Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lopera negocia nuevo contrato televisivo

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Si es por autonomicas... ¿darán todos los partidos del Betis por Canal Sur?¿o como será eso?

Alomejor el compi colchonero puede responder esta pregunta porque por lo que tengo entendido el Atletico también les cedió los derechos de televisión a la autonomica de su comunidad,Telemadrid... mas conosida como Teleezpe.
    Supongo que se darán por Canal Sur 2, a las 18.00h. - 19.00h. aunque dudo que todos.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Apunto: el canal que pagan todos los andaluces y resto de España, no de todos los andaluces. Y sí, es Canal Chaves, lleva mucho tiempo siéndolo y lo que queda. Y el de Madrid es Tele Espe, y la 1ª, 2ª, A3, Cuatro,T5, Secta, son TeleZP...esto es así aunque tengas puesta una venda. Y seguirá así por los siglos de los siglos.

Yo no colocaría a antena 3 como teleZP...cosa diferente son la 6º y cuatro...(que son muy descarados)

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
        Un poco de respeto por el Canal de todos los andaluces. Ni es Canal Chaves, ni tampoco será Canal Arenas...
        La Junta de Andalucía es tremendamente corrupta, y con ello no hago distinciones politicas. Y te lo digo por experiencia.

Por cierto, sí es Canal Chaves. Yo tengo amigos que trabajan en Canal Sur y las consignas son claras. Uno de ellos ha sido mi profesor.

Comentario

Estos de ppv, que bajen equipos como el Betis, con esta masa social,tiene que ser un chollo para ellos..

El contrato que ofrecen es mucho menor que en primera..

Fijaros si en taquilla haran caja con el Betis..
          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/07/09, 14:06:28.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            La Junta de Andalucía es tremendamente corrupta, y con ello no hago distinciones politicas. Y te lo digo por experiencia.

Por cierto, sí es Canal Chaves. Yo tengo amigos que trabajan en Canal Sur y las consignas son claras. Uno de ellos ha sido mi profesor.

Es una pena que esto pase en la epoca que estamos... pero la verdad es que pasa,desde mi humilde punto de vista los casos mas claros los tenemos en Canal Sur y Telemadrid.

Comentario

pero no dice que quiere vender cuanto antes??? no dice sus medios que es verdad la oferta de Castel y la de azabache??? que no se moleste tanto hombre....que se meta de lleno en la venta.
              TURURÚ

Comentario

Apunto: el canal que pagan todos los andaluces y resto de España, no de todos los andaluces. Y sí, es Canal Chaves, lleva mucho tiempo siéndolo y lo que queda. Y el de Madrid es Tele Espe, y la 1ª, 2ª, A3, Cuatro,T5, Secta, son TeleZP...esto es así aunque tengas puesta una venda. Y seguirá así por los siglos de los siglos.
                Estamos en un foro del Betis, para tratar este tipo de asuntos hay mil sitios en la web creo yo.

Comentario

A mi con tal de que luego alguien lo suba a rojadirecta :D

Comentario

Hasta el año pasado, por lo menos, el partido de segunda (entiéndase el singular, SÓLO UN PARTIDO) lo daban las autonómicas en abierto los sábados a las 18:30. Cada autonómica podía elegir el partido que más le conveniera según si Mediapro poseía los derechos del equipo local. Por ejemplo: Si el Zaragoza era Mediapro y jugaba en casa, AragónTV podía dar el partido si le interesaba o cualquier otro de segunda siempre que se cumplieran los requisitos de que el equipo local era un equipo Mediapro. Con Canal Sur 2 pasa exactamente igual. En cambio, si el equipo titular era de Sogecable, el partido lo daba Canal Plus a las 12 de la mañana los domingos, y sólo se podía acceder a él por este canal. Y si a Canal Plus no le interesaba el partido de un equipo local que fuese de Sogecable, pues no se emitía por televisión y punto.

¿Qué ocurre este año? Este año la guerra del fútbol ha terminado, y Sogecable y Mediapro han hecho las paces. En un contrato que han firmado se comprometen a emitir tres partidos de pago de Segunda División: Uno el domingo al mediodia por Canal Plus y los otros dos por Canal+Fútbol y GolTV (canal este que será de pago pero por la TDT). Por tanto un equipo Mediapro que juegue como local puede ser televisado por Canal + y viceversa. Ahora, que si el Betis vende sus derechos a la Forta, podrían ser emitidos sus partidos como local por las Autonómicas pero ya no se si por Canal +, aunque lo más seguro es que si se venden sus derechos a la Forta, esta los revenda (al igual que hizo Telemadrid con el Atleti y Geta) a Sogecable o Mediapro.

Espero haberme explicado bien, un saludo

Comentario

Pero lo que podría hacer Canal Sur sería... por ejemplo somos 4 equipos Andaluces en 2º ¿no? suponiendo que canal sur tiene los derechos de estos 4 equipos andaluces...
                      El Betis,el Cadiz,el Recre y el Cordoba.... ya no recuerdo a mas equipos andaluces...
                      Por ejemplo...
                      El Cadiz a las 18:00 el Sabado
                      El Betis a las 20:00 el Sabado
                      El Cordoba a las 17:00 el Domingo
                      El Recre a las 19:00 el Domingo

Ya que tendrían los derechos de los equipos por lo menos lo aprovecharian.
                      Sería lo suyo, o que hechen por lo meno 2/4 andaluces

Comentario

¿lopera? ¿negociar? cuidado que baja a la mitad sus pretensiones en 0,2 segundos.

Comentario

Jo, pues se podría hacer eso, vender los derechos a Canal Chave, es bien de interés andaluz el Betis por televisión.
                          INCULTO¡¡ TODAVÍA NO TE HAS ENTERADO QUE ESTÁ GRIÑAN

Comentario

Es una pena que esto pase en la epoca que estamos... pero la verdad es que pasa,desde mi humilde punto de vista los casos mas claros los tenemos en Canal Sur y Telemadrid.
                            Claros?? Pon aqui SevillaTV o Popular TV..... y te vas a reir de lo que es la imparcialidad

Respecto a lo de Canal Sur, no sé a que se referirá, porque en los telediarios poca caña le dan al PP, como para llamarlos Canal Chaves.

A lo mejor es que los de Arrayan son de CCOO

Comentario

a3

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                                INCULTO¡¡ TODAVÍA NO TE HAS ENTERADO QUE ESTÁ GRIÑAN
                                Estarás de cachondeo ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X