Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otros 5.000 abonados menos en el curso 08-09

Señores, los periodistas también mienten, o no se informan lo debido. El Betis jamás ha tenido 42.000 socios y la temporada pasada tuvo muchísimos más de los 30.000 que dice Javier Mérida en Diario de Sevilla, o ¿es que al campo sólo iban los que compraban las entradas y no los socios?.

Por otra parte, de vergüenza lo de este tío con las camisetas. A ver si ahora equipa a todos los escalafones inferiores como les corresponde y no ganar más dinero con ellas.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      Señores, los periodistas también mienten, o no se informan lo debido. El Betis jamás ha tenido 42.000 socios y la temporada pasada tuvo muchísimos más de los 30.000 que dice Javier Mérida en Diario de Sevilla, o ¿es que al campo sólo iban los que compraban las entradas y no los socios?.

Por otra parte, de vergüenza lo de este tío con las camisetas. A ver si ahora equipa a todos los escalafones inferiores como les corresponde y no ganar más dinero con ellas.
      Si muchísimos más, son 1000 o 2000 más, estoy de acuerdo.

Comentario

es un claro ejemplo de que los beticos estamos hartos de lopera...

si lopera no estuviera en el betis te digo yo que no TENDRIAMOS CAMPO PARA TANTO BETICO. y esto es lo peor de la manola, que la gente no se hace del betis por culpa suya... y no se quiere dar cuenta porque quiere seguir robando.

pero como la manola solo quiere dinero que mas le da 9 millones de euros que 12 millones de euros total los va a robar igual.

pero vosotros los sacabonos seguid alimentando a la bestia.

Comentario

No comprendo la obsesión con el número de socio... :S

Comentario

Es normal que haya menos...estamos en segunda division...al igual que es normal que haya mas cuando fuimos a la champions...hay gente que solo quieren vivir buenos momentos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Es normal que haya menos...estamos en segunda division...
              Y mas a esos precios no? Que pagamos más que la mitad de los equipos de Primera....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Es normal que haya menos...estamos en segunda division...al igual que es normal que haya mas cuando fuimos a la champions...hay gente que solo quieren vivir buenos momentos

Veo que usted sigue sin enterarse, veo que sigue escudándose en argumentos burdos y carentes de sentido... Entérese ya, somos el Real Betis Balompié, ¡no deberíamos estar en segunda!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo tampoco.

Creo que no soy dudoso de mi antiloperismo y yo sí voy a renovarme mi abono.

Y lo hago por una doble motivación: la primera, para acompañar al equipo en segunda como lo he hecho en primera y la segunda, para gritarle al palco cada domingo que son unos indignos

Eso sí, ni un duro en productos licenciados, camisetas ni ninguna otra pamplina made in lopera. Boicot inmisericorde a los productos licenciados que esos no tienen nada que ver con apoyar al equipo en el infierno de segunda
                  Estoy contigo compañero. Veo absurdo considerar de complice a quien se saque el carne para animar al todavia Real Betis Balompié, por ello si yo renuevo (que sera lo seguro), sera para animar y gritar en contra del palco, como tu. Ademas de que no comprare ningun producto ''oficial'', solo pagare el carné

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Estoy contigo compañero. Veo absurdo considerar de complice a quien se saque el carne para animar al todavia Real Betis Balompié, por ello si yo renuevo (que sera lo seguro), sera para animar y gritar en contra del palco, como tu. Ademas de que no comprare ningun producto ''oficial'', solo pagare el carné
                    Pues nada, sacaros el abono, ya sabeis a donde va a ir a parar el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      que es eso de caracol si puede saberse?

no te estaba echando nada en cara, era solo mera curiosidad por haber visto un post tuyo en otro hilo

perdona si te he molestado, pero es que decir en un lado que solo deberían ser 2000 socios del lopera fc y en otro hilo decir que lo acabas de renovar, quedaba un poco raro

supongo que tendras tus razones para esa renovación triple
                      JAjajajajajja,jajajjajajaja perdone que me parta de la risa.
                      Eso de Caracol...caracol era precisamente para esto:
                      Has sacado los cuernos al sol y la has cagado. Mira que te lo advertí.

Pon el hilo, donde digo lo que me dices... o faltará a la verdad."caracol".(por lo de sacar los "cuernos") y pillar.

Mis razones para pagar 3 carnets: Pago los de mi familia, porque lo considero oportuno.

Comentario

pues yo no seré uno de esos 5000

¡¡¡AHORA MAS QUE NUNCA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Pues nada, sacaros el abono, ya sabeis a donde va a ir a parar el dinero...
                          Pues si, pero sigo sin entender porque tenemos que rechazar a algo que nos pertenece solo porque un desgraciado este molestando...
                          Si todos lucharamos contra el, no dejando de dar dinero, puesto que asi no se ira (no se quiere ir), sino ir a por el, agobiarlo al maximo, presionarlo... etc

Comentario

Pues si, pero sigo sin entender porque tenemos que rechazar a algo que nos pertenece solo porque un desgraciado este molestando...
                            Si todos lucharamos contra el, no dejando de dar dinero, puesto que asi no se ira (no se quiere ir), sino ir a por el, agobiarlo al maximo, presionarlo... etc

Pues mira compañero, siguiendo la lógica loperiana:

Real Betis Balompie = Empresa muy rentable

Siguiendo el axioma, en el momento en el que esa empresa deje de ser rentable se planteara irse del Betis. Ademas, por dignidad, por respeto a una aficion que lleva demasiado tiempo siendo maltratada... no sacarse el carnet es una decisión muy dificil de tomar pero creo que ahora mismo es la decisión correcta
                            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 06/07/09, 15:47:06.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Pues mira compañero, siguiendo la lógica loperiana:

Real Betis Balompie = Empresa muy rentable

Siguiendo el axioma, en el momento en el que esa empresa deje de ser rentable se planteara irse del Betis. Ademas, por dignidad, por respeto a una aficion que lleva demasiado tiempo siendo maltratada... no sacarse el carnet es una decisión muy dificil de tomar pero creo que ahora mismo es la decisión correcta
                              Sinceramente pienso, que aunque no vaya nadie al campo, va a seguir ahi, que no va a vender, por mucho dinero que deje de ingresar y demas... dudo muchisimo que vaya a vender

Comentario

Sinceramente pienso, que aunque no vaya nadie al campo, va a seguir ahi, que no va a vender, por mucho dinero que deje de ingresar y demas... dudo muchisimo que vaya a vender
                                Es posible que tengas razón , pero yo paso de darle mi dinero a un tipejo que esta continuamente insultado a la afición del Betis, insultando a jugadores legendarios y a béticos destacados, y que además es un *********** que está en proceso por robar al Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X