Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y no me negaran que no da gusto verlos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y no me negaran que no da gusto verlos!!!

cuando el otro dia vi el antes, durante y posterior acto de la presentacion de camisetas, no pude dejar de pensar y comprobar que desde luego da gusto verlos, ahi lo tienen presentando una camisetas como si la cosa no fuera con ello, como si el que bajo a finales de mayo fuera el valladolid o el almeria, alli juntos consejeros, maximo accionista, inquilinos de la radio oficial, socios rebuscados y señalados, todos juntos y celebrando actos como si la cosa no fuera con ello.
    Que bajamos a segunda en mayo, pues nada se ficha pronto otro entrenador, esta vez sin casting, un portero y un mediocentro que estaban para primera pero como tampoco son nada del otro mundo, deportivamente hablando, valen para segunda y se buscan dos que no lo quieran en ningun lado con una minima aspiracion deportiva y nada a seguir para delante que ya pronto empiezan las vacaciones y de los 60000 mil en la calle solo quedan los de siempre y como siempre dando la cara, los demas ya preguntan incluso cuando abren las taquillas y cuando sale la camiseta mas cara del futbol nacional a la calle para comprarla.

mientras la fundacion heliopolis, sigue ganando adeptos pero no da una mala señal que ilusione a un triste betico harto de estar harto, los de el benito villamarin con soto por alli, soto por aqui y muchos señor ruiz pa aca y muchos sr. ruiz para alla pero de proyecto serio de alternativa na de na y los que se quedan siempre en la batalla, en el cuerpo a cuerpo, en el trabajo de campo es decir los de pnb pues que ya no saben que hacer porque lo que pueden hacer y podian hacer ya lo han hecho con creces, incluso para que muchos se suban a un carro que parecen que llevan tirando mucho tiempo cuando no es asi.
    Pero no pasa nada mientras, porque tiramos una temporada a la ****** y es que alguien se atreve a apostar por un ascenso, con este director deportivo al frente de la entidad, un tipo que acumula fiasco tras fiasco y fracaso tras fracaso.

Respuesta: y no me negaran que no da gusto verlos!!!

Deportivamente el club está en segunda y hay que planificar la temporada (fichajes en junio), empezar a ilusionar a la gente Marketing con camisetas, videos.....,PARA INTENTAR ASCENDER, que es lo que REALMENTE IMPORTA.
    No podemos (aunque sea lo que interesa mantener a la prensa y antiloperas) estar hablando todo el tiempo de reuniones y de supuestas ofertas de "adinerados" que no hacen más que marear la perdiz.
    Hagamos un paréntesis hasta que la jueza o la Junta les facilite el trabajo y hablemos de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Deportivamente el club está en segunda y hay que planificar la temporada (fichajes en junio), empezar a ilusionar a la gente Marketing con camisetas, videos.....,PARA INTENTAR ASCENDER, que es lo que REALMENTE IMPORTA.
      No podemos (aunque sea lo que interesa mantener a la prensa y antiloperas) estar hablando todo el tiempo de reuniones y de supuestas ofertas de "adinerados" que no hacen más que marear la perdiz.
      Hagamos un paréntesis hasta que la jueza o la Junta les facilite el trabajo y hablemos de fútbol
      yo creo que lo que si podriamos es dejar que la planificacion deportiva, aunque por desgracia sea con lopera, la haga otro que no sea alguien que tenga como compañero de viaje el mayor de los fracasos, es decir el sr. momparlet que ya paso por el futbol como jugador sin pena ni gloria pero es que como director deportivo no tiene precio pero en negativo.

Comentario

Hablemos de futbol???? esa es la frase que siempre se escucha o mejor se escupe a la cara de cualquiera que quiera exigir responsabilidades y un cambio en este cortijo dirigido por catetos analfabetos profundos, que eso si, de juntar y arrastrar dinero a sus bolsillos saben un h.uevo.

El problema es que en nuestro Betis no se habla nunca de lo institucional, ¿se ha alzado la voz en algún partido de esta vergonzante temporada?¿se ha gritado contra alguien hasta que los hechos fueron consumados en los minutos finales del fin de cuatro años de vergüenza?. Ese es el problema que aquí nadie ha hablado, nadie se ha manifestado donde tiene que hacerse, que es en el Villamarín (me niego a llamar al estadio de todos los béticos con el nombre de un Sevillista).

Ahora a pedir solo futbol, ..............solo futbol?? no hagas que me ponga en cruz, .........que no recuerdo desde cuando no veo futbol en mi Villamarín y lo que te rondaré morena.

Siguamos callando, ya han herido de muerte a nuestro betis, siguamos callados y conseguiremos que lo maten

Comentario

cuantos temas se van a abrir sobre la directiva,la fundacion de no se que,pnb y el pesimo de lopera??????

perdon si he ofendido a alguien lo digo solo por comodidad.

ESPERO QUE SEPAMOS SEPARAR LO DEPORTIVO DE LAS GUERRILLAS ********* POR EL PODER DE UNOS Y OTROS POR QUE SI NO NO ASCENDEMOS NI DE COÑA.

SALUDOS
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/09, 22:43:40.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            cuantos temas se van a abrir sobre la directiva,la fundacion de no se que,pnb y el pesimo de lopera??????

ESPERO QUE SEPAMOS SEPARAR LO DEPORTIVO DE LAS GUERRILLAS ********* POR EL PODER DE UNOS Y OTROS POR QUE SI NO NO ASCENDEMOS NI DE COÑA.

SALUDOS
            y???????????????

Comentario

PARA INTENTAR ASCENDER, que es lo que REALMENTE IMPORTA.
              Te equivocas, lo que REALMENTE IMPORTA es echar a LOPERA lo antes posible, porque con el nada mas que tenemos miserias. Yo lo tengo claro, este hombre nos mingunea y nos toma el pelo, y si a ti realmente no te importa, es tu opinion, pero la mia desde luego no. Yo no quiero ascender con este viejo desquiciado, con su sequito de vasallos que seria seguir teniendo cancer. Prefiero curarme en segunda aunque sea sufriendo mas de lo debido.
              Pero bueno, es mi opinion, para mi lo primero es la dignida como betico.

Comentario

SALUDOS
                Lo que deberiamos es no haber descendido NUCA. Así que los que nos llevaron a esta situación que se vayan ya, o esto irá de mal en peor.

Comentario

Pongan nuevos capítulos de Aida por favor!!

Comentario

Ahora nos conviene a todos hablar solo de futbol.

La oposicion pide tiempo, porque espera noticias del juicio y ya han dicho que no van a mover bola hasta que no le dejen el club a precio de saldo.

Y a la afición le interesa que el club este siempre en primera con estos dirigentes o con otros, porque años en segunda son años de ruina economica, y no podremos aguantar muchos con la deuda que tenemos.

Tenemos que olvidarnos de ofertas en la oposicion, al menos de momento.

Comentario

Al igual que la temporada pasada ME DABA IGUAL BAJAR A 2ª... ésta que ahora empieza ME DA IGUAL SUBIR A 1ª

Algunos preguntareis: "¿Entonces a tí que te importa realmente?"

Fácil respuesta:

Todo lo demás no tiene sentido mientras este CATETO siga.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/07/09, 01:02:06.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Pongan nuevos capítulos de Aida por favor!!
                        siempre sera mucho mejor que pasarse la tarde pegado a rojadirecta

Comentario

SALUDOS
                          Pues como es un foro de discusión, se abrirán todos los temas que el bético quiera debatir, y los moderadores crean oportunos no unir.

Desde luego como ves, en este foro, SI DUELE EL BETIS.

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Que pena da todo... como dice el compi forero ahi están ellos, presentando equipaciones y no se como no se les cae la cara de verguenza dios mio. Que están haciendo con mi Betis Que triste es todo..

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Al igual que la temporada pasada ME DABA IGUAL BAJAR A 2ª... ésta que ahora empieza ME DA IGUAL SUBIR A 1ª

Algunos preguntareis: "¿Entonces a tí que te importa realmente?"

Fácil respuesta:

Todo lo demás no tiene sentido mientras este CATETO siga.
                              Más claro...agua¡¡

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X