Respuesta: El betis jugará contra el Sanluqueño y Roteña
Rivales del Betis la pretemporada pasada, de tan nefasto recuerdo:
Sanluqueño, Chipiona, Roteña, Coria, Málaga, Elche, Almería
Rivales de equipos como el:
Getafe:
Gimnástica Segoviana, Olympiakos, Nuremberg, Lierse, Vitesse, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, Salamanca Volendam.
Valladolid:
Mouscron, Gante, Brujas, ADO, Sporting, Villarreal, Tenerife, Athletic
Osasuna:
Real Sociedad, Barakaldo, Stoke City, Hull City, Huesca, Racing de Santander, Numancia, Vitesse
Señores, equipos de medio pelo se enfrentaron a rivales más fuertes que nosotros y las pretemporadas del Betis son de chiste. Al cortijero no le interesan malos resultados en pretemporada, no vaya a ser que algunos de sus abonados, no renueven. Así nos va.
P.D. No quiero hacer comparaciones con el "otro equipo" porque me entran las 7 cosas y me van a banear.
Rivales del Betis la pretemporada pasada, de tan nefasto recuerdo:
Sanluqueño, Chipiona, Roteña, Coria, Málaga, Elche, Almería
Rivales de equipos como el:
Getafe:
Gimnástica Segoviana, Olympiakos, Nuremberg, Lierse, Vitesse, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, Salamanca Volendam.
Valladolid:
Mouscron, Gante, Brujas, ADO, Sporting, Villarreal, Tenerife, Athletic
Osasuna:
Real Sociedad, Barakaldo, Stoke City, Hull City, Huesca, Racing de Santander, Numancia, Vitesse
Señores, equipos de medio pelo se enfrentaron a rivales más fuertes que nosotros y las pretemporadas del Betis son de chiste. Al cortijero no le interesan malos resultados en pretemporada, no vaya a ser que algunos de sus abonados, no renueven. Así nos va.
P.D. No quiero hacer comparaciones con el "otro equipo" porque me entran las 7 cosas y me van a banear.
Comentario