Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para los que nos quejamos...

Fijaros lo que le importará este club, que el mismo se va a quedar sin verlo, jajaja porqué es el primero que no viaja con el club, como no se lo vaya comentando el Barriga por el móvil no se como va a apreciar el partido.Que te duele a tí el Betis Lolo ...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Pero en teoria,ahi mandan los derechos del local no? por que no le de la gana al ***********,los rivales en su propia casa se quedan sin verlo?? que raro
      por desgracia es así, los dos equipos tienen que estar de acuerdo

Comentario

Pero en teoria,ahi mandan los derechos del local no? por que no le de la gana al ***********,los rivales en su propia casa se quedan sin verlo?? que raro
        Youpongo que igual que nosotros tenemos a Canal Sur que es la televisión de nuestra comunidad,los del Hércules,tendrán la suya...y lo televisarán,porque no creo que su presidente esté peleado con la televisión de allí,como aquí está el Dictador

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
          Youpongo que igual que nosotros tenemos a Canal Sur que es la televisión de nuestra comunidad,los del Hércules,tendrán la suya...y lo televisarán,porque no creo que su presidente esté peleado con la televisión de allí,como aquí está el Dictador
          El partido no puede ser retransmitido, ya que para que pueda ser retransimitido tiene que haber consentimiento por parte de los dos equipos... asi que nos quedamos sin ver al Glorioso, o eso al menos es lo que yo tengo entendido.

Comentario

Pues la verdad yo veo un acierto con la television, ya que por el hecho de estar en segunda nos dan una birria. canal sur deberia pagarnos algo decente y televisarnos como hizo el año pasado con los equipos de 2º.
            Lo que tiene que entender es que el betis tiene mas tiron q cualquier otro equipo y eso hay q pagarlo.

Comentario

Por sublevaros estáis castigados, sin descuento de carnet y sin televisión.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                Pues la verdad yo veo un acierto con la television, ya que por el hecho de estar en segunda nos dan una birria. canal sur deberia pagarnos algo decente y televisarnos como hizo el año pasado con los equipos de 2º.
                Lo que tiene que entender es que el betis tiene mas tiron q cualquier otro equipo y eso hay q pagarlo.

Te parece un acierto que miles y miles de béticos de toda España se queden sin ver a su equipo? pues vaya...tu quizás no te importe si eres de Sevilla y tienes tu carnet,pero los demas?? que les den?

Si nos dan una birria o dos,total...sabemos donde suele ir el dinerito,a que cuentas llega,asi que yo lo que quiero es ver a mi equipo por la tele y el ladrón no nos va a dejar.

Comentario

Para que se televise un partido, tienen que estar de acuerdo los dos equipos, sino según comentaron una vez, se tendría que codificar a los jugadores del equipo que no está de acuerdo, vamos que era una burrada...Gracias Lolo!

Comentario

Estás muy equivocado. Tanto en lo que dices del hecho de estar en segunda, que ahí precisamente está el quid de la cuestión, estamos en SEGUNDA, como en el de Canal Sur.

Comentario

Te parece un acierto que miles y miles de béticos de toda España se queden sin ver a su equipo? pues vaya...tu quizás no te importe si eres de Sevilla y tienes tu carnet,pero los demas?? que les den?

Si nos dan una birria o dos,total...sabemos donde suele ir el dinerito,a que cuentas llega,asi que yo lo que quiero es ver a mi equipo por la tele y el ladrón no nos va a dejar.
                      yo no voy a discutir donde va el dinero, lo que digo que todas las televisiones autonomicas ofertan por sus equipos y la nuestra no, no televisa ni el colombino para televisar al malaga en inglaterra.
                      Yo soy de sevilla y no me saco el carnet este año xq no quiero que se rian de mi, pero eso no significa que tengamos q malvender los derechos telvisivos

Estás muy equivocado. Tanto en lo que dices del hecho de estar en segunda, que ahí precisamente está el quid de la cuestión, estamos en SEGUNDA, como en el de Canal Sur.
                      aunq estemos en 2º tenemos una masa social por la cual se amortizaria un minimo pago , y nos merecemos mas dinero que cualquier equipo de 2º

Comentario

aunq estemos en 2º tenemos una masa social por la cual se amortizaria un minimo pago , y nos merecemos mas dinero que cualquier equipo de 2º
                        6 millones como pedía el Iluminado seguro que no, en segunda todos cobran por encima de 2 millones, ¿y quién te dice a ti que Mediapro no le ha ofrecido algo más?, yo estoy convencido de ello. Estamos en SEGUNDA y si no hay televisión es porque no le da la gana, no le deis más vueltas.

Comentario

yo no voy a discutir donde va el dinero, lo que digo que todas las televisiones autonomicas ofertan por sus equipos y la nuestra no, no televisa ni el colombino para televisar al malaga en inglaterra.
                          Yo soy de sevilla y no me saco el carnet este año xq no quiero que se rian de mi, pero eso no significa que tengamos q malvender los derechos telvisivos

Sin tele: 0 Euros,afición cabreada

Con tele: X? Euros,afición no cabreada (en este aspecto,ya que pueden ver al Betis en Tv)

Yo creo que están claros los beneficios de una de las opciones no?

Que no me den ni un euro a ganar 5 aunque mereciera 10,pues oye,prefiero lo segundo.
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/09/09, 16:42:02.

Comentario

Canal Sur NUNCA ha comprado derechos televisivos de forma individual de partidos liga, las televisiones autonómicas compran los derechos de forma conjunta, es la distribuidora (Mediapro) la que los compra de forma individual y después los revende a éstas.

Comentario

Yo creo que la primera vez que veré al Betis será el próximo 25 de Octubre que iré a Girona, que és el partido que más cerca me queda este año.

Si un equipo no tiene vendidos sus derechos televisivos, no se puede ver ningún partido, ya juegue en casa o fuera. Asi que espero que por favor se consiga un contrato televisivo, sinó veré a mi equipo este año un par de veces como máximo...

Comentario

Segun tengo entendido, lopera firmo un buen contrato el año pasado con el grupo PRISA, el cual no tiene validez en 2ª. Pero en el caso de que al betis ascienda, seguiria teniendo validez ese contrato.
                                Si lopera firmara un contrato nuevo a la baja por estar en 2ª, aun ascendiendo este año, el contrato del la temporada siguente en 1ª seria inferior al que tiene actualmente, ya que seria un equipo recien ascendido.
                                Seguro que lopera estaria esperando a que en la copa le tocara un madriz o un barsa para firmar el contrato, pero ya.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X