Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

El número de abonados en el Betis sigue cayendo en picado desde la temporada 05-06 y las expectativas para la próxima no son, a la fecha, nada optimistas, sobre todo a tenor de la escasísima afluencia a las taquillas desde que se abrieran para tales menesteres el pasado 1 de julio.

Fiel a su política de años anteriores, el club no ha realizado una campaña para la captación de nuevos abonados y se ha limitado a enviar a los ya socios de la entidad un aviso de cobro y un tríptico con los precios y el lema ¡Abónate! ¡Tú eres nuestra fuerza! Ello, unido al desencanto motivado por el descenso de categoría del primer equipo y por la postura de Manuel Ruiz de Lopera de permanecer al frente del club contra viento y marea, ha motivado que el número de abonados verdiblancos que hayan renovado el carné a la fecha pueda considerarse irrisorio.

Además, a todo lo anterior, hay que añadir que el club heliopolitano ha decidido mantener los precios pese al descenso, circunstancia que, si no desinterés, sí ha motivado hasta la fecha al menos dudas en muchos aficionados, máxime en tiempos de crisis económica como los actuales. Algunos están pensando si renovar su abono y otros aguardan la marcha de Lopera o una noticia esperanzadora para decidirse a pasar por taquilla.

Aun así, la desertización de Heliópolis es un hecho progresivo desde la temporada 05-06, cuando el equipo campeón de la Copa del Rey estuvo ya a punto descender y tuvo que salvarse en la penúltima jornada en casa frente al Mallorca. De los 42.000 abonados de esa campaña pasó a unos 40.000 en la siguiente, cifra que bajó hasta los 35.000 en la temporada 07-08. La que acaba de concluir se ha saldado con una cifra que superaba en muy pocos los 30.000 abonados, de ahí que para la siguiente pueda bajar ese listón, lo que quizá podría significar la cifra más baja de abonados desde que el equipo ascendió el 8 de mayo de 1994 en Burgos.

Lógicamente, aunque no salga a la luz, la preocupación de Lopera es tan evidente como su incapacidad para levantar expectativas, algo que sólo lograría yéndose del Betis, como le solicitó el beticismo en masa el 15-J.

Fuente: Diario de sevilla

... Y más que van a caer mientras continúe el subser de la Manola...

Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Ya saldrán los voceros diciendo que esos 5000 abonados no son béticos, puesto que no le dan dinero a encadesa. Yo respeto a quien se saque el abono, pero el año pasado dejé de aportar para la causa benéfica del bolsillo de Lopera y voy a seguir así hasta que no se vaya este señor. El día que ese señor no esté, volveré a sacar mi abono, junto a mis amigos, pero mientras, que se vaya Lopera junto a León y al resto de marionetas al ver el fútbol.

Comentario

Yo ya le corte el grifo a lopera hace algunas temporadas,se tiene que dar cuenta que su ciclo esta acabadisimo,pero puedes decirle a un loco que lo esta,jamas lo comprenderia,de peor calaña estan hechos sus *******s,que eso si que solo estan para fotos y comilonas a costa del lopera cf,ya que el betis esta secuestrado en el olvido de esta gentuza desde hace tiempo.

Comentario

Pues ahora seremos 35000 muchos mas que algunos de primera

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          En la noticia dicen que algunos más de 30.000 como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pero todavia falta gente por sacarse el carnet...

Comentario

Deberían de ser 2000, los socios de Lopera f.c. Los que viven de el.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Creo que no ha leido usted bien la noticia.

NI UN CÉNTIMO AL CORTIJERO.

Comentario

Varias reflexiones:

1.- La parte deportiva. Sinceramente, a estas alturas, a mi personalmente, casi me da igual, que salgan los "cracks" que nos han llevado a segunda, que vengan los "goitias de turno", ... Creo que el problema no son los jugadores. Creo que es el descalabro de club. El problema es que la implicacion de un jugador es el dia a dia. No creo que ningun jugador no quiera cumplir el dia del partido. Creo que es mas un querer y no poder. ¿Por que?. Porque cuando una empresa esta reinada por el desgobierno y la desmotivacion, resulta dificil implicarse. Poned ese ejemplo a la empresa en que trabajais. Os imaginais un gerente que no pìnta nada, que no valora nada, un jefe sin recursos ni concocimientos, ...

2.- Para subir a primera, Zaragoza, Xerez y Tenerife han ganado 24 partidos este año. 15 de ellos en casa. El Betis, para subir, tiene que hacer muy duro su campo. Un campo de 56.000 expectadores con un 50% de publico, puede ser un handicap para el Betis en segunda. Quizas somos nosotros los que tengamos que hacer presion. Los que exijamos a los jugadores la implicacion necesaria para defender la camiseta del Betis. Animarlos si se parten la cara. Y criticarlos se se dejan ir. Creo que la aficion no es condicion suficiente para subir pero si necesaria.

3.- Que el Sr. Lopera salga, cada vez lo tengo mas claro, no depende de que el Betis este en primera o en segunda o del numero de abonados o de que salgamos 60.000 beticos a la calle. Creo que tan solo depende de la justicia. Creo que no esta en condiciones de vender (quien sabe cuantos trapos sucios hay dentro). Creo que hay que separar esta faceta, que no es mas que juridica de lo que es la deportiva.

4.- Todos queremos un Betis de los beticos, pero por desgracia, creo que eso depende de los tribunales. Pero hay una cosa que esta muy clara. Si ese Betis de los beticos llegara algun dia, habria que sindicar acciones. Con todo lo que esta callendo, creo que PNB no llega al 10%. Un Betis de los beticos, accionarialmente hablando, hace necesaria la sindicacion, con PNB o con quien quiera cada uno, pero resultara obligatoria. En caso contrario, puede ser que un pequeño grupo con un 25% del capital sustituyan lo que es ahora mismo el Sr. Lopera.

Yo, particularmente, llevo varios años sin ser abonado del Betis. Por razones personales que no vienen al caso tuve que dejar de sacarme el carnet. Este año, voy a sacarme el carnet y tambien a mi hijo. No me importa que el Betis este en segunda. Yo cuando voy al Betis, voy a ver al Betis, no voy a ver al Madrid o al Barcelona. Se que el Sr. Lopera va a ganar mas dienero con esta decision. A veces las cosas no son como nos gustarian que fuesen. Sin embargo, tal vez porque no tengo otra opcion, creo o tal vez deseo, que la decision de la justicia, va a darle una gran alegria al beticismo y creo que esa decision va a cambiar el rumbo accionarial del Real Betis. Y para cuando llegue eso, quiero que el Betis este lo mejor posicionado posible.

Ademas, curiosidades de la vida, creo que desde hace mucho tiempo, la aficion y el Sr. Lopera, tenemos el mismo objetivo:

- La aficion quiere que el Betis suba porque es donde debe estar.

- el Sr. Lopera quiere que el Betis suba porque en primera es donde esta el dinero. Este año no da igual quedar el 14º en la liga. Este año no hay primas por no bajar.

Es mi opinion, sin embargo comprendo, que desde el beticismo, haya mucha gente que tenga una opinion totalmente contraria a la mia.

Saludos.

Comentario

Que mala pinta tiene todo esto. Cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana por supuesto pero luego no vayamos dándonos golpes en el pecho diciendo que somos la mejor afición del mundo.

¿Dónde está el manquepierda?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Deberían de ser 2000, los socios de Lopera f.c. Los que viven de el.

pero tu lo has renovado,no?

Comentario

Me alegro,no se puede estar despreciando a la gente durante 5 años, sin ofrecer nada atractivo al socio. Espero que los béticos abran los ojos y no se saque al carnet casi nadie

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          esos son los que han habido esta ultima temporada, los de la temporada que viene no se sabran

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                            Que mala pinta tiene todo esto. Cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana por supuesto pero luego no vayamos dándonos golpes en el pecho diciendo que somos la mejor afición del mundo.

¿Dónde está el manquepierda?
                            ¿¿Dónde está el dinero???

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              pero tu lo has renovado,no?
                              Caracol....caracol saca los cuernos al sol:
                              No, no los he renovado, son 3 los que renuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X