Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No veremos al Betis por TV

Pues como los resumenes sean como los de tele5 que de 3 goles echan 1...

Comentario

sabemos algo nuevo??

Comentario

• Respuesta: Goles Betis - Córdoba

Y soy que sigo teniendo el pálpito de que, si los de Mediapro eligen algún partido de fuera de casa del Betis para GolTV, lo van a echar con dos coj.ones, como hacía la Sexta el año pasado...

Y bien podría ser el próximo domingo en Alicante. Cuánto me gustaría, aunque yo no lo vería, porque no pienso pagar 90 € por una m.ier.da de adaptador para ver ese canal en mi tele. Pero me gustaría que le dieran por saco así a Lopera. Sólo hace falta que el Hércules nos ayude y deje pasar las cámaras, pese a las amenazas mafiosas de Lopera. Sus aficionados tienen todo el derecho a ver a su equipo por televisión, si han firmado un contrato.

Y ese pacto de caballeros, según el cual los dos equipos que juegan tienen que consentir la retransmisión.... pues creo que ya existía el año pasado y otros anteriores. Y ya vimos por dónde se lo pasó Mediapro, no? Sólo había que oir a los equipos de Sogecable (entre ellos el Betis), diciendo que ellos no podían hacer nada por impedir la transmisión. ¿Puede Lopera hacerlo? Lo dudo....

De momento, en la parrilla de GolTV anuncian dos partidos de 2ª para este finde, sin especificarlos, aunque por el horario fijado para toda la jornada, que ya se sabe, se pueden intuir: uno el sábado a las 20 h., que sólo puede ser el Levante-Cádiz, y otro el domingo a las 19 h., hora a la que se juegan sólo tres partidos, Hércules-Betis, R.Sociedad-Murcia y Salamanca-Celta.

¿Será una treta de Mediapro no identificar los partidos para sorprender a Lopera a última hora? Ojalá...
        Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 31/08/09, 20:07:23.

Comentario

• Contrato televisivo

Según ha podido conocer esta web, Manuel Ruiz de Lopera ya esta negociando con mediapro el contrato televisivo que supondría ingresos económicos, algo que le gusta mucho a Lopera.

En un principio mediapro ofrecía 2 millones por temporada pero Lopera se negó rotundamente. Ayer se volvieron a retomar las negociaciones y parece que el acuerdo está mas cerca y sería en torno a los 3.5 millones de euros por temporada. Si todo llega a buen puerto el Betis podría verse por televisión este mismo fin de semana aunque si Lopera tensa la cuerda podría volverse a romper de nuevo el acuerdo.

Esta noticia la he sacado de minutobetico.com

Comentario

• Respuesta: Contrato televisivo

Eso no te lo crees ni tu.

Comentario

• Respuesta: Contrato televisivo

Lo sabe esa web y yo tambien y creo que todos. Hace poco salio una noticia en alfinaldelapalmera en la que desde Mediapro se decia que estaban dispuestos a negociar. Supongo que lo habran sacado de ahi.

Comentario

Yo creo que tanto Betis con Mediapro están condenados a entenderse. Espero que esta semana ya se llegue a un acuerdo y podamos ver al Betis en Alicante por tv.

Comentario

Pues no se, que me da a mí, que al final habrá contrato de televisión, a lopera, ya sabemos que le gusta mucho el dinero y después de terminar el periodo de abonos y el tiempo de los traspasos de los jugadores, creo que verá muy bien, hacer un ingreso extra, así también, le servirá para tapar un poquito el traspaso de emaná y sergio garcía, para desviar la atención es un fenómeno.

Comentario

buf pues ojala seatodo eso verdad podamos ver el betis en la television
                    pero digo yo una cosa tener contrato televisivo que da para que se vean todos los partidos o solo dos y medio al año( esos partidos buenos que eligen de un equipo cada dos o tres meses xd):D?
                    saludos

Comentario

lopera dijo que no, al igual que con los fichajes, mediapro tendra que terminar comprando los derechos, porque hay mucho lio legal entorno a si los partidos de fuera se pueden retransmitir, asi que lopera esta esperando que la oferta suba lo maximo posible.

Comentario

además, tenemos que valorar que el Lolo no va a pisar la Palmera para que le canten el "Lopera vete ya", y en algún sitio tendrá que ver los partidos, porque no creo que tenga muchas ganas de escuchar al indigno zampabollos...

Comentario

Este fin de semana NO hay TELE!!!

A las 19:00 se anuncia el Salamanca-Celta!!!
                          Y el sábado a las 20:00 horas el Levante-Cádiz!!

Por Canal + no se sabe el horario darán el Albacate-Real Unión creo.

Esperemos que sin televisión nos llevemos los 3 puntos!!!

Comentario

A ver, la historia es esta....

Mediapro tiene los derechos de los equipos de Segunda salvo Cordoba y Betis

Mediapro le ha ofrecido a la Forta (Federación de organismos de radio y television autonomicos) televisar estos partidos por 12 millones de euros

La Forta le ha dicho que niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de coña paga esa burrada, más cuando Mediapro le dice que el dulce de la competición, el Betis, no entra en el paquete.

¿Solución?

O Mediapro se porta con el Betis o no vende los derechos a las autonómicas y pierde una inversión de aqui te espero

Comentario

¿Se sabe algo?

Comentario

El Hércules-Betis ya no se televisa por no haber firmado aún el contrato televisivo, ¿absolutamente todo en el Betis tiene que ser un problema? ¿es que no es suficiente con tener al equipo en segunda división? ¿cuántos partidos más van a tener que pasar para que haya televisión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X