo que al fin y al cabo sus aficionados también pagan impuestos? Demagogia pura, ¿verdad? Pues por eso dan al Madrid y Barca lo primero. Porque en Andalucía hay más madridistas y culés que béticos o de cualquier otro equipo andaluz y retrasmiten lo que interesa a la mayor cantidad de gente. La manera de luchar contra ello? Cambiar de canal cuando hablen de ellos. Si Madrid y Barca bajan las audiencias y el Betis las sube ya verás como cambia el tiempo de emisión.
    Sorry por el rollazo.
    Yo pienso que la television publica Andaluza no se debe fijar por la audiencia, sino mas bien por que su contenido sea de la comunidad autonoma, por algo la mayoria de sus ingresos son por subvenciones y no por publicidad como les pasa a las privadas.
    Cuando en canal sur hacen las desconexciones regionales, aqui ponen a Sevilla, solo habla de noticias de Sevilla, como debe ser y si quiero ver al Madid, pues pongo las nacionales.

VIVA MI BETIS

P.D.No veo logico tampoco que canal sur tenga que comprar a la fuerza los derechos del Betis.

Comentario

• Respuesta: No veremos al Betis por TV

por fin

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56806

Comentario

Pues al final si lo vamos a ver

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer