si alguien lo ve en algun sitio y tiene la posibilidad de grabarlo y subirlo a youtube que lo haga por favor, aunque mucho me temo que va a estar complicada la cosa.
De todas formas os aviso que lo que salga tampoco va a ser de mucha calidad porque en el campo solo habia un par de camaras a pie de campo y casi en el corner, en la tribuna no habia ninguna.
De todas formas os aviso que lo que salga tampoco va a ser de mucha calidad porque en el campo solo habia un par de camaras a pie de campo y casi en el corner, en la tribuna no habia ninguna.
Pues si... yo vi algunas camaras en la esquina de gol norte con preferencia... un poco triste que estemos asi gracias a elsieloteiluminó
Aunque firmemos finalmente con Mediapro tampoco se televisaran ni la copa ni la siguiente jornada. Aunque estoy seguro que Lopera terminara firmando porque no va a dejar pasar un dinero que se le pone delante. Por mucho que piense que la oferta no es justa la terminara aceptando, y si no lo ha hecho ya es para que se la suban y para que la gente se saque el abono por temor a no poder ver al equipo en todo el año.
estoy casi seguro que mañana nos van a deleitar con un magnifico resumen en la television del betis (vamos, lo que viene siendo la pantallita que hay en la pagina oficial)
Comentario