Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo pongo mil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Yo pongo mil

    Yo intento tener paciencia, pero es que pienso que cada día que pasa, el tirano nos arrastra más y más al abismo. Y no me refiero al descenso a segunda. Yo temo todavía más, incluso que entremos en quiebra total y nos haga desaparecer. El divorcio de la afición ya ha comenzado, muchos no sacareis el carnet (me gusta llamarle así, como algo que te identifica bético), no comprareis camisetas o pagareis un ppv. Ahogaremos al ***********, pero también ahogaremos al Betis. Todo nos lleva al desastre mientras siga este demente.
    Quizás sea la hora de pagar, pagar para salvar lo nuestro.
    Siguiendo el hilo de los delirios del secuestrador, el que pague por el Betis tiene un "buen negocio", jugadores, concierto urbanístco, imagen de marca... pues bien, yo lo que quiero es pagar, hacer una "cooperativa" de béticos, poner al frente gestores capaces, y si hay que vender a los jugadores para sobrevivir, subir a la cantera (estamos en segunda). Rifar alguna vaca si es preciso, pero quitar a este ******** de ahí.
    Y para eso, yo pongo mil, y otros mil por mi hijo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Yo pongo mil

      De algo de esto estuve hablando con un amigo betico mio. Le propuse una pequeña idea y el me la tacho de utopia.

      La idea es la siguiente, se crea una sociedad aparte formada unica y exclusivamente por capital social, (el nombre de la sociedad podria ser Gestora de Beticos S.A.) ahora bien, este capital social podria ser de 50.000.000 €, y formado por participaciones adsequibles de 250€, son un total de 200.000 participaciones.

      Y dirieis: " 200.000 socios no hay", pero existen algunos que tienen mas capacidad de compra y otros que tienen menos. Habra algunos que puedan comprar 20 participaciones y otros que solo podran comprar 1 o 2, pero que al fin y al cabo tendran un cachito de esta empresa.

      El objetivo de esta sociedad seria unica y esclusivamente la compra de los derechos del Real Betis Balompie S.A.D. Es decir para adquirir el 52% de las acciones. De esta forma seria una empresa externa gestionada por beticos quien tendria la mayoria de las acciones del Betis y donde estarian representados todos y cada uno de nosotros.

      Saludos. Y esta es mi utopia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Yo pongo mil

        Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
        De algo de esto estuve hablando con un amigo betico mio. Le propuse una pequeña idea y el me la tacho de utopia.

        La idea es la siguiente, se crea una sociedad aparte formada unica y exclusivamente por capital social, (el nombre de la sociedad podria ser Gestora de Beticos S.A.) ahora bien, este capital social podria ser de 50.000.000 €, y formado por participaciones adsequibles de 250€, son un total de 200.000 participaciones.

        Y dirieis: " 200.000 socios no hay", pero existen algunos que tienen mas capacidad de compra y otros que tienen menos. Habra algunos que puedan comprar 20 participaciones y otros que solo podran comprar 1 o 2, pero que al fin y al cabo tendran un cachito de esta empresa.

        El objetivo de esta sociedad seria unica y esclusivamente la compra de los derechos del Real Betis Balompie S.A.D. Es decir para adquirir el 52% de las acciones. De esta forma seria una empresa externa gestionada por beticos quien tendria la mayoria de las acciones del Betis y donde estarian representados todos y cada uno de nosotros.
        Saludos. Y esta es mi utopia.
        Gracias compañero, creo que está en línea con lo que yo pienso, y le da forma concreta. Me apunto. Y si luego podemos enchironar al ***********, mejor.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Yo pongo mil

          Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
          De algo de esto estuve hablando con un amigo betico mio. Le propuse una pequeña idea y el me la tacho de utopia.

          La idea es la siguiente, se crea una sociedad aparte formada unica y exclusivamente por capital social, (el nombre de la sociedad podria ser Gestora de Beticos S.A.) ahora bien, este capital social podria ser de 50.000.000 €, y formado por participaciones adsequibles de 250€, son un total de 200.000 participaciones.

          Y dirieis: " 200.000 socios no hay", pero existen algunos que tienen mas capacidad de compra y otros que tienen menos. Habra algunos que puedan comprar 20 participaciones y otros que solo podran comprar 1 o 2, pero que al fin y al cabo tendran un cachito de esta empresa.

          El objetivo de esta sociedad seria unica y esclusivamente la compra de los derechos del Real Betis Balompie S.A.D. Es decir para adquirir el 52% de las acciones. De esta forma seria una empresa externa gestionada por beticos quien tendria la mayoria de las acciones del Betis y donde estarian representados todos y cada uno de nosotros.

          Saludos. Y esta es mi utopia.
          No es ninguna utopía; es más, es una idea que nos ronda por la cabeza desde hace tiempo y que estamos estudiando en PNB desde hace un par de semanas

          Bien pensado, compañero

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Yo pongo mil

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...y yo mi casa..........

            ...esto no va a llegar a ningun sitio, todos sabemos que no va a vender ni por 40, ni por 60, ni por 90, ni por nada....este tipejo vende alas 12 de la mañana y a las 12:10 ya está enchironao....la unica manera de que este hombre se vaya es que le llegue su hora y se encamine hacia la parcelita que tiene en San Fernando (...y no me refiero a ninguna localidad Gaditana)....
            No seas tan pesimista, Chele. Este tío antes de fin de año se ha visto obligado a vender.

            Yo estoy muy esperanzado en la labor de la justicia, compañero.

            Un saludo campeón.
            Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 06/07/09, 12:08:49.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Yo pongo mil

              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              No seas tan pesimista, Chele. Este tío antes de fin de año se ha visto obligado a vender.

              Yo estoy muy esperanzado en la labor de la justicia, compañero.

              Un saludo campeón.
              Pues yo, NADA.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Yo pongo mil

                que es lo que ha hecho este tío para tener 90 millones de deuda??' que alguien me lo diga al favor

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Yo pongo mil

                  Originalmente publicado por betico15 Ver Mensaje
                  que es lo que ha hecho este tío para tener 90 millones de deuda??' que alguien me lo diga al favor
                  robar mangar...

                  que si comisiones por alli por aca...

                  el milloncejo que se lleva al año por no terminar el mismo el estadio...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Yo pongo mil

                    a mi no me importaria aportar 1000€ los mismo que el abono, pero claro con garantias de que se compra el betis y que lopera no entre mas en la entidad.

                    y creo que eso es lo dificil.

                    ademas pagar a un *********** por robar al betis, tampoco me entusiasma mucho la idea pero con poner fin a esta agonia.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Yo pongo mil

                      Amigos, os transcribo lo que expuse el otro día en otro post, y asimismo le envié a PNB por mail. Va en la misma linea y creo que puede ser factible

                      Respuesta: La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

                      --------------------------------------------------------------------------------

                      Un saludo a tod@s l@s betic@s y VIVA EL BETIS:

                      Ante todo, que quede claro que no soy Loperrista. Soy abonado y tengo 5 acciones sindicadas a PNB, que era lo que me permitió mi modesta situación económica en el manido y maldito 92.

                      Perdonarme si me extiendo, voy a intentar explicar mi argumentación de la manera más escueta posible.

                      ! VAMOS A MOVER FICHA ENTRE TODOS ¡

                      Yo SI creo que hay que hacer algo YA. A la afición hay que darle un mensaje UNIFICADO Y CLARO, y a los periodistas, si hace falta, hacerle el TITULAR DE PRENSA, porque esta visto que muchos de ellos, por torpeza o ignorancia, no saben plasmar en los medios lo que realmente se habla en las distintas reuniones (de PNB, de la Fundación Heliopolis, etc...) y al final el bético de a pie no se entera. Eso por un lado.

                      Y por otro, dándole muchas vueltas al tema yo llego a la siguiente conclusión: SI NO SE LE COMPRAN LAS ACCIONES A LA MAYORITARIA, NO HAY SOLUCION. Y creo que hay que darle solución cuanto antes, porque cuanto más tiempo esté, más daño nos hace a nuestro querido Betis.

                      Es un RESCATE que hay que pagar, SI, pero creo que merece la pena, que es un mal para hoy pero un bien para mañana, y creo que más tarde se podrá recuperar. Me explico: Con el famoso y recurrido ejemplo de que cada uno vende su "piso o su casa" por lo que le da la gana. Eso es cierto, pero también lo es que el comprador tiene derecho a conocer todos los rincones de la casa y saber si hay vicios ocultos. En este caso, la casa tiene un "proindiviso" con un propietario del 51%, entre todos los demás tenemos un 49% y no nos dejan ni administrar nuestra casa (porque la ley se lo permite al mayoritario), ni siquiera visitarla para ver en qué condiciones se encuentra, ni nos enseñan los "papeles" para saber que deudas u obligaciones se tienen contraídas.

                      Pues bien, yo propongo lo siguiente (y como no soy jurista, no sé de que manera se le podría dar forma, de qué manera se podría articular):
                      Vamos a entre todos los béticos a pagar ese RESCATE, supongamos, de 30 MILLONES DE EUROS (yo creo que en ese precio lo daría con los ojos cerrados). Para eso, valdría con una media de 1.000 euros por persona por 30.000 persona (es una media, habrá gente que pueda dar mucho más y gente que pueda dar mucho menos). A eso no nos puede decir Lopera que no, se le caería la cara de vergüenza, eso sería una compra por parte del beticismo, no de unos "opositores destructores" . El Betis ya estaría en manos de sus legítimos dueños. Y en manos de béticos responsables y con unas “estructuras” profesionalizadas, nuestro Betis tiene unas posibilidades infinitas y renaceríamos de las cenizas en las que nos tienen metidos.

                      Por supuesto, la cuestión judicial seguiría su cauce, lento pero seguro, y si al final se determina por la Justicia que de la administración efectuada por este "señor" , es responsable de los delitos que se le acusan, muy posiblemente tenga que responder con sus propiedades habidas y por haber y, por tanto, devolvernos el RESCATE pagado y muy posiblemente mucho más por los daños y perjuicios causados. En el ejemplo de la casa, cuando la jueza vea los desperfectos causados por el vendedor (vicios ocultos), obligará a éste a indemnizar al comprador de buena fe.

                      Yo no creo que fuera tan difícil en estos momentos, en los que la afición está muy concienciada, juntar la cantidad que fuera necesaria, para echar al OKUPA que tenemos en nuestra casa.

                      Un abrazo a tod@s. VIVA EL BETIS.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Yo pongo mil

                        Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                        De algo de esto estuve hablando con un amigo betico mio. Le propuse una pequeña idea y el me la tacho de utopia.

                        La idea es la siguiente, se crea una sociedad aparte formada unica y exclusivamente por capital social, (el nombre de la sociedad podria ser Gestora de Beticos S.A.) ahora bien, este capital social podria ser de 50.000.000 €, y formado por participaciones adsequibles de 250€, son un total de 200.000 participaciones.

                        Y dirieis: " 200.000 socios no hay", pero existen algunos que tienen mas capacidad de compra y otros que tienen menos. Habra algunos que puedan comprar 20 participaciones y otros que solo podran comprar 1 o 2, pero que al fin y al cabo tendran un cachito de esta empresa.

                        El objetivo de esta sociedad seria unica y esclusivamente la compra de los derechos del Real Betis Balompie S.A.D. Es decir para adquirir el 52% de las acciones. De esta forma seria una empresa externa gestionada por beticos quien tendria la mayoria de las acciones del Betis y donde estarian representados todos y cada uno de nosotros.

                        Saludos. Y esta es mi utopia.
                        Creo que es una muy buena idea, como dices 200.000 socios no hay, yo no soy socio y resido en el extranjero, pero yo y creo que muchos como yo (que aun no siendo socios, somos beticos) apoyariamos esta iniciativa.
                        Al igual que para la manifestacion se vio el poder que tenemos los beticos de fuera de Sevilla, para lo demas debeis saber que tambien estamos aqui.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X