Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partidos de pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El betis jugará contra el Sanluqueño y Roteña

alguien sabe si se enfrenta al chipiona tambien? yo siempre lo veo contra el chipiona y este año todavia no ha salido nada de si va a juga

Comentario

Originalmente publicado por magabetis Ver Mensaje
      lo proximo que criticaremos sera que tenemos que subir muchos escalones para subir a la grada o que hace mucha calor en sevilla, YA ESTA BIEN, no conseguimos nada con tantas criticas, hay que animar,animar,animar y animar. Yo vivo en Rota y voy todas las semanas a ver a mi Betis no al de nadie sino a mi Betis,en primera en segunda o donde sea, no me da igual que este en segunda por supuesto pero tenemos que intentar entre todos llegar a primera, pero todos empujando en el mismo sentido.VIVA EL BETIS.
      Pero hay un cortijero que empuja en contra de 60000 y a favor de solamente 1, él mismo.

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
      ¿Y criticanso por criticar absolutamente todo, el diseño de los carnets, el de las camisetas, el fichaje de un chaval para el Betis C... adonde llegaremos?
      Hay algunos que critican que su campo está sucio y con azulejos rotos y han ido a la Champions dos veces. En fin... Tragar con todo, así llegaremos lejos... A segunda B.

Comentario

¿Juega el Betis en Lepe?

no he visto ningún post con partidos de pretemporada por eso pregunto, me han comentado que nuestro club jugará el 29 de julio aquí en Lepe, contra el San Roque de Lepe,recién ascendido a 2ªB, un partido de pretemporada. No sé si será cierto o no,a ver si me lo podéis confirmar, gracias. Saludos

P.D: Actualmente no tengo ni ganas de ir, no sé que pasará de aquí al día del partido, pero si fuera hoy no iría.

Comentario

Respuesta: ¿Juega el Betis en Lepe?

Haces bien con no ir, gastate esos eurillos de la entrada en tomarte unas cervezas con los amigos, tu salud te lo agradecera.

Comentario

Simplemente reafirmar la respuesta de Coglioni. Una buena cerveza con los amigos por Lepe o un magnífico día de playa en Islantilla con la señora. Bastante sufriremos ya viendo al Betis jugar contra el Villarreal B o el Huesca.

Comentario

Respuesta: partidos de pretemporada

Con la actitud complice de la aficion de seguir llenando el estadio y si la justicia no actua pronto contra Lopera, me veo muy pronto en la categoria de esos equipos...

Comentario

Originalmente publicado por nene_doblas13 Ver Mensaje
                alguien sabe si se enfrenta al chipiona tambien? yo siempre lo veo contra el chipiona y este año todavia no ha salido nada de si va a juga
                este año si quieres verlo vente a Rota, en el Estadio Arturo Puntas Vela el campo de la U.D. Roteña(junto a la estacion de autobuses Comes). A Chipiona no va por haber puesto este año el cesped artificial.
                SABADO DIA 25 A LAS 21:30 h.
                Editado por última vez por magabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/4210-magabetis en 10/07/09, 18:53:12.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                  Simplemente reafirmar la respuesta de Coglioni. Una buena cerveza con los amigos por Lepe o un magnífico día de playa en Islantilla con la señora. Bastante sufriremos ya viendo al Betis jugar contra el Villarreal B o el Huesca.
                  veo que el sentir no es mío únicamente,¡qué pena!hasta la ilusión por ver a nuestro club tan cerca nos está quitando el tirano. Pero no me cabe dudas de que ésta volverá, y con más fuerza, en cuanto empecemos a ver un horizonte más despejado en el futuro de esta gran institución. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                    Haces bien con no ir, gastate esos eurillos de la entrada en tomarte unas cervezas con los amigos, tu salud te lo agradecera.
                    No es muy sano tomar alcohol que se diga

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Tu ambición por el equipo es directamente proporcional a la del denunciado por recaudar para sus empresas.Si estamos en SEGUNDA es precisamente por eso.Pedirme a mi argumentos? buscaté los tuyos.
                      Mi ambición por el equipo es MÁXIMA...no verás ni un ápice de poca ambición, sería absurdo...Si estamos en segunda es por errores del pasado, y además esa no es la cuestión...

Mis argumentos son claros: siempre se empieza jugando la pretemporada contra equipos de bajo nivel...son partidos para ir cogiendo ritmo de partidos, ir cogiendo físico, algunos sistemas tácticos y estratégicos, para que el entrenador vaya descartando jugadores y vaya perfilando su once inicial...te parece poco argumento??

Comentario

Yo no digo que no se juege contra estos rivales, pero juer que despues le metan mas intensidad no que nos pegamos toda la pretemporada igual y encima siempre perdemos algun partido y hacemos el ridiculo.

Comentario

El Betis tiene prácticamente cerrada su pretemporada, ya que, a expensas de un amistoso el día 18 de agosto, tiene confirmados nueve encuentros. Y es que a la lista anteriormente conocida se ha unido el Jaen, rival que se medirá a los verdiblancos el día 23 de agosto en tierras jiennenses. Aparte de este partido, los verdiblancos jugarán el 22 de julio ante el Sanluqueño, el 25 con la Roteña, el 29 con el San Roque, el 1 de agosto con el Calereño, el 8 con el Zaragoza, el 9 ante el Recreativo, el 13 con el Murcía y el 15 con el Tenerife. Para el 18 de agosto se barajan el Almería, Poli Ejido o Granada como posibles rivales.

Comentario

Vamos lo que es la Peace Cup de equipos segundones... o peor... en fin lo importante es ver ahora como lo hace Tapia, Iriney, Sunny, Goitia y C.Garcia, la verdad que tengo ganas de verlos y a Pavone tambien aver si es verdad eso que dice Larriba que ha mejorado y el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                              Vamos lo que es la Peace Cup de equipos segundones... o peor... en fin lo importante es ver ahora como lo hace Tapia, Iriney, Sunny, Goitia y C.Garcia, la verdad que tengo ganas de verlos y a Pavone tambien aver si es verdad eso que dice Larriba que ha mejorado y el mismo.
                              cualquier proyecto medianamente diseñado por momparlet es sinonimo de fracaso... no se porque tiene tantas ganas de ver como se fracasa un año tras otro... y ahora encima en segunda.

Comentario

Esto que voy a decir lo podría escribir en cualquier post porque todos derivan en lo mismo.

¿Es que no puede uno sacarse el carnet para ver al glorioso todos los domingos, ir a los partidos de pretemporada, comprarse una camiseta, etc. y a la misma vé querer que Lopera se vaya de Rusia para arriba? Y no decirme que es para no darle dinero al ditero que precisamente de donde hace negocio este elemento es en cosas que se escapan a nuestras manos: comisiones por traspasos de futbolistas, cláusulas leoninas entre sus empresas y el Betis... vamos que este no es tonto, precisamente, y no va a meter mano en los abonos de los carnets que eso está muy controlado por Hacienda, o al menos eso quiero creer...

Imaginaros que secuestran a mi hijo y yo paso de él hasta que lo suelten por las buenas o la policía trinque a los secuestradores.

De verdad, de verdad, de la buena, que no lo entiendo... me lo expliquen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X