hombre, es mas bonito que el del ojo de este año pasado, aunque si que el de juveniles de los niños era muy bonito, tambien es mas bonito que el que tenia la doble B, con la esquinita del carnet en gris, o el que tenia 4 Cuadrados verdiblancos.
por detras es bastante bonito, pero por delante, con los cuadraditos esos blancos..... pero esta bastante bien.
La parte trasera, mira, puede pasar, da igual el dibujito que tenga. Puede ser mejor o peor, pero es lo de menos. El tema es lo que habla recontra, los recuadros blancos esos que parecen de tipex y escrito encima son muy cutres, al igual que la publicidad de La Caixa debajo. Por un lado hay mucho vacio y por el otro hay una jartá de cosas, entre los recuadros blancos, el nombre, numero de socio, zona, los anuncios, la letra pequeña esa que no sé qué es lo que pone...
con los mismos medios, con calma, gusto y sin hacer las cosas deprisa y corriendo a última hora, pueden salir cosas bastante mejores. Es simplemente eso.
Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 08/07/09, 16:09:37.
Razón: que me confundio de lao al escribi xD
Y me repito, por si acaso. Siento que si esto que he puesto incita a algún forero a invitarme a hacerme de otro equipo, no es la intención, sino ver el margen grandísimo de mejora en este área.
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Gracias.
Este año el carné, borroso, pero carné es atragantao por un lado y liviano por el otro. Lo normal es que el carné, su representación, lo que vemos... sea lo que define al carné.
Ha mejorado de otros años que se usa un solo tipo de letra, frente hasta cuatro de otros años. La parte delantera no tiene un símbolo o detalle que lo identifique, con datos muy amontonados y tiras blancas que dan la sensación de tipex mal usado.
Primero vi la parte de atrás y me dije... Qué oportunidad más maravillosa para haber puesto publicidad. Pues el logo de este año, lejos de gustarme, está algo huérfano de padre (campaña) y madre (imagen de campaña). Es como si a algo relativamente bien hecho le ponemos una frase que casi nadie sabe qué significa ni con qué está identificada.
Sin embargo, más del 25% de la parte delantera, la que define al carné, está ocupada por una publicidad con fondo blanco que sigue la consonancia "tipex" de arriba. En vez de aprovecharla con motivos alegres anuncia de forma perdida a la izda la visa Betis, en el centro con mucho espacio alrededor una reproducción pequeña de esta visa y el logotipo de la caixa a la derecha, también con mucho blanco.
Supongo que este espacio, que no va ni a sangre en el abono y sus márgenes no son siquiera iguales a izda y derecha, podía haber hecho respirar al conjunto y dejar sitio para el lema, pero publicidad obliga.
Publicidad que bajo mi punto de vista podía haber aprovechado el Banco para diseñar una imagen visa Betis que atrayese al "cliente" y dar también al carné una parte de atrás elegante dentro de la publicidad.
En fin, es mi punto de vista respecto del abono. Parece hecho para salir del paso. Soy de la opinión que un abono debe ser escaparate de un referente bético, un icono, algo de historia o mucha historia. Hace algunos años que esto no se produce. En alguna ocasión parece que la realización ha sido encomendada a alguien con muchas ganas pero con más herramientas que arte.
seguro que aqui la gente los ven mas bonitos que el nuestro!!
pd: el de la raza del monterrey de mexico es precioso, los demas....normales.
El de La Raza, Athletic, River Plate y Atlético de Madrid son más bonitos que el nuestro. El del Málaga es bastante feote, el del Emelec ese también es chungo, pero no sé ni qué club es, el del Calafel no creo que haga falta compararlo con un club como el Betis, el del Oviedo en 3ª es más o menos parecido al nuestrom y el del Boca Juniors es bastante chungo...
El de La Raza, Athletic, River Plate y Atlético de Madrid son más bonitos que el nuestro. El del Málaga es bastante feote, el del Emelec ese también es chungo, pero no sé ni qué club es, el del Calafel no creo que haga falta compararlo con un club como el Betis, el del Oviedo en 3ª es más o menos parecido al nuestrom y el del Boca Juniors es bastante chungo...
Perdónenme en no cojer los más bonitos, sino al bote pronto. No es mi intención más que se vea qué se hace por ahí...
hombre, el nuestro por delante es bonito, como pueden ser el del atletico, donde la cagan claramente es en lo de atras, que tranquilamente lo podrian haber hecho de un color mas claro y no hacer los cuadrados blancos, pero bueno.
Comentario