Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná: "La Fifa me ampara"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emaná: "La Fifa me ampara"

Que poquita verguenza... A ver si te rompes la rodilla y te quedas un añito sin jugar y que te ahora te ampare la FIFA ******

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      pues peor me lo pones...tal vez te parecera una tonteria esto que voy a decir, pero un tio con el fisico de emana, por muy recien llegado que sea a un vestuario como el del betis, si quiere ejercer de lider, lo hace...lo que pasa es que ha estado pasota y se ha dejado diluir como un azucarillo...yo te aseguro a ti que emana, dado el caso, se planta delante de...pongamos arzu y lo mira a los ojos,frente a frente y de arriba a abajo, y arzu tiene que pagar servicios extra de lavanderia durante una temporadita...ya me entiendes...lo que pasa es que es mas comodo pasar de todo, seguir cobrando la millonada y pasearse por ahi con el lamborghini en plan chuleta que, si hace falta, coger a un compañero por las solapas y hacerle entender que esta situacion se va a sacar adelante por lo civil o por lo criminal...mas bien que ningunearlo el vestuario creo que se ha ninguneado el solito.
      El físico no tiene nada que ver...lo han desilucionado psicológicamente , le quitaron la ambición, las ganas y la profesionalidad...Emaná vino nuevo al Betis, a un nuevo país, un nuevo fútbol, y aún así se convirtió en un referente de nuestro equipo desde primera hora...pero entiendo que la paciencia tiene un límite...despues de ver como jugadores como Xisco deambulaban por el campo y despues le defendían los canteranos, despues de ver la falta de profesionalidad de algunos, las influencias...y todo esto dió lugar a malos resultados...pues es normal que Emaná viera lo que se coce en ese vestuario, en definitiva, donde se había metido...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues si, parecia un grandisimo jugador, que lo es, pero es perro como nadie.
        Me gustaba y le apreciaba, pero una cesion a Moscu o San Petersburgo no la veo mal... eso si que estaria bastante bien
        Pues pienso que él no es perro, pero los perros del vestuario si acabaron con su paciencia...y encima Nogues no lo pone en el partido decisivo...enviarlo a Moscu o San Petersburgo va contra los intereses del betis...no entiendo los comentarios de algunos, y despues criticais la gestión del club???? Lo lógico es sacar la máxima tajada por el futbolista, por el que dan dinero, ya que es un buen jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Dañino para el club es el que todos ya sabemos, no Emaná, así que no digamos cosas sin sentido.
          lopera no es dañino, lopera es el mayor cancer de este club, y emana, de quedarse, seria muy dañino, ya que no tendria compromiso ninguno con la causa, y el Betis no esta para perder el tiempo y puntos, y menos aora en Segunda.

Comentario

Otro ejemplo que se une a los Arzu, Xisco y demás. Uno que le den la carta de libertad por la cara "porque no se encuentra capacitado para rendir en el Betis", otro aspirante a poseer un lugar de honor en el Club de la Comedia al afirmar que tiene "ofertas de Primera Y DEL EXTRANJERO, aunque quiere quedarse en el Betis" (jeje, qué cachondo). Y por último el insigne camerués, contribuyente al descenso, con contrato en vigor y que se quiere ir porque le sale de sus santos cataplines. Si los clubes no fueran unos carroñeros y no hicieran leña del árbol caído (incluído el nuestro, perdón del señor Ruiz de Lopera), y los aficionados no perdiésemos el cu.lo para lamerle los piés a estos elementos por darles pataditas a un balón, estoy más que convencido de que no se reirían del personal de manera tan asquerosamente impune. Ni ellos, ni ese sindicato sui generis llamado AFE que por ahí pulula en pos de los derechos de estos sufridores asalariados....

Comentario

Pues como no te ampare lopera, mal asunto has empezado tu, ya te veo yendote al albacete.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                El físico no tiene nada que ver...lo han desilucionado psicológicamente , le quitaron la ambición, las ganas y la profesionalidad...Emaná vino nuevo al Betis, a un nuevo país, un nuevo fútbol, y aún así se convirtió en un referente de nuestro equipo desde primera hora...pero entiendo que la paciencia tiene un límite...despues de ver como jugadores como Xisco deambulaban por el campo y despues le defendían los canteranos, despues de ver la falta de profesionalidad de algunos, las influencias...y todo esto dió lugar a malos resultados...pues es normal que Emaná viera lo que se coce en ese vestuario, en definitiva, donde se había metido...
                Estoy de acuerdo en parte,no puedo justificar a Emaná, pero también pienso que hay que acabar de una vez con el mal rollo que crean jugadores como Arzu, Xisco, etc.le pido al Sr. Tapìa que prescinda desde ya de jugadores como estos que acabarán envenenando lo poco bueno que pueda venir.

Saludos

Comentario

1º No se como os creeis nada de ED, se inventan hasta las entrevistas y con los fichajes ya no te digo. Si por ellos fuera estarian aqui Nene, Bottinelli, Joaquin, etc.
                  2º Como ya dijo Tapia, no hay porque dejar salir a los jugadores porque lo pidan, el club ha hecho un desembolso elevado por muchos de ellos y no tiene porque venderlos ahora a la baja cuando aun tienen contrato.
                  3º Esta claro que Emana presionara para salir como ya lo hiciera en el Tolouse. Su deseo es crecer como futbolista y es completamente logico que no quiera jugar en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en parte,no puedo justificar a Emaná, pero también pienso que hay que acabar de una vez con el mal rollo que crean jugadores como Arzu, Xisco, etc.le pido al Sr. Tapìa que prescinda desde ya de jugadores como estos que acabarán envenenando lo poco bueno que pueda venir.

Saludos
                    Tienes razon...pero date cuenta que al entrenador hay que otorgarle plenos poderes...ademas Tapia no tiene culpa de que le hayan dado buenos informes de Arzu en cuanto a compromiso...cuando empiece la pretemporada verá la motivación de los jugadores y verá con quien se queda, porque realmente no ha visto a ninguno...aunque estoy contigo que estoy deseando deshacernos de los Arzu, Rivas, Xisco...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      lo del fisico es un ejemplo...lo que quiero decir con eso es que, si emana hubiese querido tomar las riendas del vestuario, te aseguro que lo hubiera hecho porque los que mandan en el vestuario, si se les planta cara, se achantan. yo te aseguro que si emana se planta con arzu, rivas o alguno de estos, se hacen caquita...y aunque te parezca que el fisico no tiene nada que ver, a mi no me gustaria que emana se me quedase mirando a los ojos frente a frente con cara de mosqueo... a emana lo que le ha pasado es eso...que al final resulta mejor ponerse pasota y pasearse con el lamborghini que dar la cara y apechugar con responsabilidades...por tanto, aunque sus numeros sean buenos al final ha fallado como todos los demas y encima ahora se pone chuleta y farruco. por tanto yo digo que de regalarlo nada, que quien lo quiera que pague su clausula, que si no se le ceda para recuperarlo si se asciende y que si se vende, que sea a quien sea menos al valencia, que es donde el parece que quiere ir y que, casualmente, nos debe una millonada por joaquin como para querer ahora ficharnos a otro jugador.

Comentario

la fifa no le amapara para nada porque para acojerse a ello tiene que haber estado tres años en el mismo equipo y este solo lleva uno, ademas si recurre a la fifa podra pedir su disolucion de contrato pero la fifa le pondra una clausula imdenizatoria de varios millones de euros y la empresa con la que tiene firmado el contrato emana que es tegasa le pediria una imdenizacion en los juzgados, en menudo lio se esta metiendo emana hablando , a este le queda un veranito muy largo en sevilla que aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          [CENTER]Emaná: "Quince millones me parece mucho"
                          [/CENTER]
                          Sinceramente, por un zángano como tu yo no daría un duro, pero se trata de que Encadesa obtenga beneficios, así que saldrás por el dinero que el condenado indique, y cuando él lo indique. No pierdas el tiempo en pataletas absurdas, te irás cuando y como él quiera...Y punto.

Pd: Lo tenía todo para ganarse el cariño del BETICISMO, e iba camino de ello...pero tu solo te lo cargaste todo. Y ni mucho menos es solo por el descenso.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/07/09, 04:41:15.

Comentario

en lo que se refieren al decir que la fifa le ampara, es en cuanto a los dias extras de vacaciones

Comentario

Que se vaya a camerun y se lleve a lopera

Comentario

si es verdad que el coleguita este con el cariño que se le a dao sin hacer practicamente nada en toda la temporada...madre mia rey tu te vas a llevar mucho pitidos me parece a mi. LARGATE YA PERRO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X