Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No veremos al Betis por TV

genial , gracias lopera por pensar en tus criaturitas de fuera de sevilla....
    asi hacemos beticismo?.....

Comentario

otro gesto mas a agradecer a quien todos ya sabemos, y que haya gente que lo siga defendiendo, yo no lo entiendo, es el sueño que todo cerdillista podria imaginar

Comentario

no poder ver al betis seria un desastre de proporciones grandisimas,el ditero esta tensando la cuerda no para sacar mas por el contrato,lo hace para conseguir los maximos abonados posibles,eso no escapa a nadie,pero como han comentado por ahi atras igual se le cruzan los cables y no hay contrato,y eso seria un retroceso enorme para el beticismo,8 de cada 10 niños en edad de empezar a decidir equipo no tendrian dudas,un equipo con estrellas de verdad y en champions,promocionandose de lo lindo y saliendo por doquier en los medios, y otro un equipo fantasma,que se sabe que existe pero que no sale en ningun sitio,abandonado a su suerte,hundido en segunda,con jugadores de medio pelo y casi muerto a todos los niveles.

el pisoton en el pescuezo que nos podria dar el palanganismo seria casi definitivo en cuestion de seguidores,y eso por lo menos a mi me duele mas que todas las aberraciones cometidas por el loco,lo demas puede tener arreglo,con mas o menos esfuerzo al final las aguas volveran a su cauce,pero esas generaciones perdidas no las recuperamos,y el aumento de palanganillas repercutira en las generaciones venideras queramos o no,ese sera el verdadero y doloroso legado del cacique,el convertirnos en el segundo equipo de la ciudad a todos los niveles,por meritos propios y sin duda es ya el peor presidente de toda nuestra historia,yo si fuese palangana no dudaria en hacerle un homenaje.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6460&Itemid=38

Fuentes cercanas a Mediapro ven «casi improbable» el acuerdo con el Betis

A una semana justa del comienzo liguero, el Betis sigue sin tener cerrado un acuerdo para que sus partidos se vean por televisión. Tras la ruptura al descender a Segunda del contrato que vinculaba a la entidad heliopolitana con Audiovisual Sport, filial de Sogecable, al ser sólo vinculante en la máxima categoría, las ofertas que ha recibido el consejero delegado bético, Manuel Ruiz de Lopera, por los partidos de su equipo en Segunda no fueron ni siquiera consideradas por la calle Jabugo, por lo que, tal y como confirmó la web oficial verdiblanca, las cámaras no entrarán —por ahora— en el coliseo de La Palmera. La primera oferta llegó desde Cataluña, procedente de Mediapro —productora catalana propiedad, entre otros, de Emilio Aragón y Andreu Buenafuente y que ya posee los derechos de 18 equipos de Primera y 20 de Segunda—, que intentó hacerse con los del Betis, aunque la contraoferta del club fue demasiado alta, según indicaron fuentes de la productora consultadas ayer por este periódico. «Esto es un negocio. No tiene nada que ver con los clubes, con filias ni fobias, sino con los beneficios. Entendemos que el Betis es el Betis, con una gran historia y masa social, pero está en Segunda y no puede seguir pidiendo cantidades similares a las de otros equipos de Primera», añadieron las citadas fuentes, que ven «casi improbable» llegar a un acuerdo con el club heliopolitano en los próximos días.
          Así las cosas, Mediapro considera «casi insalvables» a estas alturas las diferencias entre el Betis y la productora, propietaria de La Sexta y del nuevo canal Gol Televisión, que emitirá los encuentros de Primera y Segunda por TDT Premium y por algunas plataformas (hasta el momento, lo han confirmado Jazztelia, Ono y OrangeTv) digitales. A pesar de ello, Mediapro sigue considerando sus opciones y puede «lanzar un nuevo tanteo» por el Betis y por Córdoba, club del que tampoco posee los derechos. «El que debe solucionar todas las dudas, sobre todo a su afición, es el propio Betis. Nosotros intentamos, por interés general y beneficio de todas las partes, llegar a un acuerdo satisfactorio para todos y que el Betis se viese en toda España, pero es casi imposible a día de hoy», confirmaron las fuentes consultadas.
          Canal Sur se desmarca
          La segunda opción, hasta el momento, que se planteó fue la de Canal Sur, que siempre ha emitido partidos de Segunda de los clubes andaluces. Fuentes del ente autonómico confirmaron a ABC de Sevilla que recibieron un sondeo por parte del Betis para intentar venderle los derechos, pero la respuesta que encontraron fue que Canal Sur «no se dedica a eso. Nosotros hacemos televisión, no compramos y vendemos. Luego negociamos con la plataforma que tenga los derechos. Nunca negociaremos con el Betis ni con ningún otro club».
          De hecho, Canal Sur no tiene ni siquiera un acuerdo para emitir los resúmenes dominicales de los encuentros, ya que Mediapro los ofreció a una cantidad muy elevada para la emisora de RTVA —se rumoreó que cercana a los quince millones por un paquete en el que se encontraban los de Primera y Segunda—. Así, los partidos del Betis, por ahora, sólo podrán seguirse en los resúmenes de, como máximo, tres minutos que marca la ley.
          Mientras, el mayor perjudicado es el aficionado, que tendrá que seguir los partidos de fuera por la radio o por las crónicas de los lunes. De hecho, el primer encuentro liguero sólo será de acceso para los abonados de la entidad, ya que la LFP confirmó que el choque ante el Córdoba —club que tampoco ha vendido aún sus derechos televisivos— se jugará el próximo sábado a las ocho en el Ruiz de Lopera. Obviamente, sin cámaras de televisión en directo y con los transistores en plena efervescencia. Como pasará en Copa, cuyos derechos también son de Mediapro. Quizá el mayor conflicto pueda llegar fuera de casa, donde el club local tenga cedidos sus derechos y el Betis, visitante, no. Lo que sí parece seguro es que las posturas siguen tan rígidas que están más cerca de la ruptura que del acuerdo.

Comentario

Con la de beticos que existen fuera de sevilla y que los fastidien asi, otra demostracion de lo betico que es esta persona , quien siempre piensa en el betis y no en el dinero.yete ya!!!!

Comentario

Otra cacicada mas del que manda,ésto sólo tiene una explicación que la gente se saque el abono por ******.En fin...

Comentario

El peor presidente de la historia del Real Betis Balompié.

Habrá que hacer, como con Franco..Borrar todo rastro de su presencia en el club.

Comentario

• Este año no vemos al Betis ni Lopera ni yo..

Pues eso, que a falta de que al final cuando ya esten todos los abonos vendidos se decida aceptar la oferta de Mediapro los que vivimos fuera de Sevilla nos quedaremos sin ver a betis lo cual, teniendo en cuenta como ha ido la cosa ultimamente no sé si es bueno o malo.

Pero, ¿sólo los que vivimos fuera de Sevilla?. No, hay un pequeño reducto en Jabugo donde habita alguien que no se atreve a ir al estadio que (bendita idea del señor Jaramillo) lleva su nombre. Así pues, a no ser que hagan una retransmisión privada para el señor, rectifique su vergonzosa postura de no ir a estadio o se disfrace con una peluca para pasar inadvertido, resultará que este año Lopera se queda sin ver "su" betis. Curioso no?.

Comentario

• Respuesta: Este año no vemos al Betis ni Lopera ni yo..

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Pues eso, que a falta de que al final cuando ya esten todos los abonos vendidos se decida aceptar la oferta de Mediapro los que vivimos fuera de Sevilla nos quedaremos sin ver a betis lo cual, teniendo en cuenta como ha ido la cosa ultimamente no sé si es bueno o malo.

Pero, ¿sólo los que vivimos fuera de Sevilla?. No, hay un pequeño reducto en Jabugo donde habita alguien que no se atreve a ir al estadio que (bendita idea del señor Jaramillo) lleva su nombre. Así pues, a no ser que hagan una retransmisión privada para el señor, rectifique su vergonzosa postura de no ir a estadio o se disfrace con una peluca para pasar inadvertido, resultará que este año Lopera se queda sin ver "su" betis. Curioso no?.

Evidentemente, a MRL le da exactamente igual ver al Betis como no, ya que ÉL NO ES BÉTICO, EVIDENTEMENTE. Lo que si le molestaría sería no seguir viendo a sus empresas LUCRARSE del Betis y de los Béticos.

LOPERA DAS ASCO.

Comentario

Pues ahora que lo piensas...

Comentario

Lopera tendrá en su casa el Digital+ y lo que haga falta. Con eso y LaSexta podrá ver casi todos los partidos de su equipo. El año pasado ya pudo verlo en LaSexta prácticamente todas las jornadas.

Comentario

Me da a mi que en cuanto el plazo de abonos se acaben firmará el contrato televisivo, porque aunque sea poco dinero algo es algo

Comentario

Yo pienso que al final sí tendremos acuerdo televisivo. Lopera cederá, ya que creo que su postura actual es una estrategia para presionar, tanto a las televisiones, como a los aficionados para que se saquen el carnet por temor a no poder ver a su Betis ni por la tele.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Lopera tendrá en su casa el Digital+ y lo que haga falta. Con eso y LaSexta podrá ver casi todos los partidos de su equipo. El año pasado ya pudo verlo en LaSexta prácticamente todas las jornadas.
                              +1,has dado en la clave PUES ESE ES SU VERDADERO EQUIPO.

Comentario

Lo que todavia algunos siguen sin entender, estamos en segunda y las televisiones no van a pagarle al Betis como si estuviera en primera por mucho cache que se crean algunos que tenemos. La realidad es que estamos en segunda:

"Entendemos que el Betis es el Betis, con una gran historia y masa social, pero está en Segunda y no puede seguir pidiendo cantidades similares a las de otros equipos de Primera»

Y este hombre sigue sin enterarse...
                                Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 22/08/09, 17:03:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X