Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo pida”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo pida”

    Antonio Tapia está ansioso porque comience la pretemporada, la cual dará el pistoletazo de salida dentro de una semana. El técnico lleva un par de semanas de reuniones intensas para definir la plantilla y, sobre todo, aligerar el número de futbolistas, aunque como ha explicado hoy no es partidario de apartar a jugadores mientras tengan contrato en vigor. Sabe que se puede marchar algún que otro ‘crack’, pero considera que sólo debe pasar esto si llega una gran oferta, no porque únicamente el jugador lo pida: “A veces ese compromiso tiene que conseguirlo también el cuerpo técnico y el entrenador, no sólo va a depender del futbolista. A veces hay que convencer al futbolista para que entre en una dinámica de trabajo y así sacarle el mejor rendimiento. En algunos casos se han pagado grandes cantidades por los jugadores y porque pidan salir el club no tiene por qué dejarlo marchar, si son necesarios para el equipo”, declaró en Punto Radio Sevilla (93.0 FM).

    Con ganas: “Queda poco y estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Queremos ya empezar con nuestro y así ilusionar a la afición. La verdad es que tengo muchas ganas de que empiece. Llevamos un mes y una semana sin competir y uno va sintiendo el mono. Estamos deseosos de que el lunes empiecen los entrenamientos y cuanto antes la competición”.

    Fichajes cerrados: “De momento el tema de fichajes está cerrado. Vamos a arrancar así porque tenemos un número suficiente en cada posición. Tenemos jugadores que han demostrado su capacidad. Espero que lo antes posible podamos conjuntar al equipo y trabajemos para volver a Primera”.

    Morris: “Nunca se sabe, en el fútbol no se puede decir que algo está cerrado, pero en esa posición contamos con 6 jugadores e, incluso Arzu puede jugar ahí. Es un número suficiente”.

    Arzu: “Yo creo que Arzu es un futbolista referente en el Betis por muchos motivos y entiendo que va a ser un jugador importante en la plantilla. Es un canterano, muy buen profesional, polivalente en su juego, y entiendo que debe ser un hombre importante en el equipo. Yo todo los informes que tengo es que es un jugador muy comprometido con el club, y eso es lo que necesitamos nosotros para intentar sacar al Betis de Segunda división. La relación con al grada es relativa porque todos sabemos que todo es reversible. Ha podido tener algún percance, pero en cuanto todo vaya bien la grada apoyará a Arzu. Espero que no pase nada y que el jugador no se dirija a mí pidiendo una marcha. Haremos todo lo posible para que todo el mundo rinda al máximo”.

    Sunny e Iriney: “Complementan lo muy bueno que tenemos. Son futbolistas honrados, quizá con no un nombre muy grande, pero muy competitivos. Equilibran la zona de medio campo”.

    Más adelante, ¿fichajes?: “Ahora me preocupa sobre todo hacer un equipo. Luego, si por lesión u otra circunstancia, aparece un jugador interesante, los planteamientos no son cerrados y habría que analizar la situación para tomar una decisión oportuna. Ahora vamos a tener un mes y medio para ver cómo estamos todos. El terreno de juego y el día a día dictaminará lo que pasa con nosotros”.

    No habrá apartados: “Todo el que tenga un contrato de trabajo, se merece tener una oportunidad para demostrar que vale. Estamos analizando el tema. A veces las circunstancias hacen que llegue una oferta por alguno o que se hable con jugadores y se llegue a un acuerdo. Estamos analizando a cada jugador. Muy probablemente el número de jugadores sea elevado para que todos tengan la posibilidad de demostrar que son capaces de aportar en el terreno de juego. Yo creo que debemos analizar cada caso y así tomar las decisiones oportunas. El día 13 empezamos el trabajo y el que tenga contrato, si no se decide otra cosa”.

    Emana: “Yo, mientras sean buenos jugadores, tengo la obligación de lidiar y sacar el máximo rendimiento de cada jugador. Emana es un grandísimo jugador que es pretendido por muchos clubes. Lo importante es tener jugadores competitivos y Emana es uno de ellos. Se estudiará el caso, porque hay jugadores que han terminado el campeonato más tarde porque han ido con sus selecciones. La secretaría técnica y el cuerpo técnico estamos analizando la situación para tomar una decisión”.

    Relación con los jugadores: “Yo no he hablado prácticamente con ninguno. Hoy he saludado a Damiá porque me lo he cruzado. Con Juanma he hablado porque me felicitó por la firma porque ya lo conocía. He tenido poco contacto, todo empezará el día 13”.

    Salida de jugadores: “Todos somos conscientes de que el club está en Segunda, por lo que si llega una gran oferta el jugador saldrá. Si se va alguien y hay que reforzar el puesto, se hará. Estamos en una situación complicada y hay que estudiar todas las opciones”.

    Claves para ascender: “Es muy importante la adaptación del equipo a la competición. El Zaragoza ha conseguido el ascenso, pero ha estado mucho tiempo fuera de los puestos. Muchos equipos que han bajado les ha costado adaptarse. Todos tenemos que tener consciencia de dónde estamos y debemos remar en la misma dirección. Si lo hacemos, las posibilidades de subir son muchas. Tenemos que hacer un equipo sólido y muy equilibrado”.

    Diferencias con Primera: “No es que no tenga nada que ver. La motivación en ciertos partidos hay que conseguirla desde dentro. El ambiente que existe en Primera es muy distinto al de Segunda. Hay pocos espectadores, poco seguimiento, por lo que hay que contar con futbolistas que se motiven durante la semana para afrontar el partido con ganas. En Primera desde el lunes se habla del partido del domingo, hay un gran colorido en la grada y muchos espectadores y seguimiento. En Primera la motivación llega prácticamente desde fuera”.

    Nacho: “Sí, en algunos casos tenemos un plan B. Con Nacho tengo cierta debilidad, porque es un futbolista con el que estoy muy unido. Hemos crecido, él como jugador y como entrenador, juntos. Ahora mismo es jugador del Getafe, tiene contrato en vigor y nosotros contamos en ese puesto con tres jugadores”.

    Ambiente en Sevilla: “Ya lo sabía. Hay una gran pasión por el fútbol. Es uno de los motivos más importantes por los que he venido. Aquí se vive el fútbol de una manera especial, tanto para lo bueno como para lo malo. Si hacemos las cosas bien, tendremos un gran seguimiento y la afición con la que contamos se va a volcar con el equipo. Estoy convencido de que las sensaciones que voy a vivir aquí no las voy a sentir en otras ciudades. Hay un pique lícito entre los dos eternos rivales de la ciudad. En estos momentos ellos están arriba y nosotros abajo, por lo que tenemos que salir cuanto antes de Segunda”.

    Lopera: “Es un hombre que sigue un comportamiento y una forma de dirigir el club muy parecida al de otros clubes en los que he estado. Su intención, en lo poco que he hablado con él, es ascender al equipo. A partir de ahí no puedo hacer otro tipo de valoración que no sea que tiene buenas intenciones”.

    PD: Bien Tapia, no me esperaba menos de ti...

  • #2
    Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

    Tapia desde luego en la opinión que tiene sobre Arzu se me a caido con todo el equipo, parece que el nazareno se va a quedar, y luego diran que hay que apoyar al Betis sacandose el carnet, con jugadores como Arzu en el equipo habra que rezar mucho para ascender.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Tapia desde luego en la opinión que tiene sobre Arzu se me a caido con todo el equipo, parece que el nazareno se va a quedar, y luego diran que hay que apoyar al Betis sacandose el carnet, con jugadores como Arzu en el equipo habra que rezar mucho para ascender.
      Primer error de tapia y aun no ha empezado a entrenar darle galones a Arzu, mandalo a tomar por c..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

        coherente al maximo de momento me gusta tapia.

        suerte,dejemosle trabajar y no empezemos a criticar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

          Pues ya empieza bien. Como le siga la corriente a Lopera e intente defender las decisiones del Jefe sobre quién tiene que quedarse... pues si, no se va a comer los polvorones

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

            A dicho lo normal, no va a decir que Arzu es un paquete.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

              Ya nos está vendiendo al flojo de Arzu? ¡Pues empiezas bien con la afición Bética!Tapia no es la mejor manera de meternos de nuevo a este indeseable que ya ha demostrado durante 11 años lo ************ y chulo que es.

              ¡Arzu, tu y Lopera iros YA!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

                No, si todavía nos comemos otro añito más a don Arturito...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

                  Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  A dicho lo normal, no va a decir que Arzu es un paquete.
                  Mas razon que un santo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

                    Arzu no porfavor, Arzuu nooooooooooooo!! Tapia que empiezamos mal , mandalo arzupta casa yaaa a ese.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

                      "...pero en esa posición contamos con 6 jugadores e, incluso Arzu puede jugar ahí”.









                      Ya estamos todos...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

                        No ome el bueno es Iriney.

                        Aqui nada mas que se escuchan quejas y malas palabras sobre arzu, sin embargo lleva la pila de tiempo siendo titular indiscutible con cualquier entranador, y son muchos los que ya han pasado por ese banquillo.

                        Sin embargo y a titulo personal, nadie se queja por ejemplo de Juande...con esa edad y con las ganas que se le presuponen de ser alguien en esto del futbol, no tiene lo que tiene que tener para quitarle el puesto ya no a arzu, sino a un jugador que esta cojo y que pasa la treintena. Con la edad que tiene Juande, tendria que correr 7 veces lo que corren los otros 2 juntos y no para una vez que lo ponen se expulsa.

                        En cuanto a malos gestos con la afición..recuerdo un par de ellos por parte de Finidi...y sigue siendo un idolo para esta afición..para mi el primero.

                        Creo que deberiamos de dar mas validez a lo nuestro.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

                          Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                          Pues ya empieza bien. Como le siga la corriente a Lopera e intente defender las decisiones del Jefe sobre quién tiene que quedarse... pues si, no se va a comer los polvorones

                          Era uno de mis entrenadores favoritos para 2ª....Si sigue bailándole las aguas al secuestradordealmas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

                            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            ...arzu, sin embargo lleva la pila de tiempo siendo titular indiscutible con cualquier entranador...

                            ...en este Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tapia: “El club no tiene por qué dejar salir a un jugador sólo porque lo p

                              Pedazo de entrenador...excepto en lo de Arzu...realmente no tiene culpa de que le hayan dado informes positivo sobre su conformismo, etcetera...pero desde luego que lo observará en la pretemporada en directo para ver si realmente le sirve o no...estamos un poco hartitos de Arzu, pero ¡hay que darle poder al entrenador...y que él decida...y haber si le sacara provecho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X