Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseño del carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diseño del carnet

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Perdónenme en no cojer los más bonitos, sino al bote pronto. No es mi intención más que se vea qué se hace por ahí...
    yaya, solamente estaba dando mi opinión sobre los carné que has puesto. Mejor poner diseños más bonitos y luego otros que pueden ser peores. Pero a lo que voy, que hay que mirar muchos clubes que tienen el diseño peor, como el Calafel ese o el Emelec. A mi me ha parecido muy bien que hayas cogido carnés de distintos pelajes, para ver las diferencias, cosas a mejorar y demás. Solamente he dado mi punto de vista sobre esos carnetes...

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    hombre, el nuestro por delante es bonito, como pueden ser el del atletico, donde la cagan claramente es en lo de atras, que tranquilamente lo podrian haber hecho de un color mas claro y no hacer los cuadrados blancos, pero bueno.
    Ahí es donde voy, que la parte delantera (donde te vienen los datos) es muy mejorable, que los recuadros blancos esos hace tiempo ya que quedan cutres...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/07/09, 17:21:44.

Comentario

Pues que quereis que os diga, a mi el del Betis me sigue pareciendo el más bonito, porque la parte de "Tu eres nuestra fuerza" me ha gustado y no se está bien, y a parte que por el simple hecho de tener ese escudo ya vale más que cualquier otro.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Pues que quereis que os diga, a mi el del Betis me sigue pareciendo el más bonito, porque la parte de "Tu eres nuestra fuerza" me ha gustado y no se está bien, y a parte que por el simple hecho de tener ese escudo ya vale más que cualquier otro.
        Nadie se mete con el escudo, pero no puede ser la excusa de la excelencia.

Comentario

Que sí, que todo eso de lo de que la camiseta del Betis, el carné o lo que sea por tener ese escudo es lo más bonito, está muy bien y queda muy chulo. Pero en el tema diseño, este club muy avanzado no es que esté (más o menos como en la mayoría de campos...)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Que sí, que todo eso de lo de que la camiseta del Betis, el carné o lo que sea por tener ese escudo es lo más bonito, está muy bien y queda muy chulo. Pero en el tema diseño, este club muy avanzado no es que esté (más o menos como en la mayoría de campos...)
            Bueno no soy un diseñador, pero vamos criticar por criticar me parece absurdo, por eso no critico los carné porque me parecen más bonitos a mi entender que todos los demás que he visto, no solo por el escudo, también porque me llega más la frase que por poner un ejemplo el carné del Madrid que te ponga "Madridista", me quedo con nuestra frase.

Comentario

Bueno no soy un diseñador, pero vamos criticar por criticar me parece absurdo, por eso no critico los carné porque me parecen más bonitos a mi entender que todos los demás que he visto, no solo por el escudo, también porque me llega más la frase que por poner un ejemplo el carné del Madrid que te ponga "Madridista", me quedo con nuestra frase.
              Pues por eso es bueno comparar y comprobar las mejoras que podría incorporar. Ya este año pocas, pero sí podría, por ejemplo, sacarse un concurso con el del año que viene, que los béticos elijan. Con regalar el abono, fíjate qué barato le saldría al club.

Comentario

de todas formas superar el del año pasado tampoco era tan dificil... mira que era feo el del año pasado y vaya mal bajio que ha traido el puñetero ojo...

Comentario

este es el mejor

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                    este es el mejor

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                      este es el mejor
                      jajajaj no se le pued epedi mas

Comentario

Aqui esta ya espero que se vea bien

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje

Aqui esta ya espero que se vea bien
                          Muy bonitos, ya era hora de que se tuviera un carnet adornado por los 2 lados, no que antes una cara entera para el VISA BETIS, tss, un acierto en el modelo de carnet de este año.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            joe, que un diseño así no lo hago yo ni para los carnés de mi Peña...

.

Doy fe

Comentario

La verdad, que sin querer entrar en el diseño, lo que me parece una vergueza es que usen ese lema tan despota.. "tu eres nuestra fuerza", cuando luego los hechos dicen: "..pero no te hago ni p.u.t.o caso.."

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                La verdad, que sin querer entrar en el diseño, lo que me parece una vergueza es que usen ese lema tan despota.. "tu eres nuestra fuerza", cuando luego los hechos dicen: "..pero no te hago ni p.u.t.o caso.."
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X