Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná: "La Fifa me ampara"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emaná: "La Fifa me ampara"

Emaná se planta para forzar una rápida salida

Hasta ocho componentes de la plantilla verdiblanca están forzando la situación para abandonar cuanto antes el conjunto heliopolitano. No desean jugar en Segunda y quieren conocer su futuro lo antes posible. El caso del centrocampista camerunés es especial por su enorme claridad.

Tito González | 07/07/2009
    La situación de Achille Emaná en el Betis se va complicando por momentos. El camerunés lo tiene muy claro: no quiere seguir en Heliópolis. Y para ello va a luchar al máximo durante el presente verano. Tiene ofertas muy suculentas de media Europa (el último en sumarse al listado de pretendientes ha sido la Fiorentina de Italia) y da por seguro que no va a jugar en Segunda durante la próxima campaña. Además, el conjunto verdiblanco lo ha citado junto con la mayoría de jugadores verdiblancos para que se incorpore al trabajo el próximo lunes (el domingo debería dormir en Sevilla) a pesar de haber estado jugando con su Selección durante el mes de junio.
    El centrocampista africano considera que no es justo (por ejemplo, el chileno Mark González dispondrá de una semana más de descanso por jugar con su país en la liguilla de clasificación para el Mundial) y por eso ya ha decidido que no va a estar ese día en Sevilla. Se ve amparado por la FIFA y además le serviría para seguir presionando al Betis de cara a su pronta venta. Se puede considerar que se declara en rebeldía para lograr que Lopera ceda ante algunas de las ofertas que están llegando. "El Betis sabe que hay varios equipos que se están interesando por mí. Creo que pedir 15 millones por mi venta es algo excesivo. Espero que tengan en cuenta algunas de ellas", comentó ayer el propio Achille Emaná en Canal Sur.
    Según el propio futbolista bético es que está intentando contactar con la dirección deportiva verdiblanca a través de sus agentes para concretar un día más tarde para su regreso definitivo a Sevilla. Durante la jornada de ayer tampoco pudieron hablar con Manuel Momparlet ni con nadie del club verdiblanco.
    Y aunque este es el caso más llamativo, en la plantilla del Betis se acumulan las situaciones como la del camerunés. Hasta ocho jugadores están intentando forzar su marcha lo antes posible para no seguir en Segunda. "No se lo pondré fácil", es lo que ha dicho Lopera.
    Simeone quiere ya a Pavone

Mariano Pavone sigue siendo el objeto de deseo de media Liga argentina. El delantero bético es otro de los futbolistas que está forzando su marcha de Sevilla. Sus dos temporadas en Heliópolis han sido calamitosas y desea regresar a su país lo antes posible. River Plate está pujando fuerte por el ariete suramericano y también lo está haciendo San Lorenzo de Almagro, que está entrenado por Diego Pablo Simeone. Vuelven al trabajo el día 20 de julio y esperan que El Tanque esté allí ese día.

WWW.AS.COM

quitando lo ****** de profesional que me parece emaná, en ésto le doy la razón, si a mark se le ha dado una semana más de vacaciones por jugar con su selección, a emaná también se le debería de dar

que emaná sea un ************ profesionalmente hablando, no implica que nosotros tengamos que serlo
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 07/07/09, 09:53:10.

Comentario

Pues ofertita y puerta.

No puede seguir aqui.

Cesion a rusia con los pingüinos y adios.

Comentario

En lo que le ampara la Fifa es que tenga más dias de vacaiones por haber jugado con su seleccion nada más terminar la temporada, que teneis unas cosas.....

Comentario

yo asi no lo dejaba salir ni de coña lo mandaba a jugar en segunda division de la liga portuguesa y fuera...

Comentario

Este no conoce al tito lopera negociando jajajajaja

Emana vas listo, jejejeje

Comentario

Este no sabe que esta tratando con Lopera, no le quea na que aguantar si sigue asi...

Onde eztaba uzte en er noventaido!

Comentario

yo soy partidario de que salga, desde el primer dia se sabe que es 1 bomba en el vestuario, y puede ser muy dañino para el club, que tenga paciencia y espere, por que como meta a lopera en lios con la fifa, veo al camerunes en la liga de groenlandia.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                  Este no sabe que esta tratando con Lopera, no le quea na que aguantar si sigue asi...

Onde eztaba uzte en er noventaido!
                  Ezto eh un **** y quien quiera ar shico,quien quiera ar shico emana que ponga er dinero en to lo arto la meza,porque ezte zeño no tene derecho a reclamar ná,porque no eh ni zocio ni accionista.

Comentario

si ha dicho lo que se supone que ha dicho por causa de que mark gonzalez tiene mas dias de vacas y a el no se los dan, entonces si que no le falta razon...independientemente de eso, el no es nadie para decir si 15 kilos por su traspaso es mucho, poco, bueno o malo. yo ya lo he dicho y lo mantengo...con esta gente, que son buenos jugadores pero no quieren quedarse en segunda yo lo que hacia era cederlos. de esta forma, el jugador se queda contento porque no juega en segunda que lo considera negativo para su carrera, y si ascendemos, el año que viene se recupera y se tiene un buen jugador de vuelta para competir en primera con garantias y con el jugador ilusionado de nuevo...eso si...para que esto funcione hay que echar a la morralla...si no, tras el ascenso, por muchos buenos jugadores que volvamos a tener en el retorno a primera, si siguen los canceres de la plantilla y del vestuario, los volveran a viciar y volveremos a estar luchando por los 43 puntitos, en el filo de la navaja y cobrando primas millonarias por no descender.

Comentario

Técnicamente el valor de mercado marcaría la salida de un jugador "secuestrado" y no creo que sea menos de 8 millones. En caso contrario, tendría que cumplir su contrato hasta el último año, momento en el que podría acogerse a la rescisión de la FIFA.

Es un bocas, trata de apretar pero en el Betis lo que sobran son artimañas, que se las saben todas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        En lo que le ampara la Fifa es que tenga más dias de vacaiones por haber jugado con su seleccion nada más terminar la temporada, que teneis unas cosas.....
                        Reitero lo mencionado por el compañero, ya que Emaná se refiere a su solicitud a reincorporarse después que los demás, al haber estado jugando con Camerún.

Idéntico caso el de nuestro ex-capitán Juanito el verano pasado, al haber estado jugando la "Urocopa", y nadie dijo nada.

Por lo demás, si quiere irse lo comprendo.

Y Emanatustra bajó del monte y dijo: "L.opera ha muerto".

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          yo soy partidario de que salga, desde el primer dia se sabe que es 1 bomba en el vestuario, y puede ser muy dañino para el club, que tenga paciencia y espere, por que como meta a lopera en lios con la fifa, veo al camerunes en la liga de groenlandia.
                          Dañino para el club es el que todos ya sabemos, no Emaná, así que no digamos cosas sin sentido.

Comentario

Si no quiere jugar en segunda le reservaba un asientito en preferencia que este año va a haber más hueco en la grada y le jo.día el mundial, que la panda de niñatos que tenemos es floja, mano dura y a cascarla hombre!!!!

Comentario

Que lo vendan ya!! no nos interesan tener a jugadores asi aunque sean buenos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Que lo vendan ya!! no nos interesan tener a jugadores asi aunque sean buenos
                                ¿Pero por que hay que venderlo ya? ¿Acaso el sevilla ha fichado a Zokora ya?

Habrá que esperar a que el dinero circule. A estas alturas solo se malvenderia. Si el tio quiere irse ya y no ir ni a un entreno de pretemporada que se jóda.. el Betis tiene tiempo de sobra para venderlo.

Desde luego, que si solo ofrecen 7 kilos a estas alturas, hay tiempo de sobra para buscar mayor tajada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X