Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo pongo mil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pongo mil

    Cuando alguien tiene la mala fortuna de sufrir en su familia un secuestro, parece ser que siempre hay dos posibilidades: La primera es que no hay que ceder al chantaje, y dejar a la policía la labor de liberar a la persona retenida, por lo que uno oye, esta es la manera más correcta.
    La segunda, la del familiar que sufre, es la de dar todo cuanto se tenga para liberar al ser amado.
    Estableciendo un paralelismo con lo que ocurre con el Betis, secuestrado por el tirano, la primera sería esperar a la acción de la justicia, y la segunda sería pagar el chantaje al secuestrador Lopera.
    Pues bien, yo soy de los que doy lo que tengo para liberar a mi Betis, yo pongo mil. MIL EUROS (con los tiempos que corren)
    Y quiero pensar que hay soluciones para revertir la propiedad económica a los legítimos propietarios que somos: Los Béticos.
    Que luego la policía trinque al secuestrador, pero pongamos a salvo a nuestro ser querido, que se llama Real Betis Balompié.

  • #2
    Respuesta: Yo pongo mil

    Suponiendo que el número habitual de socios aportara la misma cantidad y que nadie más pusiese nada:

    1.000 € x 40.000 socios = 40.000.000 €

    Por desgracia, este secuestro es aún más caro...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Yo pongo mil

      Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      Suponiendo que el número habitual de socios aportara la misma cantidad y que nadie más pusiese nada:

      1.000 € x 40.000 socios = 40.000.000 €

      Por desgracia, este secuestro es aún más caro...
      Y seguro que este tipejo resultaría de la peor calaña de secuestradores, de los que sigue subiendo el precio del chantaje cuando se acepta el anterior. Como mínimo, lo desenmascararíamos aun más y suponiendo que algunos de los pudientes pusiera el resto, liberaríamos al Betis. O al menos lo devolveríamos a una situacion equivalente a lo que era antes de las SAD.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Yo pongo mil

        Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
        Suponiendo que el número habitual de socios aportara la misma cantidad y que nadie más pusiese nada:

        1.000 € x 40.000 socios = 40.000.000 €

        Por desgracia, este secuestro es aún más caro...
        1.000 x 60.000 (manifestacion) = 60.000.000 € lo que pide

        Pero me veo la excusa de que no lo va a vender a los que no le quieren...blabla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Yo pongo mil

          Yo también los pongo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Yo pongo mil

            Compañeros, lo que yo tengo es una mezcla de dos cosas, una, verguenza de que nuestro Betis siga en manos del tirano, y otra es que nos siga arrastrando por segunda mucho tiempo, por no pensar algo peor.
            Siguiendo con el simil del secuestrador, es como si te estuvieran enviando pruebas de que además de secuestro hay tortura.
            Los secuestradores piden dinero. Y Lopera solo habla de dinero, como el vulgar *********** que es.
            No se cómo se articula esto, gente hay que sabría darle forma, un compromiso de pago, o avales bancarios nominativos por esos mil, quinientos o los que sean, pero creo que hay que rendirse al ***********, pagarle y después rezar para que le trinque la policía.
            Que es una quimera, ya lo se. Pero es que estamos en una situación en la que todo parece imposible menos seguir como estamos.
            Siempre dijo que vendería a los béticos. Seguramente una mentira más. Pero yo creo que debíamos intentarlo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Yo pongo mil

              Vale, con 60M ya tenemos el precio del rescate.

              Pero ahora vete buscando otros 90M más para cubrir las deudas existentes

              ¿Veis como no es tan fácil eso de "pagar el rescate"?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Yo pongo mil

                Si ha esos 60.000 socios le añadimos todos los de España, como yo que estoy en Barcelona. Salimos a unos 25.000 mas o menos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Yo pongo mil

                  Ni 40, ni 35, ni 30, este año según Mérida de Diario de Sevilla (lo publica hoy), el Betis puede andar por los 25.000 socios.
                  Así que no llegaríamos ni de co.ña.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Yo pongo mil

                    Pues yo pagaría 0 € por el rescate. No seamos impacientes (aunque a todos nos cueste trabajo). El dinero habrá que ponerlo cuando el ingeniero del mal no esté en el Betis. Entonces nos alegraremos de no haber pagado rescate y disponer de la mayor cantidad posible para lo que verdaderamete importa: reflotar el Betis.

                    Estoy seguro que con los años y saliendo todo bien, estaremos donde merecemos que no es más que en los primeros puestos de primera, gracias a los béticos que pusimos el dinero cuando había que ponerlo, no antes para enriquecer todavía más a un individuo antibético.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Yo pongo mil

                      Ojalá fuese tan fácil... Las "listas" nos tienen con una deuda de 90 millones.

                      LOPERA VETE YA¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Yo pongo mil

                        Y luego como afrontamos la deuda? de 90 millones?
                        Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 06/07/09, 09:00:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Yo pongo mil

                          Mejor que vengan los GEOS y liberen al ser querido, y de paso, el secuestrador que vaya a donde van los secuestradores.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Yo pongo mil

                            Yo pongo 2 mil euros

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Yo pongo mil

                              ...y yo mi casa..........

                              ...esto no va a llegar a ningun sitio, todos sabemos que no va a vender ni por 40, ni por 60, ni por 90, ni por nada....este tipejo vende alas 12 de la mañana y a las 12:10 ya está enchironao....la unica manera de que este hombre se vaya es que le llegue su hora y se encamine hacia la parcelita que tiene en San Fernando (...y no me refiero a ninguna localidad Gaditana)....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X