Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis y la tv

Ola señores ante todo espero q esteis pasando un buen veranito particularmente, porque institucionalmente en el betis ya lo se como lo estais pasando jejeje,bueno a lo que iba me gustaria saber si alguien me puede explicar como va el tema de la television, porque segun he escuchado del gordito larriba no se va a ver el betis esta temporad por la tele ningun partido n en casa ni afuera,solo se podra ver 3 minutos comio maximo en los informativos(sesion de deporte), en fin si fuera asin ademas del dolor de estomago de estar este año en segunda nos prohibe poder ver de vez en cuandoa nuestro amado betis,que gente como yo no podemos ir al campo por no estar en sevilla no lo vamos a perder todo,en fin expliquen un poco quien sepa como va el asunto , mil gracias anticipadamente.

Comentario

• Respuesta: lopera negocia nuevo contrato televisivo

si encima de jugar en segunda , nos quita la tele es para matarlo ya..

Comentario

• Respuesta: Betis y la tv

No sé lo que pasará con el tema de la TV, pero si puedo decir que si no se llega a ningún acuerdo es una falta de respeto gravísima a los seguidores que no podemos ir al estadio.

Vivo en Cataluña, como muchos otros béticos, y como no pueda ver un partido del Betis en toda la temporada, tengo claro que a Girona y Tarragona no voy a ir, para pagar 40 euros y hacer el pena como el año pasado en el campo del Español, va a ser una auténtica barbaridad lo que nos haga Lopera.

Y yo pensaba que no se podia superar......

Comentario

Esto es cuestion de tiempo, al BETIS le interesa la tele y viceversa, porque somos muchos beticos y los 2 salen ganando, lo que pasa es que no habra acuerdo en cuanto dinero dan pero tarde o temprano lo habrá.

Comentario

Ah, ¿pero no sabeis que los béticos que somos fuera de Sevilla y que no vamos al Villamarín no somos béticos según donmanué?. Los de Sevilla por lo menos tienen la posibilidad de ir al estadio cuando quieran, ¿pero que pasa con los que somos de fuera?. Esta es una de las miles de cosas que me hace preguntarme, al igual que me pregunta la gente, ¿por qué ****** soy del Betis pudiendo haber sido del Barça o del Madrid?...pero lo siento donmanué, ni tu ni veinte cómo tú vais a evitar el estar orgulloso y a muerte con mis colores, por mucho que os pese

Comentario

Se viva en Sevilla o se viva fuera, se tenga el carnet o no se tenga, que el Betis DEBE (obligatorio) tener contrato de televisión para que los aficionados vean a su equipo, sea dentro o fuera. Obviamente siempre que se den unas condiciones lógicas de la otra parte como es el caso, lo que le ofrecen al Betis es lo que le pagan a todos los clubes de segunda división. Espero que el Betis no sea el único equipo sin contrato televisivo porque es ya lo que faltaba también.

Comentario

¿Alguien ha pensado que se va a esperar hasta última hora para ver si cae la breva y haya gente que con el miedo de no poderlo ver en toda la temporada se sace el carnet? (toma ya, y sin comas)

Comentario

Que por cierto, el otro día llamé a D+ para preguntar por el canal liga (2 partidos de primera y 2 de segunda cada jornada por 15€ mes), y me dijeron que el Betis SÍ que lo iban a televisar. Lo que no sé si era para que me lo tragara y me abonara.

Comentario

Hoy el cardenal ha dicho en radio encadesa que ya tienen constancia que la LFP ha mandado la carta a todos los clubs de que el Betis no podrá emitirse por TV de ninguna manera , salvo los 3 minutos de información UNICAMENTE EN LOS TELEDIARIOS... ni siquiera en los programas de los domingos de resumenes de la jornada...

Eso es lo que hay...y se vanaglorian de ello

Comentario

Originalmente publicado por Villamarinense Ver Mensaje
                      Que por cierto, el otro día llamé a D+ para preguntar por el canal liga (2 partidos de primera y 2 de segunda cada jornada por 15€ mes), y me dijeron que el Betis SÍ que lo iban a televisar. Lo que no sé si era para que me lo tragara y me abonara.
                      te aseguro que es para que te lo tragaras , con el sudamericano que hablaste , no sabria ni si el betis ha bajado a segunda

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Hoy el cardenal ha dicho en radio encadesa que ya tienen constancia que la LFP ha mandado la carta a todos los clubs de que el Betis no podrá emitirse por TV de ninguna manera , salvo los 3 minutos de información UNICAMENTE EN LOS TELEDIARIOS... ni siquiera en los programas de los domingos de resumenes de la jornada...

Eso es lo que hay...y se vanaglorian de ello
                        me ha dado mucho escuchar como lo ha dicho, Parece que si por poner un ejemplo, los programas de los lunes , quieren poner el gol de betis , estos seran denunciandos por incumplir la normativa.

cada vez es mas dificil tener noticias del betis, poder ver al betis , y poder informarse del betis. Hugo Chavez tiene un buen discipulo , aunque quizas fuera al reves.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          te aseguro que es para que te lo tragaras , con el sudamericano que hablaste , no sabria ni si el betis ha bajado a segunda
                          No era sudamericano, pero es lo de menos. Le comenté la historia del contrato televisivo y me aseguró que sí se vería.

Comentario

• No veremos al Betis por TV

La guerra entre el conjunto bético y las plataformas televisivas parece haber llegado a su punto álgido. Como recordarán, el contrato firmado en su día entre Manuel Ruiz de Lopera y Sogecable sólo era lícito siempre y cuando el Betis estuviera en Primera División. Tras el descenso, se abrieron nuevas negociaciones con las diferentes plataformas televisivas pero no se llegó a acuerdo alguno debido a importantes diferencias económicas. Pues bien, el club verdiblanco ya ha comunicado a la LFP su disconformidad con que sean televisados sus partidos, amparándose en el acuerdo adoptado por unanimidad en la asamblea mantenida por el citado organismo el 11 de julio de 2002, según el cual los dos clubes que se enfrentan deben dar su visto bueno para que se pueda retransmitir el choque. Como el Betis ya ha mostrado su negativa, los 42 partidos de Liga más los de la Copa del Rey sólo se podrán ver en el interior de los diferentes estadios, tanto en el Ruiz de Lopera como lejos de él. Esta postura ha sido comunicada por la LFP al resto de clubes de la categoría, recordando además las sanciones económicas que conllevaría el incumplimiento de dicha normativa. Bajo este parámetro, durante la temporada apenas se verán los tres minutos en diferido que permite la ley, siempre y cuando la emisión se produzca además en un informativo. Esa es la opinión del club según la reglamentación, y de hecho sólo se permitirá la entrada al estadio a un operador de cámara que grabará el partido completo para luego realizar un resumen sometido al citado tiempo. Todo ello, claro está, siempre y cuando siga sin producirse ningún acuerdo entre el Betis y alguna de las plataformas televisivas.

fuente: www.eldesmarque.com

Esperemos que sea una estrategia para llevarse más dinero, porque si no...
                            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 21/08/09, 01:36:36.

Comentario

• Respuesta: No veremos al Betis por TV

Gracias ditero, una vez más...tus fieles tienen mucho que agradecerte.

Comentario

• Respuesta: No veremos al Betis por TV

yo espero que esto finalmente no sea asi y como de costumbre solo sea para tensar la cuerda, pero vaya tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X