Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

    aiiiiii jajaja me reitero en lo que dije sobre él en un post hace meses... QUE LISTO ES, como sabe qué decir para meterse a los más en el bolsillo.... también levantó a muchos de la silla cuando dijo que "a él no le quitaba nadie el pan de su casa"

    palabras.....palabras.....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Yo lo unico que idolatro en este club es la afición y el escudo.

      El resto pasara, y si llegan y le pagan mas se iran a otro club, para nosotros es nuestra pasíón para ellos trabajo.

      Si se queda bien, si se va otro vendra y punto.
      Si, el problema será en quién es el que viene.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Camilo eres un salerito miarma, creo que las condiciones en las que estuvo Ricardo en Zaragoza no son las mismas en las que está ahora, tema ciudad sobre todo.
        Vamos a ver... que ole sus cohones si lo dice de corazón y que yo estaría encantado de que el mejor "9" que hemos tenido en nuestra Historia reciente.

        Sólo digo, que las palabras de los futbolistas se demuestra con el tiempo que valen lo mismo que la de Lopera, o sea, nada

        Respecto a lo de la ciudad, insisto en lo que decía hace un año en Zaragoza: "Sigo diciendo lo de siempre, que estoy muy feliz en el Zaragoza, mi familia está muy cómoda en la ciudad"

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Vamos a ver... que ole sus cohones si lo dice de corazón y que yo estaría encantado de que el mejor "9" que hemos tenido en nuestra Historia reciente.

          Sólo digo, que las palabras de los futbolistas se demuestra con el tiempo que valen lo mismo que la de Lopera, o sea, nada

          Respecto a lo de la ciudad, insisto en lo que decía hace un año en Zaragoza: "Sigo diciendo lo de siempre, que estoy muy feliz en el Zaragoza, mi familia está muy cómoda en la ciudad"
          Bueno yo le voy a dar un grado de confianza, sólo me crea dudas el medio en el que lo ha dicho el representante, ED, que la verdad es como para no fiarse mucho.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

            Vamos a esperar hasta finales de agosto que con un mundial a la vuelta de la esquina y una oferta que iguale la ficha actual, la gente cambia de parecer que da gusto ....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

              Si es verdad lo que dice, me alegro mucho, pero no creo que haya que endiosarlo, ni aplaudir a un profesional por hacer el trabajo por el que le han contratado. Veréis, desde mi punto de vista, un profesional, bien pagado, con 4 años de contrato (que ahora tal y como están las cosas os imáginais a cualquier pobre parado con eso), una buena casa y ciudad en la que vivir, la familia contenta...vamos...que por jugar en segunda no explota el mundo, ni se cae la luna...es fútbol, se juega igual, dándole patadas a un balón. Está haciendo lo que le pagan por hacer, ni más ni menos, la categoría dónde se juegue es un añadido.
              Es cierto también que se agradece mucho que el futbolista dé la cara en estos momentos de zozobra, pero punto, sólo por eso me alegro.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

                espero que estas palabras sean ciertas, Ricardo nos sería de gran ayuda para intentar volver a primera. pero hasta que no se cierre el mercado de fichajes, no estaré tranquilo, porque Oliveira ya demostró una vez que si llega una buena oferta por él, se va, y nadie puede asegurar que no vuelva a hacerlo...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

                  Oliveira es muy inteligente.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

                    Es por el unico que me queda ilusion en el Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

                      Yo soy el primero que se alegra del compromiso que intenta demostrar el representante del jugador con el Betis, porque segun leo en el post, el que habla no es Oliveira sino su representante y ya sabemos lo que ocurre con el quise decir, eso no es asi exactamente, ahora en brasil digo otra cosa.....
                      A mi me demostraria compromiso si, llegado el caso, acepta una bajada de sueldo, a causa del descenso de categoria.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Oliveira es muy inteligente.
                        mucho, fijate cuando casi habia fichado la primera vez por el betis y de camino a sevilla se desvió a valencia.
                        y cuando se fue a brasil a recupersarse de su maldita lesion y no volvió, eso si ahora está muy agusto aqui en sevilla...hasta cuando???
                        cuando vino a jugar con el zgz contra el sevilla b, hasta delvovió los aplausos a la aficion del centro comercial de nervion plaza...

                        como jugador el mejor como persona...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

                          Si es cierto,me demuestra que maduró definitivamente,otra cosa será que entre o no la pelotita pero Oliveira para mi de chapó.Que tomen ejemplo otros......!! BRAVO RICARDO !!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

                            Tiempo al tiempo...

                            A dia de hoy, es lo único que pienso.


                            Los únicos que besan el escudo de verdad, ya sabemos todos quienes son.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              mucho, fijate cuando casi habia fichado la primera vez por el betis y de camino a sevilla se desvió a valencia.
                              y cuando se fue a brasil a recupersarse de su maldita lesion y no volvió, eso si ahora está muy agusto aqui en sevilla...hasta cuando???
                              cuando vino a jugar con el zgz contra el sevilla b, hasta delvovió los aplausos a la aficion del centro comercial de nervion plaza...

                              como jugador el mejor como persona...
                              Por ahí íba yo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Oliveira sólo piensa en ascender con el Betis”

                                No me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X