Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva artimaña para no vender: Lopera quiere una opción de recompra de sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva artimaña para no vender: Lopera quiere una opción de recompra de sus

LOPERA no venda salvo que lo condene la Justicia:

Comentario

Respuesta: Nueva artimaña para no vender: Lopera quiere una opción de recompra de sus

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Desde luego, entre el ****** del jeque, los jugadores de dominó y los de la yeguada, están para un programa de Crónicas Marcianas...

Comentario

y que nadie de alli arriba lo llame ¡oiga!

san pèdro actue usted ya

justicia la divina

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          jojojojo me encanta como conocemos sobre la cultura de nuestra tierra...
          como grupo empresarial pues son mas o menos de la mismisima sevilla...
          Está claro que la picaresca andaluza y ironia sevilla no son tu fuerte.

No dudo en la solvencia de esta empresa, de lo que dudo es de la seriedad de LOPERA, así como no dudé de la riqueza del ÁRABE ni de su poderoso capital económico, pero como ahora sí dudo o mejor dicho tengo claro la sinvergonzonería y poca vergüenza de LOPERA.

Comentario

Yo tengo una duda ya que estoy un poco perdido con el tema. Por favor no me contesteis con tipicas respuestas ironicas. El grupo Azabache este del que se esta hablando, es otro BSport o esta compuesto por personas serias?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Está claro que la picaresca andaluza y ironia sevilla no son tu fuerte.

No dudo en la solvencia de esta empresa, de lo que dudo es de la seriedad de LOPERA, así como no dudé de la riqueza del ÁRABE ni de su poderoso capital económico, pero como ahora sí dudo o mejor dicho tengo claro la sinvergonzonería y poca vergüenza de LOPERA.
              si aqui cada vez que uno pega una bacalá era ironia...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Yo tengo una duda ya que estoy un poco perdido con el tema. Por favor no me contesteis con tipicas respuestas ironicas. El grupo Azabache este del que se esta hablando, es otro BSport o esta compuesto por personas serias?
                lo primero que estan haciendo es estudiar las cuentas, si estas son satisfactorias haran una auditoria profunda y si la deuda es muy grande ofrecerian hacerse cargo de la deuda sin ofrecerle dinero a lopera. con estos datos que piensas tu?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  y que nadie de alli arriba lo llame ¡oiga!

san pèdro actue usted ya

justicia la divina
                  Hombre tendrá que actuar el diablo, satanás, belcebú o como lo quieras llamar. En ambos casos lopera es capaz de hacerse con más del 50% del cielo o el infierno.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    si aqui cada vez que uno pega una bacalá era ironia...
                    No hombre, si con solo escuchar al DICTADOR te enteras de donde viene la empresa. No hace falta conocer mucho sobre Sevilla.

PD: He trabajado para el grupo en más de una ocasión. Lo dicho la picaresca no es tu fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X