Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná: "La Fifa me ampara"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emaná: "La Fifa me ampara"

Por mi que se vaya a siberia... q ahi se juega mejor y destaca mas con su moreno. La Fifa no le ampara, primero xq no lleva lo suficiente en el club, segundo q en su contrato no pone en ningun sitio que kede libre si desciende y menos aun si llega una oferta de un ekipo de division superior... la clausula son de 20, costo 6 y lo vendemos por 10-12... yo no veo na ahi de que tenga q hablar con la fifa... como no se a pa vender gorras en a esquina... xq ... madre mia q g***po***ces dicen estos mercenarios.... Que se sabe de Oliveira y sergio Garcia... tambien se ampara a la fifa??

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
      haber ya vino al betis haciendo ese juego en su equipo que esperas?????
      Te recuerdo que Emaná llego al betis despues de esperar mucho tiempo, y ahi estuvo siempre fiel al Betis...tambien llegó a los entrenamientso incluso antes de tiempo (no lo tengo tampoco claro, que me corrigan), y desde que llegó derrochó profesionalidad, ambición y caracter...fue de los mejores siempre, hasta que por una cosa u otra termino desilusionado, sin ambición y viendo lo que se cocía en el vestuario...incluso le entiendo

Comentario

pues si, verdaderamente, emana ha dicho eso, me voy a sorprender yo mismo de lo que voy a decir, pero espero que el ditero lo mande a san petersburgo cedido, pero de verdad de verdad, no quedarse solo en amenazas...a este si estaria bien que lo hiciese, porque cuando amenazo a oliveira y joaquin con rusia y albacete, respectivamente, estos 2, previamente, habian hecho un temporadon y nos habian dado alegrias y titulos, pero emana, aunque individualmente no ha estado mal, al menos en cuanto a cifras, ha sido participe de mandarnos al pozo, asi que de chulerias nada, achille, hijo...si el club considera procedente traspasarte, pues muy bien...te iras...a donde decida el club que sera a quien mas pague...si el club no estima conveniente venderte, te quedaras aqui ayudando o intentando ayudar a devolver al glorioso al lugar de donde nunca debio salir...eso por las buenas...por las malas...pues todos los dominguitos tu paquetito de pipas y tu refresquito...y a ver los partidos desde la grada, campeon!!!que jartura ya de todo el mundo mundial ninguneando a mi betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          pues si, verdaderamente, emana ha dicho eso, me voy a sorprender yo mismo de lo que voy a decir, pero espero que el ditero lo mande a san petersburgo cedido, pero de verdad de verdad, no quedarse solo en amenazas...a este si estaria bien que lo hiciese, porque cuando amenazo a oliveira y joaquin con rusia y albacete, respectivamente, estos 2, previamente, habian hecho un temporadon y nos habian dado alegrias y titulos, pero emana, aunque individualmente no ha estado mal, al menos en cuanto a cifras, ha sido participe de mandarnos al pozo, asi que de chulerias nada, achille, hijo...si el club considera procedente traspasarte, pues muy bien...te iras...a donde decida el club que sera a quien mas pague...si el club no estima conveniente venderte, te quedaras aqui ayudando o intentando ayudar a devolver al glorioso al lugar de donde nunca debio salir...eso por las buenas...por las malas...pues todos los dominguitos tu paquetito de pipas y tu refresquito...y a ver los partidos desde la grada, campeon!!!que jartura ya de todo el mundo mundial ninguneando a mi betis!!!
          En cuanto a cifras ha sido participe de mandarnos al pozo??? Será todo lo contrario porque es el maximo goleador del equipo...por cierto pienso que a él lo ha ninguneado el vestuario...
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/07/09, 03:22:40.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            En cuanto a cifras ha sido participe de mandarnos al pozo??? Será todo lo contrario porque es el maximo goleador del equipo
            no he dicho eso...o no me has entendido o no me he explicado bien...he dicho que, aunque sus cifras, individualmente, han sido aceptables o buenas, colectivamente es un participe mas de habernos mandado al pozo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              En cuanto a cifras ha sido participe de mandarnos al pozo??? Será todo lo contrario porque es el maximo goleador del equipo...por cierto pienso que a él lo ha ninguneado el vestuario...
              pues peor me lo pones...tal vez te parecera una tonteria esto que voy a decir, pero un tio con el fisico de emana, por muy recien llegado que sea a un vestuario como el del betis, si quiere ejercer de lider, lo hace...lo que pasa es que ha estado pasota y se ha dejado diluir como un azucarillo...yo te aseguro a ti que emana, dado el caso, se planta delante de...pongamos arzu y lo mira a los ojos,frente a frente y de arriba a abajo, y arzu tiene que pagar servicios extra de lavanderia durante una temporadita...ya me entiendes...lo que pasa es que es mas comodo pasar de todo, seguir cobrando la millonada y pasearse por ahi con el lamborghini en plan chuleta que, si hace falta, coger a un compañero por las solapas y hacerle entender que esta situacion se va a sacar adelante por lo civil o por lo criminal...mas bien que ningunearlo el vestuario creo que se ha ninguneado el solito.

Comentario

si habla del amparo de la fifa, se puede referir a dos cosas, que piense que por jugar con su seleccion el club esta obligado a darle unas vacaciones mas largas, lo cual es una tonteria ya que si durante sus vacaciones juega con su seleccion, el club si quiere, le puede alargar las vacaciones como gesto de buena fe, pero no hay ley que le oblige a dar mas vacaciones, el club paga su sueldo, el club tiene el contrato del jugador, en el hay fijadas unas cantodades y vacaciones como en todos, ahora, segundo, si se refiere a que puede ampararle la fifa para forzar su salida, hay si puede tener razon, es el problema que tenemos en españa sobre las clausulas de recision, un club puede poner la cantidad que quiera, pero si hay un articulo, no recuerdo el numero, que si se puede forzar la salida de un jugador reduciendo esa clausula a razon de lo que el gane al año, no se el parametro que hay, pero se han dado varios casos de jugadores que han visto reducidas sus clausulas por abusivas, por eso, puede saber algo que no sabemos y que segun su sueldo le ampare una rebaja de clausula, si esta es inferior a las ofertas que esta recibiendo el betis, seria un mal negocio forzar que se quedara, ahora, lopera puede tener alguna carta en la manga y obligarlo a irse cedido a algun equipo sin autorizacion de el o dejarlo sentado en la grada, con este no se puede saber...

Comentario

Otro claro ejemplo de como el cortijero trata a los futbolistas. Los hay que son sumisos y con un "lo que diga D.Manué" les vale para cobrar (Xisco, Rivas... ) y los hay (sobre todo extranjeros) que en cuanto huelen como se comporta el cortijero se quieren ir de aquí pitando. Nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    En el periodico marca decia hoy que el dia 13 no se incorporara a la pretemporada y que su representante esta harto de llamar al club y nadie le coje el telefono.Pero ahora hago yo una pregunta,¿En que le ampara la FIFA?

Como se ha comentado antes, el jugador pide más vacaciones por haber estado jugando durante junio, aunque por este motivo desconozco si le puede amparar la FIFA.

Por otro lado, que no le cojan el teléfono en el club NO ME EXTRAÑA.

Por último comentar que MARK GONZALEZ Y CAFFA tienen una semana extra de vacaciones. Uno por jugar con la selección y el otro por haber jugado más partidos en segunda... ¿ENTONCES HAY IGUALDAD?

Emaná se quiere ir, pero eso no quita que nuestro club se gestione DE PENA.

Comentario

Me parece que Emana sera el primer fichaje del Albacete

Comentario

Si se quiere ir, no hay problema. Que se pague la clausula que para eso están y si no llega una oferta de 20 millones, por 15 también se puede vender, no hay problema. Si se queda este año, ya sabemos que no le importa un pimiento el Betis.

Comentario

¿ ED y Marca dando noticias de jugadores béticos deascontentos y creando mal ambiente ?. Que raro.
                          Seguro que harán lo mismo con Luis Fabiano para abaratar el traspaso y que gane menos el Sevilla FC, ya que son "neutrales".

Comentario

no habéis entendido al shicoh, él no ha dicho "La Fifa me Ampara", el ha dicho "Se Rifa una lampara"...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              no habéis entendido al shicoh, él no ha dicho "La Fifa me Ampara", el ha dicho "Se Rifa una lampara"...

Que nooo, que sois unos mal pensados, er shico Emana, estaba hablando en africano y lo que ha dicho es: "afifa mbampara", que significa en castellano yo me quiero quedar en el Betis.

Comentario

Yo, sinceramente, no creo que haya dicho eso, porque cualquiera que conozca a Lopera, sabe que echarle un pulso solo beneficia a Lopera. Me imagino que al final acabará traspasado por una cifra cercana a los 12 millones. A mi, realmente, lo que me gustaría es que se quedara, porque de los supuestos cracks es el que mejor se adaptaría a segunda por su potencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X