Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva artimaña para no vender: Lopera quiere una opción de recompra de sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva artimaña para no vender: Lopera quiere una opción de recompra de sus

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    http://www.azabache.es/

Por si te sirve de algo..Ni siquiera sé si esta página web pertenecen a estos amigos de Lopera y primos hermanos de Bsport.
    me encanta como una empresa bastante buena de nuestra ciudad con gente bastante competente es ninguneada en este foro porque si y ya esta. Lo primero que tiene que quedar claro es que el grupo Azabache esta interesado en gastar una cantidad de dinero, sumando la cantidad que recibiria lopera y la deuda del betis, es decir, a mas deuda, menos dinero ofreceran a lopera y la verdad, en mi opinion serian unos muy buenos dirigentes para un club de futbol

Comentario

Respuesta: Nueva artimaña para no vender: Lopera quiere una opción de recompra de sus

Bueno en la cadena Ser han dicho que han hablado con gente del grupo azabache, dicen que ya han visto varias cuentas, y que realmente no es una auditoría lo que están haciendo, sino un estudio que han descrito con un término inglés que sinceramente no me he enterado bien, y este estudio es llevado por la empresa británica Young creo que era (dicen que es una empresa muy importante).
      Que Lopera ha accedido a este estudio, y que el precio que pide por las acciones se puede debatir dependiendo de la deuda. Han dicho que son gente muy seria, que inclusoo la oposición la valora, pero finalmente han acabado diciendo lo que todos pensamos, que Lopera no quiere vender, y que cuando se llegue a un acuerdo hará lo que siempre hace, a la hora de firmar el contrato lo mas seguro es que el grupo Azabache se encuentre una cláusula de letrita pequeña que haga que estos señores digan tururú.

Comentario

Lopera quiere hacer como Florentino, en su vuelta hará fichajes como CR,Kaká ...etc

Comentario

Pues valiente grupo, el grupo azabache. Estos, como Bsport o cualquiera del palo no tienen ni un duro y/o están soportando unas deudas tales que están dispuestos a prestarse a lo que sea.

Según su página web (casi wesz), tienen diversificadas sus unidades de negocio entre la industria médica (un sólo centro médico) industria financiera (basada en inmobiliaria) en ganadería (una yeguada con la pagina wez en construcción) y en inmobiliaria otra vez.

En fin, que al margen del negocio que les pueda generar el centro médico y la yeguada, se puede afirmar sin ir muy descaminado que este "grupo" tiene en el mercado inmobiliario más del 60% de sus intereses.

POR TANTO, ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE QUE ESTEN EN LA POSICIÓN DE PODER SOLTAR DINERO ALGUNO. AL CONTRARIO, ESTOS SEÑORES NECESITAN DINERO, COMO TODAS LAS EMPRESAS DEL SECTOR

Menos rollos Lopera, que ya te tenemos calado.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

hay que ser **********

Comentario

para mi son una gran opcion, ya que es un grupo inversor, lo que buscara sera la revalorizacion del betis con los años, aparte de por ejemplo llevar a cabo obras como el estadio, o la ciudad deportiva, realizadas por sus propias empresas, a mi me parecen una opcion muy buena para el betis la verdad, una pena que quien sabemos no tiene ganas de vender
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 06/07/09, 15:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Bueno en la cadena Ser han dicho que han hablado con gente del grupo azabache, dicen que ya han visto varias cuentas, y que realmente no es una auditoría lo que están haciendo, sino un estudio que han descrito con un término inglés que sinceramente no me he enterado bien, y este estudio es llevado por la empresa británica Young creo que era (dicen que es una empresa muy importante).
                Que Lopera ha accedido a este estudio, y que el precio que pide por las acciones se puede debatir dependiendo de la deuda. Han dicho que son gente muy seria, que inclusoo la oposición la valora, pero finalmente han acabado diciendo lo que todos pensamos, que Lopera no quiere vender, y que cuando se llegue a un acuerdo hará lo que siempre hace, a la hora de firmar el contrato lo mas seguro es que el grupo Azabache se encuentre una cláusula de letrita pequeña que haga que estos señores digan tururú.
                El día que Lopera se marche, y se destapen las deudas que tiene el Betis, a ver donde se meten los supuestos compradores y las empresas que auditan las cuentan...

Se avecinan malos tiempos, muy malos!

Comentario

3 opciones:

Justicia

Muerte

Boicot

Comentario

Desde luego, entre el ****** del jeque, los jugadores de dominó y los de la yeguada, están para un programa de Crónicas Marcianas...
                    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 06/07/09, 18:57:24.

Comentario

Que listo es: te lo vendo por 44, tu lo coges y si lo arreglas, te lo compro por 44. Fantástica jugada.

Comentario

Con lo que ha costado que se fuese (en caso de irse) como para que vuelva al año siguientee, no por dioooooooooss!! y ya pues otros 17 años de mandato...

Comentario

Yo creo que los de Azabache se echarían a reir cuando leyeron lo de la cláusula....qué sin.vergüenza....

Comentario

Me supongo que la opción de recompra no es que en cualquier momento llegue Lopera y diga; toma lo que me diste y me vuelvo a quedar con el Betis. De esa manera no compra ni dios.Creo que sería "derecho de tanteo", que quiere decir que los compradores si algún día deciden vender, Lopera igualando la mayor oferta que tuvieran sería él el comprador.

Comentario

lo que nos faltaba, este señor no quiere vender y punto, como e visto en otros post, en vez de pagar la afiion a lopera, se lo pagamos a la jueza para que lo eche..................por lo menos el dinero va para la jueza

Comentario

Ya me lo dijo en una ocasión Gregorio Conejo: No os calentéis que Lopera no tiene la más mínima intención de vender.
                                Las únicas esperanzas vienen dadas desgraciadamente por estas dos: LA JUSTICIA O LA PARCA. Yo personalmente tengo puestas más esperanzas en la segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X