Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acción directa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acción directa

Lo llamado por el colectivo anarquista, acción directa, y que es discutido dentro de este colectivo del cual participo en parte, me gustaría extrapolarlo a esta dictadura que cada vez daña más mi corazón.

Hay mucha gente a favor de la acción directa, dicese de ''violencia'' o acciones que son más allá de la palabra y los gritos.

Todo sea dentro del contexto futbolístico, no nos colemos.

Pero si es cierto que he visto camisetas RBB con una pintada grande con rotulador negro que pone LOPERA VETE YA, y que hace que esa camiseta mande 72€ a la ******.

O hurtos en la tienda del Betis. Pintadas, ****** y tomates en vez de pancartas en la puerta del Abades. Pinchar ruedas de coches etc...

Pregunto si hay gente a favor de ello, porque me ha parecido ver insinuaciones en algún que otro mensaje...

No incito a ello, que conste, quiero saber si la gente esta dispuesta.
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 04/07/09, 16:54:56.

Respuesta: Acción directa

Lo siento pero no le veo el sentido a lo que dices. No se debe perder la compostura nunca y usted está hablando de vandalismo

Esto te lo van a cerrar en 0,2 segundos

Comentario

Respuesta: Acción directa

en Bw no vamos a fomentar ni comentar la violencia a menos que sea noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X