Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partidos de pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El betis jugará contra el Sanluqueño y Roteña

Rivales del Betis la pretemporada pasada, de tan nefasto recuerdo:

Sanluqueño, Chipiona, Roteña, Coria, Málaga, Elche, Almería

Rivales de equipos como el:

Getafe:

Gimnástica Segoviana, Olympiakos, Nuremberg, Lierse, Vitesse, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, Salamanca Volendam.

Valladolid:

Mouscron, Gante, Brujas, ADO, Sporting, Villarreal, Tenerife, Athletic

Osasuna:

Real Sociedad, Barakaldo, Stoke City, Hull City, Huesca, Racing de Santander, Numancia, Vitesse

Señores, equipos de medio pelo se enfrentaron a rivales más fuertes que nosotros y las pretemporadas del Betis son de chiste. Al cortijero no le interesan malos resultados en pretemporada, no vaya a ser que algunos de sus abonados, no renueven. Así nos va.

P.D. No quiero hacer comparaciones con el "otro equipo" porque me entran las 7 cosas y me van a banear.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Rivales del Betis la pretemporada pasada, de tan nefasto recuerdo:

Sanluqueño, Chipiona, Roteña, Coria, Málaga, Elche, Almería

Rivales de equipos como el:

Getafe:

Gimnástica Segoviana, Olympiakos, Nuremberg, Lierse, Vitesse, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, Salamanca Volendam.

Valladolid:

Mouscron, Gante, Brujas, ADO, Sporting, Villarreal, Tenerife, Athletic

Osasuna:

Real Sociedad, Barakaldo, Stoke City, Hull City, Huesca, Racing de Santander, Numancia, Vitesse

Señores, equipos de medio pelo se enfrentaron a rivales más fuertes que nosotros y las pretemporadas del Betis son de chiste. Al cortijero no le interesan malos resultados en pretemporada, no vaya a ser que algunos de sus abonados, no renueven. Así nos va.

P.D. No quiero hacer comparaciones con el "otro equipo" porque me entran las 7 cosas y me van a banear.

Bueno los rivales señalados son algunos de los que tienen mas nivel que Sanluqueños o Roteña entre otros,pero en fin nosotros como siempre nos marcharemos a Montecastillo y contra los mismos equipos.....Como siempre.

Comentario

cuando jugaremos un triangular, con milan y arsenal.... o tambien con el benfica y sporting portugal?¿
        por lo menos algo más de internacionalidad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El otro día Tapia le dijo a los periodistas que quería una pretemporada donde todos los rivales fueran de nivel, que no quería jugar contra equipos inferiores. Mucho caso no le han hecho, no
          y menos que le van hacer..

a mi este tio me recuerda a irrureta, que se cree que esta hablando con una entidad seria y sobretodo que no miente a sus empleados.

yo no creo que se coma los polvorones.

Comentario

El Betis va hacer la mejor pretemporada de su historia [IRONIC MUY ON]

Comentario

Desde luego quejarse es gratis, vamos a ver, son los primeros partidos de pretemporada y no van a ser con equipos grandes, son para ir cogiendo ritmo poquito a poco, no hay que criticarlo todo.
              Por cierto los dos primeros rivales del otro equipo son el conil y tambien la roteña.

Comentario

Esto se ha hecho siempre así, siempre los primeros partidos han sido con rivales de esa entidad, pero nada, ahora todo es patético y todo es lamentable.

Estos rivales llegan a serlo estando en primera, y aquí la mitad o más calladitos y viéndolo como lo más normal del mundo.

Los primeros partidos SIEMPRE han sido así, o es que no tenemos ya memoria?

Otro tema será ya contra quien juguemos los partidos "serios", que ni mucho menos han sido siempre los del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por betico15 Ver Mensaje
                  cuando jugaremos un triangular, con milan y arsenal.... o tambien con el benfica y sporting portugal?¿
                  por lo menos algo más de internacionalidad
                  En la pretemporada 2007/2008, se jugó contra esos dos equipos un triangular.

También se jugó contra el Málaga, Milan, Zaragoza y Real Madrid.

A ver si ahora porque el año pasado fuera un tanto penoso en cuanto a la entidad de los equipos, nunca hemos jugado contra buenos contricantes en pretemporada.

Comentario

Pues como todo los años

Comentario

Yo lo que quiero es ganar desde finales de agosto hasta junio del 2010 a los Huesca, Rayo, Celta, Cartagena, Cadiz, Recre, Numancia, Girona, Nàstic, Castellon, Hercules, Albacete, Cordoba, Irun, Villarreal B, Las Palmas, Levante, Salamanca.

O acaso todos estos juegan contra el Milán, Juventus o Manchester en pretemporada?
                      Si ni estando en primera hemos jugado contra equipos importantes, lo vamos a hacer ahora que estamos en segunda?

Comentario

Dejemos de criticar tanto y lo que hay que hacer si se puede es ir a este tipo de partidos demostrando que no dejamos solo a nuestros colores.
                        Viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          El otro día Tapia le dijo a los periodistas que quería una pretemporada donde todos los rivales fueran de nivel, que no quería jugar contra equipos inferiores. Mucho caso no le han hecho, no
                          Discrepo contigo amigo. Creo que quizás que a día de hoy tengan más nivel que el Real Betis. Sinceramente viendo sobre el papel lo que tenemos, dudo que le podamos ganar a equipos como el sanluqueño o la roteña.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Discrepo contigo amigo. Creo que quizás que a día de hoy tengan más nivel que el Real Betis. Sinceramente viendo sobre el papel lo que tenemos, dudo que le podamos ganar a equipos como el sanluqueño o la roteña.
                            Hay que reirse?

Comentario

Hay que jugar con equipos pequeños que sino se desmotivan los chavales y no dan pie con bola

Comentario

Que coñazo... todos los veranos con los mismos, aunque este año son rivales algo más cercanos a nuestro nivel (una categoría)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X