Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación 2008-2009 baja de precio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipación 2008-2009 baja de precio

Me acabo de comprar la camiseta de esta temporada pasada en el DECATHLON por 19'90.

Es lo que tiene, mientras que unos ponen precios irrealistas (72e) por una equipación de dudosa calidad y lo más parecido a las camisetas de 5 euros de la marca blanca del carrefour. Otros (DECATHLON), deja en 20 eurillos la camiseta de calidad y ciudado diseño de Kappa de un equipucho de segunda.

Respuesta: Equipación 2008-2009 baja de precio

Eso de equpicho de segunda, se te habra escapado no???

Comentario

A eso es a lo que nos han llevado, a ser un equipucho y esa es la sensación que me ha dado al ver la equipación tan barata, aunque por mi del ****** que esté así.

Era ironia.
      Editado por última vez por bertomanuel; https://www.betisweb.com/foro/member/1432-bertomanuel en 07/07/09, 02:31:53.

Comentario

Originalmente publicado por bertomanuel Ver Mensaje
        A eso es a lo que nos han llevado, a ser un equipucho y esa es la sensación que me ha dado al ver la equipación tan barata, aunque por mi del ****** que esté así.

Era ironia.
        Para mi el real BETis no es ningun equipucho...y te lo digo tanto desde dentro (bético) como desde fuera (objetividad)...es un equipo con gran potencial, que por unas circunstancias u otras ha bajado a segunda...cuando muchos equipos de primera nos decían que se esperaban al betis entre los 6 primeros...que alguien esté en contra de Lopera no le da derecho a llamarnos beticucho, sinceramente no somos un equipucho...somos el equipo que mas potencial tiene para subir (estoy seguro que eso lo piensan la mayoria de los equipos de segunda)

Comentario

para mi el betis es el mejor equipo del mundo, pero lamentablemente estamos EN SEGUNDA, gracias a la lamentable gestion del FUIRER DEL FONTANAL

Comentario

Como se puede dejar que alguien en un foro del Betis, llame al mismo Betis equipucho?yo cada dia entiendo menos este foro

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Como se puede dejar que alguien en un foro del Betis, llame al mismo Betis equipucho?yo cada dia entiendo menos este foro
              es libertad de expresión, no insulta a nadie, que a ninguno nos guste ver como alguien llama a nuestro equipo de esa manera, no le impide que pueda hacerlo. Es la diferencia de este foro con radio encadesa, aquí nos podemos manifestar, siempre dentro de la educación, libremente, aunque, repito, a ninguno nos guste que se refieran a nuestro club en esos términos. Saludos

Comentario

No tiene nada de raro, las de Madrid o Barça de la temporada 2008 - 2009 las he visto a 30 euros en tiendas de deporte que estan de rebajas. Si a eso le sumamos que el Betis ha cambiado de marca, de Kappa a RBB, es normal que estas bajen un poco mas si cabe, no tiene nada que ver con haber descendido a segunda.

Comentario

Muy barata lo han dejado... ,me parece muy extraño.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    es libertad de expresión, no insulta a nadie, que a ninguno nos guste ver como alguien llama a nuestro equipo de esa manera, no le impide que pueda hacerlo. Es la diferencia de este foro con radio encadesa, aquí nos podemos manifestar, siempre dentro de la educación, libremente, aunque, repito, a ninguno nos guste que se refieran a nuestro club en esos términos. Saludos
                    y decir equipucho al equipo al que queremos todos los que participamos aqui no es faltar al respeto?

Comentario

Joer, que susceptible está la gente, no me gusta escuchar eso de mi equipo, pero me imagino que el chaval lo habrá dicho de modo irónico, tampoco creo que sea para ponerse así, que todos estamos indignados con todo esto y a veces decimos cosas que no pensamos.

Comentario

ya existen varios temas de equipaciones usa algunos de ellos para este comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X