Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná: "La Fifa me ampara"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emaná: "La Fifa me ampara"

Emaná vete a tomar x culo desgraci.ao, tu no mereces jugar en primera, a ver si te vas pronto y en el primer día te lesionas.
    Valiente vacilón.

Comentario

Me estoy llevando un chasco muy grande con este tío,desde lo del 2% de posibilidades de bajar,el descenso,su pasotismo...y encima quiere irse baratito de precio,LOLO,QUE LO PAGUEN A PRECIO DE ORO ,menudo mercenario ...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Te recuerdo que Emaná llego al betis despues de esperar mucho tiempo, y ahi estuvo siempre fiel al Betis...tambien llegó a los entrenamientso incluso antes de tiempo (no lo tengo tampoco claro, que me corrigan), y desde que llegó derrochó profesionalidad, ambición y caracter...fue de los mejores siempre, hasta que por una cosa u otra termino desilusionado, sin ambición y viendo lo que se cocía en el vestuario...incluso le entiendo
        Pues si, parecia un grandisimo jugador, que lo es, pero es perro como nadie.
        Me gustaba y le apreciaba, pero una cesion a Moscu o San Petersburgo no la veo mal... eso si que estaria bastante bien

Comentario

[CENTER]Emaná: "Quince millones me parece mucho"

Se quiere marchar y sabe que los 15 millones que pide Lopera no los va a pagar nadie. Achille Emaná lo ha dejado bien claro: “Quince millones me parece mucho. Tengo que hablar con la gente del club pero ahora estoy de vacaciones y no quiero hablar con nadie”. Precisamente sus vacaciones van a traer cola. Quiere dos semanas extras por haber estado jugando con su selección, pero su agente dice que Momparlet no le coge el teléfono.

Y Momparlet afirma que hablaron hace pocos días y nadie le pidio más vacaciones. El club estaría dispuesto a conceder una semana más de asueto a Mark González, Caffa y el propio Emaná, por haber terminado de competir más tarde. Pero el africano quiere quince días y el lío está servido. En cuanto a los equipos que le quieren, tiene una preferencia clara: “Si el Valencia me quiere, me gustaría volver allí”, dijo Emaná en Canal Sur. El verano será largo.[/CENTER]

Comentario

emana rastrero para unos goles que ha metido que no se crea que es el mejor.
            pero que se aguante y juegue donde nos ha mandado

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              [CENTER]Emaná: "Quince millones me parece mucho"

Se quiere marchar y sabe que los 15 millones que pide Lopera no los va a pagar nadie. Achille Emaná lo ha dejado bien claro: “Quince millones me parece mucho. Tengo que hablar con la gente del club pero ahora estoy de vacaciones y no quiero hablar con nadie”. Precisamente sus vacaciones van a traer cola. Quiere dos semanas extras por haber estado jugando con su selección, pero su agente dice que Momparlet no le coge el teléfono.

Y Momparlet afirma que hablaron hace pocos días y nadie le pidio más vacaciones. El club estaría dispuesto a conceder una semana más de asueto a Mark González, Caffa y el propio Emaná, por haber terminado de competir más tarde. Pero el africano quiere quince días y el lío está servido. En cuanto a los equipos que le quieren, tiene una preferencia clara: “Si el Valencia me quiere, me gustaría volver allí”, dijo Emaná en Canal Sur. El verano será largo.[/CENTER]
              pues este es un cero a la izquierda pa decir si 15 kilos es mucho o poco...si el precio esta bien o no lo tendra que decidir el club, amiguito...yo, si al final se tiene que largar, no seria ni por un centimo menos que su clausula...ya estamos hartos de chulerias y que se cachondeen de una institucion centenaria como el betis...ah...y si se tiene que largar, a cualquier lado menos al valencia...que mal me caen, por dios!!!que paguen primero lo de joaquin y despues ya veremos...que listos...debiendo dinero de un fichaje de hace 3 años pero,eso si, pensando ahora en compranos a otro jugador para seguir reforzandose y jugando a grandes y a potencias. pa comprar a emana si hay manteca...pa liquidar la deuda de joaquin, no...a comodos plazos...espabilaos!!!

Comentario

pocas veces vamos a ver a un jugador con esa potencia y esa técnica vistiendo la camiseta del betis. Enorme futbolista que no ha cuajado, por el simple hecho de que en este cortijo no puede cuajar nadie. unos compañeros nulos, un entrenador que solo pone diapositivas de lobos, y un club sin ambición han provocado lo que era evidente. No se puede culpar a Emaná de nada, su anarquía futbolística es fruto de ver la inoperancia de la que se rodea, a Mehmet le pasó tres cuartos de lo mismo. y ahora pretendemos que se implique con el circo por equipo que tenemos, y que quiera jugar uno o dos años en segunda división...hay a quien se le olvida que es de camerún, no viene del porvenir ni del cerro, NO ES BÉTICO, y yo, haría exactamente lo mismo que él, intentar salir del **** desesperadamente

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  [CENTER]Emaná: "Quince millones me parece mucho"[/CENTER]

[CENTER]Se quiere marchar y sabe que los 15 millones que pide Lopera no los va a pagar nadie. Achille Emaná lo ha dejado bien claro: “Quince millones me parece mucho. Tengo que hablar con la gente del club pero ahora estoy de vacaciones y no quiero hablar con nadie”. Precisamente sus vacaciones van a traer cola. Quiere dos semanas extras por haber estado jugando con su selección, pero su agente dice que Momparlet no le coge el teléfono.[/CENTER]

[CENTER]Y Momparlet afirma que hablaron hace pocos días y nadie le pidio más vacaciones. El club estaría dispuesto a conceder una semana más de asueto a Mark González, Caffa y el propio Emaná, por haber terminado de competir más tarde. Pero el africano quiere quince días y el lío está servido. En cuanto a los equipos que le quieren, tiene una preferencia clara: “Si el Valencia me quiere, me gustaría volver allí”, dijo Emaná en Canal Sur. El verano será largo.[/CENTER]

¿Que te gustaría jugar en el Valencia so rastrero?Valiente mercenario...a mi me gustaria disfrutar de mi Betis en primera y por culpa de gente apatica como tu,yo y todos los beticos tendremos que joernos en 2º so papafrita que eres un papafrita... a ver si Lopera hase algo bien en su vida y te manda a jugar a Rusia o a Groenlandia que es lo que te mereces.

Comentario

No lo quiero ni de vuelta en primera. Hay que venderlo YA.

Encima se comenta que el 12 ni va a aparecer por aquí....

Que la FIFA te ampara??? ... yo creo que nadie le apuntó con una pistola cuando firmó su contrato por 4,5 o 6 temporadas a razon de un pastonazo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      ¿Que te gustaría jugar en el Valencia so rastrero?Valiente mercenario...a mi me gustaria disfrutar de mi Betis en primera y por culpa de gente apatica como tu,yo y todos los beticos tendremos que joernos en 2º so papafrita que eres un papafrita... a ver si Lopera hase algo bien en su vida y te manda a jugar a Rusia o a Groenlandia que es lo que te mereces.
                      Cómo será la liga de Groenlandia?? a lo mejor le gusta al shico, fresquito iba a estar desde luego.

Comentario

Desgraciadamente, ésto está a la orden del día, no sólo en el Betis, sino en cualquier equipo. Muchos jugadores no hacen nada en todo el año, bajan de categoría y después se quieren ir porque no quieren jugar en la categoría a la que han bajado. Pues yo le digo, ¿si no quieres jugar en Segunda, porqué no habéis corrido más y le habeis echado más ****** y así estarías en Primera?

Comentario

valiente tio, mucho decir que estaba loco por jugar en el Betis el verano pasado, pero ahora se quiere ir. pues que se vaya, eso si, por unos cuantos millones, y si no, pues que se quede un añito en segunda.

Comentario

Seguro que los hay que mantenían la ilusión de que este personaje se quedara, pero personalmente yo no lo quería aunque nos hubieramos quedado en primera, este tio tiene una personalidad demasiado inmadura, durante los partidos observaba como se enfadaba cada vez que se le pitaba por fallar mil pases, fallaba mil pases, cuando se enfadaba dejaba de correr y luchar. Con esa actitud es imposible, y si encima está el tio apretando, pues ya me contaréis.

Por mi parte lacito, pero no sin antes dejar dinerito en las arcas del club, como mínimo un milloncito más de lo que se pagó por él.

Comentario

Que chuleria que tiene el ****** este, haber si se va a tomar..

Comentario

Y mas de un forero de este foro decia que iba a escribir con letras de oro su historia en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X