Pues como se han abierto post para dar las gracias a Edu y Juanito, yo he querido abrir un post para darle las gracias a Rivera, está claro que por nivel no destacaba, pero por lo menos era un jugador que siempre que salía luchaba el que más y siempre corría, es cierto que Rivera no hizó ninguna jugada espectacular, ni marcó ningún golazo ni nada de eso, pero siempre luchó y defendió la camiseta de las 13 barras.Gracias por hacer lo mínimo que un jugador tiene que hacer que es correr por defender su camiseta.Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Rivera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Gracias Rivera
Originalmente publicado por cavz82 Ver MensajePrefiero un equipo plagado de Riveras que uno lleno de vagos y vividores...
Es que no me gusta decir nombres cuando se trata de hablar mal... Xisco sabe que va por el..
Comentario
-
Rivera es la antítesis de Emaná, poquita calidad, pero mucho sacrificio. lucha cada balón, y si tiene que correr 90 minutos seguidos, los corre, y eso se agradece. Asi que aunque su paso por el Betis no haya sido el mejor posible, Gracias, Rivera, y mucha suerte.
Comentario
-
No es mi intención llevar la contra, pero sería bueno recordar que a un futbolista la entrega y el compromiso con el club que le paga "se le presupone" (como el valor en la mili, que por cierto tuve la inmensa suerte de no hacer). Rivera es el paradigma de jugador sobrevalorado, jugador que ha forjado su carrera gracias al cartel que le otorgó debutar en el Madrid de Valdano siendo adolescente en 1995. A partir de ahí, más pena que gloria por donde ha pasado. Uno meses destacados en la campaña 2004-2005, y un partidazo jugando con el Levante en Heliópolis en abril de 2005 (2-2), le bastaron para venir a esta santa casa, amén del descenso del propio Levante esa campaña. Ese partido, y su exhibición ante el Chelsea en noviembre de ese mismo año le bastaron para ganar suficiente crédito para quedarse, nada más y nada menos, que 4 campañas horrendas en las que no ha demostrado absolutamente nada vestido de verde y blanco. Sus números le delatan.
En esta vida hay que ser más exigente (siempre dentro de lo razonable), sobre todo con los futbolistas. No duden de que si este jugador la hubiera liado en el terreno de juego un domingo sí y otro también, no hubiera dudado en llorar para solicitar más dinero, o un traspaso. Como su rendimiento ha sido penoso, que me quede como estoy....
Que le vaya bien al señor Rivera, chau.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/07/09, 17:48:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeNo es mi intención llevar la contra, pero sería bueno recordar que a un futbolista la entrega y el compromiso con el club que le paga "se le presupone" (como el valor en la mili, que por cierto tuve la inmensa suerte de no hacer). Rivera es el paradigma de jugador sobrevalorado, jugador que ha forjado su carrera gracias al cartel que le otorgó debutar en el Madrid de Valdano siendo adolescente en 1995. A partir de ahí, más pena que gloria por donde ha pasado. Uno meses destacados en la campaña 2004-2005, y un partidazo jugando con el Levante en Heliópolis en abril de 2005 (2-2), le bastaron para venir a esta santa casa, amén del descenso del propio Levante esa campaña. Ese partido, y su exhibición ante el Chelsea en noviembre de ese mismo año le bastaron para ganar suficiente crédito para quedarse, nada más y nada menos, que 4 campañas horrendas en las que no ha demostrado absolutamente nada vestido de verde y blanco. Sus números le delatan.
En esta vida hay que ser más exigente (siempre dentro de lo razonable), sobre todo con los futbolistas. No duden de que si este jugador la hubiera liado en el terreno de juego un domingo sí y otro también, no hubiera dudado en llorar para solicitar más dinero, o un traspaso. Como su rendimiento ha sido penoso, que me quede como estoy....
Que le vaya bien al señor Rivera, chau.
Comentario
-
Muchísimas gracias, y muchísima suerte!. Siempre guardaré un gran cariño a jugadores que lo den todo.
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeTampoco es para darle las gracias cuando es lo único que tenía...no tenía nivel...si corría como el que mas, pero tampoco lo hacía por amor al arte, sino por un gran sueldo para lo poco futbolista que es...
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario