Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Pues ahora seremos 35000 muchos mas que algunos de primera
    Así se habla

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo tampoco.

Creo que no soy dudoso de mi antiloperismo y yo sí voy a renovarme mi abono.

Y lo hago por una doble motivación: la primera, para acompañar al equipo en segunda como lo he hecho en primera y la segunda, para gritarle al palco cada domingo que son unos indignos

Eso sí, ni un duro en productos licenciados, camisetas ni ninguna otra pamplina made in lopera. Boicot inmisericorde a los productos licenciados que esos no tienen nada que ver con apoyar al equipo en el infierno de segunda
      El boicot debería ser total; hoy he visto la carta de mi hermano y el lema es tú eres nuestra fuerza, lema con el que estoy absolutamente de acuerdo, quitémosle la fuerza pues.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/07/09, 16:10:12.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        JAjajajajajja,jajajjajajaja perdone que me parta de la risa.
        Eso de Caracol...caracol era precisamente para esto:
        Has sacado los cuernos al sol y la has cagado. Mira que te lo advertí.

Pon el hilo, donde digo lo que me dices... o faltará a la verdad."caracol".(por lo de sacar los "cuernos") y pillar.

Mis razones para pagar 3 carnets: Pago los de mi familia, porque lo considero oportuno.
        a ver si me explico, que ya me estás tocando los *******, lo he dicho por algo y no me invento las cosas

para que me voy a tener que inventar que has puesto una cosa en el post cuando es tan facil como un copiar/pegar demostrarlo

en este hilo has puesto a los supuestos 2000 que renueven el carnet como socios del LOPERA FC y aqui te pongo lo que te dije que pusiste en otro hilo, admitiendo que tu vas a renovar incluso 3 carnets

vale que veas mal o bien que la gente renueve, pero que en un hilo pongas un post diciendo que los que renueven seran socios del lopera fc y en otro hilo digas que has renovado hasta 3 carnets...*****, se lógico y colócate en una de las dos posturas, pero no te coloques en medio y encima insultas a uno de los lados

vale que por razones familiares tengas que renovar, llámense esas razones por ejemplo tener un hijo de corta edad que aun no entienda el tema lopera y que lo más grande para él sea ir cada domingo al benito villamarín a ver a su betis, si es por esta causa por ejemplo vería lógico que lo hicieras como buen padre.

nfin, que no me llames mas mentiroso ni nada de eso,ok? que dio la casualidad que en dos hilos distintos donde yo iba a postear estabas tu diciendo dos cosas completamente contrarias, y no es que tenga nada contigo, ni en contra ni a favor por lo que me fije en tus post, mas que nada me fijé por tu avatar que es de la misma serie que el mío,ok?y me hace gracia, no hay mas, pero no te preocupes que a partir de ahora ignoraré tus post, ya que parece que no se te puede comentar nada sin que te lo tomes como un ataque, te pareces a alguien que yo me sé

Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 06/07/09, 16:33:12.

Comentario

Yo tampoco.

Y lo hago por una doble motivación: la primera, para acompañar al equipo en segunda como lo he hecho en primera y la segunda, para gritarle al palco cada domingo que son unos indignos

Eso sí, ni un duro en productos licenciados, camisetas ni ninguna otra pamplina made in lopera. Boicot inmisericorde a los productos licenciados que esos no tienen nada que ver con apoyar al equipo en el infierno de segunda
          El boicot ha de ser total. Por muy loables que sean tus intenciones, ya sabes que realmente pagas a Lopera y le ayudas a mantener el régimen con el abono.

Hay que predicar con el ejemplo. Invierte el dinero en ver al Betis fuera. Es mi opinión.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo tampoco.

Para que quieres hacerle boicot a las camisetas si después te sacas el carnet???
            Si los que se sacan el abono no son cómplices, los que compren las camisetas, los chandal o lo que sea tampoco lo son.
            Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 06/07/09, 19:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Para que quieres hacerle boicot a las camisetas si después te sacas el carnet???
              Si los que se sacan el abono no son cómplices, los que compren las camisetas, los chandal o lo que sea tampoco lo son.
              Yo iría más lejos. Un carnet en fondo cuesta en torno a 500 euros (creo). Una camiseta 72. Si te sacas el carnet pero pasas de la camiseta, Encadesa sigue teniendo un margen muy amplio de beneficio.

Yo no critico a los que se sacan el carnet (aunque desde luego tampoco los apoyo), pero no pienso sacármelo. Yo puede decir a boca llena que del dinero con el que Lopera tiene secuestrado al Betis, ni un solo euro ha salido de mis bolsillos en los últimos 6 o 7 años.

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                Que mala pinta tiene todo esto. Cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana por supuesto pero luego no vayamos dándonos golpes en el pecho diciendo que somos la mejor afición del mundo.

¿Dónde está el manquepierda?
                ¿Dónde está la vergüenza torera? tú esa la desconoces.

Comentario

Yo tampoco.

la infanteria partidaria de la FUNDICION ,como siempre dando ejemplos a los que según ellos no deberían de renovar este año ,eso es dar ejemplo ,pero por que no sales comentando que el echo de renovar os implica tanto a ti como al soto, no al jinete ,sino al emilio ,es por una razón muy sencilla ,no queréis perder comba en un futuro , que espero que sea muy eterno ,el presentaros vosotros sin ser socios, le ese los estatutos del betis ,
                  verdad camilo y compañía , y eso de a tu a.mo, para ti que es, un insulto o una alabanza a un betico ?? solo es para saberlo
                  Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 06/07/09, 17:13:03.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Yo iría más lejos. Un carnet en fondo cuesta en torno a 500 euros (creo). Una camiseta 72. Si te sacas el carnet pero pasas de la camiseta, Encadesa sigue teniendo un margen muy amplio de beneficio.

Yo no critico a los que se sacan el carnet (aunque desde luego tampoco los apoyo), pero no pienso sacármelo. Yo puede decir a boca llena que del dinero con el que Lopera tiene secuestrado al Betis, ni un solo euro ha salido de mis bolsillos en los últimos 6 o 7 años.
                    6-7 años ?? po te perdiste un par de años muy buenos, casi los mejores de la historia
                    Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 06/07/09, 17:13:33.

Comentario

Vamos a ver señoresssss que ya se sabe desde hace años que nunestro dinero va para encadesa...Pero este año y tambien hace 5 años

Comentario

pues q me critike el que quiera, yo renovare a ultima hora pero lo haré, antes que lopera y todos su secuaces esta el betis, y lo que menos le puede ayudar al betis es estar mucho tiempo en segunda. y esta claro que sin nosotros no vamos a subir nunca...ademas creeis que lopera se va air xq no renoveis los abonos... a el le da exactamente igual ya de todo y ahora salir a criticarme.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          a ver si me explico, que ya me estás tocando los *******, lo he dicho por algo y no me invento las cosas

para que me voy a tener que inventar que has puesto una cosa en el post cuando es tan facil como un copiar/pegar demostrarlo

en este hilo has puesto a los supuestos 2000 que renueven el carnet como socios del LOPERA FC y aqui te pongo lo que te dije que pusiste en otro hilo, admitiendo que tu vas a renovar incluso 3 carnets

vale que veas mal o bien que la gente renueve, pero que en un hilo pongas un post diciendo que los que renueven seran socios del lopera fc y en otro hilo digas que has renovado hasta 3 carnets...*****, se lógico y colócate en una de las dos posturas, pero no te coloques en medio y encima insultas a uno de los lados

vale que por razones familiares tengas que renovar, llámense esas razones por ejemplo tener un hijo de corta edad que aun no entienda el tema lopera y que lo más grande para él sea ir cada domingo al benito villamarín a ver a su betis, si es por esta causa por ejemplo vería lógico que lo hicieras como buen padre.

nfin, que no me llames mas mentiroso ni nada de eso,ok? que dio la casualidad que en dos hilos distintos donde yo iba a postear estabas tu diciendo dos cosas completamente contrarias, y no es que tenga nada contigo, ni en contra ni a favor por lo que me fije en tus post, mas que nada me fijé por tu avatar que es de la misma serie que el mío,ok?y me hace gracia, no hay mas, pero no te preocupes que a partir de ahora ignoraré tus post, ya que parece que no se te puede comentar nada sin que te lo tomes como un ataque, te pareces a alguien que yo me sé

Siento decepcionarte, pero el post de la imagen es del año pasado.

Comentario

Yo tampoco.

Totalmente de acuerdo. Ese es mi parecer y por tanto, como actuaré. Como lo llevo haciendo desde hace bastantes años.

Comentario

Yo tengo muy claro que no me lo sacaría, aunque por mantener el número seré tan masoca de hacerlo, aunque dicho sea de paso, muy a mi pesar

Creo que todos tenemos razones para sacárnoslo y para todo lo contrario. Lo ideal es que ese debate interno no lo tuviéramos ninguno de nosotros, pero desgraciadamente esto es lo que hay

En ningún caso me lo sacaré como muestra de apoyo a Lopera, y por si no quedara esto claro, me encargaré cada domingo de recordárselo con un LOPERA VETE YA y lo que haga falta, tanto si ganamos como si perdemos.

No es una cuestión de resultados, afortunada o desgraciadamente, según se quiera ver

Comentario

Yo tampoco.

Lo edito porque paso ya más de discutir por este asunto.
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/07/09, 23:00:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X