Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná: "La Fifa me ampara"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emaná: "La Fifa me ampara"

No es que me crea esto, pero en la portada de ED de mañana comentan que Emaná recurrirá a la Fifa si el Betis no le deja salir, mi opinión es que menudo rastrero está echo, después de tirarse un año tocándose los eggs ahora no quiere apechugar con lo que ha pasado, esa es mi opinión, saludos.

Respuesta: Emaná: "La Fifa me ampara"

En el periodico marca decia hoy que el dia 13 no se incorporara a la pretemporada y que su representante esta harto de llamar al club y nadie le coje el telefono.Pero ahora hago yo una pregunta,¿En que le ampara la FIFA?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      En el periodico marca decia hoy que el dia 13 no se incorporara a la pretemporada y que su representante esta harto de llamar al club y nadie le coje el telefono.Pero ahora hago yo una pregunta,¿En que le ampara la FIFA?
      Lo primero que has dicho creo que no le extraña a nadie, es más me juego lo que sea a que entras en las oficinas y solo están las limpiadoras si acaso, lo de en que le ampara la Fifa ni idea, pero me ha llamado la atención.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Lo primero que has dicho creo que no le extraña a nadie, es más me juego lo que sea a que entras en las oficinas y solo están las limpiadoras si acaso, lo de en que le ampara la Fifa ni idea, pero me ha llamado la atención.
        Es que no lo entiendo,si tu tienes un contrato que te dice que tienes que estar en un club hasta que finalize no tienes nada que reclamar y si el club no te quiere vender por ams que quieras si las ofertas no convencen no convencen y si te mosqueas y se quiere ir ya sabe,clausula de reiscincion de creo que 20 o 25 kilos y zanjado el tema.

Comentario

Emana... vete a Parla... o adonde quieras,tu eres uno de los culpables de que el Betis haya bajado a 2º división.
          Vete de aquí ni muchos beticos ni yo... te queremos.

Mas quisieras tu tener la clase,que tiene nuestro centenario equipo,rastrero que eres un rastrero.

Comentario

Es que no lo entiendo,si tu tienes un contrato que te dice que tienes que estar en un club hasta que finalize no tienes nada que reclamar y si el club no te quiere vender por ams que quieras si las ofertas no convencen no convencen y si te mosqueas y se quiere ir ya sabe,clausula de reiscincion de creo que 20 o 25 kilos y zanjado el tema.
            En eso llevas toda la razón, pero nose, se me pasa por la cabeza que ojalá que no llege ninguna oferta convincente y que se quede en segunda, haber que tal le sienta. Que rastrero es este hombre por dios, esque vamos cuando vuelvan de vacaciones si los primeros dias estan en la ciudad deportiva y yo estoy por Sevilla pienso ir y se lo pienso decir o gritas hasta que se entere.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              En eso llevas toda la razón, pero nose, se me pasa por la cabeza que ojalá que no llege ninguna oferta convincente y que se quede en segunda, haber que tal le sienta. Que rastrero es este hombre por dios, esque vamos cuando vuelvan de vacaciones si los primeros dias estan en la ciudad deportiva y yo estoy por Sevilla pienso ir y se lo pienso decir o gritas hasta que se entere.
              Segun dice la prensa el Betis lo taso en 10 millones sino me equivoco,y la oferta mas cercana fueron 8 o 9 millones del PSG,pero el Betis de los 10 no se baja.

Comentario

Segun dice la prensa el Betis lo taso en 10 millones sino me equivoco,y la oferta mas cercana fueron 8 o 9 millones del PSG,pero el Betis de los 10 no se baja.
                Pues ojalá se quede hombre, que sufra como nosotros, aunque no igual pero por lo menos que se tire un año en segunda.

Comentario

No es que tenga credibilidad alguna el periódico, pero del jugador en cuestión no me extrañaría absolutamente nada.

Dinerito fresco para encadesa...

Adiós, no sois dignos de defender esta camiseta ni de representar a esta afición.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/09, 01:34:00.

Comentario

Ahora si es cuando ahi que mandar a algunos jugadores al albacete, a rusia...etc, pero de verdad!!!.

Comentario

haber ya vino al betis haciendo ese juego en su equipo que esperas?????

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                        haber ya vino al betis haciendo ese juego en su equipo que esperas?????
                        Pero de ahí a que amenaze con ir a reclamar a la Fifa nose exactamente el que hay un paso, porque como se ha comentado antes tiene contrato con el Betis y si el equipo no lo quiere vender a no ser que pagen la cláusula no tiene nada que hacer, se ponga como se ponga y si el año que viene por cualquier cosa se quedase aquí y se comportara de forma rebelde pues al banquillo y si me apuras a la grada, hasta que madure un poco.

Comentario

Me juego algo a que abres el Estadio Deportivo y que no pone por ningún lado que Emaná ha dicho eso.

Las portadas de esa gentuza ya las conocemos.

A parte de eso: Emaná a********
                          No sabe jugar al fútbol.

Juega a la pelota.

Comentario

Yo no se si le ampara o no le ampara la Fifa, pero con esta actitud amparo con Lopera no va a tener, y tiene las de perder porque putadas le puede hacer un rato, no sabe donde se mete si la noticia es cierta.
                            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 07/07/09, 02:47:01.

Comentario

A este le ampara la FIFA y a nosotros contra el secuestrador que ???

Vete y llevate a Lopera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X