Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veremos al Betis por TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: pregunta sobre el contrato de television

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    eso quiere decir que este año no podremos ver el betis por la tele?
    A dia de hoy, así es.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Pues facil, antes los derechos televisivos de un partido los tenía el equipo local, ahora los derechos los comparten ambos equipos por lo que los dos deben estar de acuerdo para la retransmision.
      muchas gracias por la informacion, ayer hablamos de este tema en el trabajo y uno decia una cosa y otro otra, que en la casa de uno puede negar que entren, pero en casa ajena no, pero si tienen que ponerse de acuerdo los 2 esta aclarado, muchas gracias

Comentario

Al final firmara el contrato. Ya lo vereis.

El contrato son minimo 2 millones de euros. De verdad os creeis que los va a dejar escapar?.

Con ese contrato, aunque se irrisorio se podria haber mantenido a Edu un año en el Betis.

Yo creo que firmara una vez pase el primer o segundo partido de liga. Mientras, intentara ingresar todo lo posible a trave de abonados y " a la mizma vez" presionar a las televisiones para conseguir un poquito mas.

Comentario

Yo pienso que al final el Betis tendrá contrato de televisión y que Lopera está esperando al que el plazo de nuevos abonos termine, para que la gente piense que ya que no puede ver al Betis por la tele pues se saca el abono y acude al estadio.

Estoy seguro de que al final aceptará algún contrato de televisión pues mejor que 0 millones de euros será cualquier ofertilla que le llegue y algo es algo.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 19/08/09, 14:47:47.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Al final firmara el contrato. Ya lo vereis.

El contrato son minimo 2 millones de euros. De verdad os creeis que los va a dejar escapar?.

Con ese contrato, aunque se irrisorio se podria haber mantenido a Edu un año en el Betis.

Yo creo que firmara una vez pase el primer o segundo partido de liga. Mientras, intentara ingresar todo lo posible a trave de abonados y " a la mizma vez" presionar a las televisiones para conseguir un poquito mas.
            Estoy de acuerdo, aunque sean 2, menos es 0 y nuestra economia lo necesita.

Comentario

Pues facil, antes los derechos televisivos de un partido los tenía el equipo local, ahora los derechos los comparten ambos equipos por lo que los dos deben estar de acuerdo para la retransmision.
              pero cuando se ha cambiado esto??porque el año pasado no era esto asi.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                pero cuando se ha cambiado esto??porque el año pasado no era esto asi.
                No, esto siempre ha sido así. ¿Recordais cuando el Sevilla tenía a Santa Monica Sport? Como no había acuerdo no lo retransmitian ni dentro ni fuera (hubo una polemica tremenda en un Barcelona-Sevilla).

Comentario

No, esto siempre ha sido así. ¿Recordais cuando el Sevilla tenía a Santa Monica Sport? Como no había acuerdo no lo retransmitian ni dentro ni fuera (hubo una polemica tremenda en un Barcelona-Sevilla).
                  compañero siempre tampoco, por la temporada recien terminada, digital plus no entrada en campos como, barcelona,espayol,sevilla,,,,,,,,,,, pero cuando esos equipos jugaban fuera si lo hechaba el plus

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    compañero siempre tampoco, por la temporada recien terminada, digital plus no entrada en campos como, barcelona,espayol,sevilla,,,,,,,,,,, pero cuando esos equipos jugaban fuera si lo hechaba el plus
                    Como es sabido lo que ocurrió el año pasado está en los tribunales y ya veremos que ocurre.

Comentario

• Respuesta: lopera negocia nuevo contrato televisivo

Acabara firmando porque a Lopera el dinero le pierde...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Depende, alomejor prefiere no firmar creyendo que asi forzaria a mas gente a sacarse el carne... a saber

Comentario

dios te escuche compañero

Comentario

totalmente deacuerdo compañero debido a que solo interesa el dinero, lo demas le da igual,ya lo lleva demostrando hace muchos años

Comentario

Efectivamente, a Lopera le pierde el dinero. Pero hay algo que todavía le pierde más: el protagonismo negativo. Sabe que si es el único equipo que no se puede ver por televisión y que se opone a la transmisión de sus partidos, se hablará de él, como siempre. Y por supuesto para mal. Es lo que más le pone.

Lo que más le gusta es "fastidiar" (con "j") a los béticos y a todo el mundo. Un tío al que le importa un pepino que toda una ciudad se eche a la calle para pedir su marcha, y que le provoca el efecto contrario, sólo quiere eso: j...r y ser protagonista. Y por supuesto seguir añadiendo "amigos" en toda España a su ya larga lista. ¿Que no queréis café? Pues tomad dos tazas.

Por tanto, no estoy yo nada convencido de que vaya a firmar contrato alguno de televisión. Ojalá me equivoque. Pero para él, más importante que que dos millones de euros es que se hable en toda España de lo chulo que es: "der Beti (léase "de mí") no se ríe nadie".

Comentario

Después de bajarlo a segunda y que encima no haya televisión, lo de este tipo no tiene límites, sería una canallada no permitir que el Betis se vea. En segunda división no se pagan las millonadas que se pagan en primera, todos los equipos de primera y segunda tienen contrato televisivo, todos menos el Betis, los 41, y los que bajan firman lo que hay, porque están en segunda. Espero que finalmente se puedan ver los partidos, de lo contrario sería un acto intolerable e irresponsable por parte del club hacia los aficionados, máxime después de bajar al equipo a la segunda división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X