Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y no me negaran que no da gusto verlos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y no me negaran que no da gusto verlos!!!

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Deportivamente el club está en segunda y hay que planificar la temporada (fichajes en junio), empezar a ilusionar a la gente Marketing con camisetas, videos.....,PARA INTENTAR ASCENDER, que es lo que REALMENTE IMPORTA.
    No podemos (aunque sea lo que interesa mantener a la prensa y antiloperas) estar hablando todo el tiempo de reuniones y de supuestas ofertas de "adinerados" que no hacen más que marear la perdiz.
    Hagamos un paréntesis hasta que la jueza o la Junta les facilite el trabajo y hablemos de fútbol
    Si para tí lo de ascender es lo único importante, ya veo que el Betis te importa realmente poco. Si te ilusionas con lo que hay, realmente no se que harías si el Betis ganara un título y aspirara a algo más que a no descender, a los 42 puntos y a la medianía que tanto gusta a tanta gente adepta a Lopera y al régimen, por que claro, en el Betis todo es fiesta y alegría......

Comentario

... Hagamos un paréntesis hasta que la jueza o la Junta les facilite el trabajo y hablemos de fútbol
      Pues vamos a hablar muuuuuuuuuucho de futbol, porque el paréntesis va a ser muuuuuuuuuuuuuuuy largo, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        cuantos temas se van a abrir sobre la directiva,la fundacion de no se que,pnb y el pesimo de lopera??????

perdon si he ofendido a alguien lo digo solo por comodidad.

ESPERO QUE SEPAMOS SEPARAR LO DEPORTIVO DE LAS GUERRILLAS ********* POR EL PODER DE UNOS Y OTROS POR QUE SI NO NO ASCENDEMOS NI DE COÑA.

SALUDOS
        para que quieres el ascenso si sigue lopera?

para intentar no bajar otra vez.

no es que me haga mucha ilusion, otra cosa que nos ha robado lopera, la ilusion.
        Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 06/07/09, 14:51:40.

Comentario

Deportivamente el club está en segunda y hay que planificar la temporada (fichajes en junio), empezar a ilusionar a la gente Marketing con camisetas, videos.....,PARA INTENTAR ASCENDER, que es lo que REALMENTE IMPORTA.
          No podemos (aunque sea lo que interesa mantener a la prensa y antiloperas) estar hablando todo el tiempo de reuniones y de supuestas ofertas de "adinerados" que no hacen más que marear la perdiz.
          Hagamos un paréntesis hasta que la jueza o la Junta les facilite el trabajo y hablemos de fútbol
          ¿Un paréntesis? Si hagamos un parentesis pero de hierro donde metener a LOPERA y a sus secuaces.

Comentario

a mi me da ardores de estomago verlos ... y desde luego reconozco que esta temporada se da por perdida ya que la vuelve a planificar momparlet y lopera... espero que la llegada del septimo de caballeria llegue a tiempo.

Comentario

Es cierto, Yo me conformo esta temporada con no bajar a Segunda B. Imagínate como está la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Es cierto, Yo me conformo esta temporada con no bajar a Segunda B. Imagínate como está la cosa.
                no en vano, el 97% de los fracasados que bajaron al betis a segunda por desidia e indolencia continuan en el equipo... y si este vestuario se comio a emana, m.aurelio, nelson, s.garcia, etc. con mas razon se van a comer a los iriney, carlos garcia, goitia y sunny. alguien lo duda.

Comentario

Pero lo que es de cachondeo es que bajemos a segunda y nadie dimita ni el que manda eche a nadie...¿eso ha pasado en algún club? en todos los que bajan veo despidos, dimisiones, protestas... aqui "lo hemos hecho todo mu bien, fenomenar" o "yo no he fallao el penalty"

Mirad a Jerez, que por diferencias con el presidente esta dimitiendo el personal. Han apoyado más al entrenador que al presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Pero lo que es de cachondeo es que bajemos a segunda y nadie dimita ni el que manda eche a nadie...¿eso ha pasado en algún club? en todos los que bajan veo despidos, dimisiones, protestas... aqui "lo hemos hecho todo mu bien, fenomenar" o "yo no he fallao el penalty"

Mirad a Jerez, que por diferencias con el presidente esta dimitiendo el personal. Han apoyado más al entrenador que al presidente.
                    Póstumo, lamentablemente, esto solo pasa en el loperabalompié, aqui nadie tiene verguenza ni por supuesto dignidad.

LOPERA VETE YA¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X