Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No veremos al Betis por TV

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    sigo pensando que lopera se equivoca en el enfoque de las negociaciones,en el fondo y sin que sirva de precedente mi postura no es tan lejana a la suya,me explico,el error viene en querer exigir una cantidad sin ofrecer a la cadena que compre nuestro derechos la posibilidad no solo de recuperar lo invertido,si no de ganar cuantiosos beneficios, ¿como se consigue esto? pues precisamente negociando que el betis se incluya en el pago por vision todos los partidos,ya se hizo asi en el ultimo descenso aunque nos acompañaran palanganas y atleticos en el tema,pero ahora no veo porque deberia ser distinto.

las cadenas no son tontas y saben la cantidad de pinchazos que proporcionaria el betis,muy por encima de la mayoria de equipos de primera,partiendo de esta base habria que deshechar la posibilidad de firmar por gol tv,puesto que su formato es incompatible con esta formula,necesariamente tendria que ser digital plus que si podria ofrecer la posibilidad de ver al betis todos los partidos,si se llegase a un acuerdo,teniendo como base que el betis estaria incluido en PPV estoy seguro que los 6 kilos que pide lopera se los dan de calle,lo que no puede ser es exigir 6 kilos para que la cadena en cuestion solo pueda echarte un maximo de 8-10 partidos al año y de forma aleatoria,esto no es rentable de ninguna manera y asi no se llegara a un acuerdo.

ya lo comente en un mensaje anterior en el post,es muy facil,solo habria que querer asumir un poco de riesgo que para mi es minimo,se va y se acepta la oferta de los 2 kilos,con la condicion de que el betis este incluido en el PPV todas las semanas,y a partir de la media de pinchazos de los ultimos años se rebaja un porcentaje para no pillarse los dedos,si el betis llega a ese porcentaje al final de año la cadena tendria que abonar otros 4 kilos,seria una especie de participacion de beneficios.segurisimo que todas las partes saldrian ganando,el betis,la cadena y por añadidura los aficionados que podrian ver a su equipo todos los domingos.

lo que no se puede es ser tan obtuso y arcaico a la hora de negociar y plantarse como los burros sin ceder ni arriesgar ni un apice,de esta forma nos fastidiamos todos y la solucion se antoja complicada.
    Es exactamente mi opinión sobre el tema y su desatasco.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Es exactamente mi opinión sobre el tema y su desatasco.

Un saludo.
      yo creo que asi pensamos todos

Comentario

• Respuesta: lopera negocia nuevo contrato televisivo

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Si es por autonomicas... ¿darán todos los partidos del Betis por Canal Sur?¿o como será eso?

Alomejor el compi colchonero puede responder esta pregunta porque por lo que tengo entendido el Atletico también les cedió los derechos de televisión a la autonomica de su comunidad,Telemadrid... mas conosida como Teleezpe.
        y tele soe va pagar los derechos del betis, o no le interesan? por que si tele a tele madrid se preocupa que los ciudadanos de su comunidad vean a sus equipo por la televisión autonómica me parece bien

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          sigo pensando que lopera se equivoca en el enfoque de las negociaciones,en el fondo y sin que sirva de precedente mi postura no es tan lejana a la suya,me explico,el error viene en querer exigir una cantidad sin ofrecer a la cadena que compre nuestro derechos la posibilidad no solo de recuperar lo invertido,si no de ganar cuantiosos beneficios, ¿como se consigue esto? pues precisamente negociando que el betis se incluya en el pago por vision todos los partidos,ya se hizo asi en el ultimo descenso aunque nos acompañaran palanganas y atleticos en el tema,pero ahora no veo porque deberia ser distinto.

las cadenas no son tontas y saben la cantidad de pinchazos que proporcionaria el betis,muy por encima de la mayoria de equipos de primera,partiendo de esta base habria que deshechar la posibilidad de firmar por gol tv,puesto que su formato es incompatible con esta formula,necesariamente tendria que ser digital plus que si podria ofrecer la posibilidad de ver al betis todos los partidos,si se llegase a un acuerdo,teniendo como base que el betis estaria incluido en PPV estoy seguro que los 6 kilos que pide lopera se los dan de calle,lo que no puede ser es exigir 6 kilos para que la cadena en cuestion solo pueda echarte un maximo de 8-10 partidos al año y de forma aleatoria,esto no es rentable de ninguna manera y asi no se llegara a un acuerdo.
          ¿En algún sitio se ha comentado que no se negociaba por el pago por visión? No lo sé, por eso pregunto.
          De todas maneras GolTV no tiene derechos de ningún equipo, sino Mediapro. Y ésta puede revenderlos también a ONO, por ejemplo, que también da pago por visión, Digital Plus no es la única opción.

Lopera no ha vendido los derechos porque no le ha dado la gana, así de claro. Prefiere puteär a la afición.

Comentario

• Para los que nos quejamos...

Bueno escribo este post porque nos quejamos que el mercenario no nos pone televisión para ver a nuestro Glorioso,pero y esta tarde...¿Puedo acaso ver a mi R.Betis?.Y no contésteis,yendo al campo...

Comentario

• Respuesta: Para los que nos quejamos...

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
              Bueno escribo este post porque nos quejamos que el mercenario no nos pone televisión para ver a nuestro Glorioso,pero y esta tarde...¿Puedo acaso ver a mi R.Betis?.Y no contésteis,yendo al campo...
              Pues sí que puedes o sino el reportaje a la noche puesto que Lolo no puede hacer nada cuando el equipo juega de visitante.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Pues sí que puedes o sino el reportaje a la noche puesto que Lolo no puede hacer nada cuando el equipo juega de visitante.
                dime donde,porque he llamao hasta a telefonica para preguntar si lo retransmiten en ppv y nada...
                Editado por última vez por se_baros_11; https://www.betisweb.com/foro/member/11837-se_baros_11 en 06/09/09, 15:53:29.

Comentario

yo creo que no se podra ver en ningun sitio, solo los resumenes en el telediario

Comentario

Entonces se podrá ver el partido en algún lado??

En rojadirecta al menos,no está programado...

Comentario

hasta donde se, e betis tenia firmado una clausula por la que no se podía televisar ls¡os partidos ni de dentro ni de fuera. solo podrás ver el resumen en el informativo, por la ley esa, que no en los programas deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                        dime donde,porque he llamao hasta a telefonica para preguntar si lo retransmiten en ppv y nada...
                        Nose de ninguna web en la que puedas verlo, y en la pagina de PPV no pode nada de partidos para hoy.

Comentario

el betis no se puede ver hoy por ningun sitio GRACIAS LOLO

Comentario

En cinexin Betis

Comentario

No se podrá ver, el Betis (Lopera) tiene que dar el permiso para que sea televisado

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                No se podrá ver, el Betis (Lopera) tiene que dar el permiso para que sea televisado

Pero en teoria,ahi mandan los derechos del local no? por que no le de la gana al ***********,los rivales en su propia casa se quedan sin verlo?? que raro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X