Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias Rivera

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, y muchísima suerte!. Siempre guardaré un gran cariño a jugadores que lo den todo.

¿Y eso de quien es culpa?, ¿de Rivera?.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    No será culpa...pero por supuesto que no le voy a dar las gracias a alguien que no da el nível mínimo para jugar en primera, y que cuando juega solo hace reflejar el bajo nível que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Te parece poco la mayoria de los jugadores de la plantilla no lo hacen
      Que no te digo que no, pero no le voy a dar las gracias a un jugador que no da el mínimo para un equipo de primera división, que carece de muchas cualidades para ser futbolista...que me parece bien que se parta el pecho, eso demuestra que tiene dignidad...pero si no corriera a matarse que sería este hombre????

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Que no te digo que no, pero no le voy a dar las gracias a un jugador que no da el mínimo para un equipo de primera división, que carece de muchas cualidades para ser futbolista...que me parece bien que se parta el pecho, eso demuestra que tiene dignidad...pero si no corriera a matarse que sería este hombre????
        Pues lo que son la mayoria de los jugadores del Betis unos mercenarios

Comentario

No será culpa...pero por supuesto que no le voy a dar las gracias a alguien que no da el nível mínimo para jugar en primera, y que cuando juega solo hace reflejar el bajo nível que tiene
          Pues no se las des, pero respeta la opinión de los demás, que al fin y al cabo son solo eso, opiniones. A ver si nos enteramos de una vez y aprendemos un poquito de lengua, significados de palabras, y sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Pues no se las des, pero respeta la opinión de los demás, que al fin y al cabo son solo eso, opiniones. A ver si nos enteramos de una vez y aprendemos un poquito de lengua, significados de palabras, y sentido común.
            1º. Donde no he respetado la opinion de los demás??? Especifica...

2º. Que tengo que aprender de la lengua, significados de palabras y sentido común?? Por favor argumentamelo, porque no tiene sentido lo que estas diciendo

Comentario

!!!gracias rivera por no renovar!!!

!!un bulto menos ya solo nos quedan 34 por hechar!!!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Se echa a Rivera, a Arzu y a todo el que sobre. Lo que no se puede hacer es dejarles terminar contrato a todos ellos como se hace en este club, que para desprenderse de Joaquin, Oliveira y cia falta tiempo, pero para echar a estos lastres hay que esperar los cinco años de sus respectivos contratos.
                Al final viene al punto de partida la famosa lista de Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Al final viene al punto de partida la famosa lista de Marcelino.
                  Ojalá esa kusta se ejecute, pero es casi imposible

Comentario

Gracias Rivera???

Por un partido bueno (buenísimo) contra el chelsea y cuatro pases medio acertados en 4 años??!!
                    Joé cómo nos hemos acostumbrado a la mier.da frita, que hasta nos sabe a serranito de pollo (pero las patatas dentro no eh! que eso es el demonio...).

Gracias Rivera??? UN MOJÓN PA TI RIVERA!!

Mi humilde opinión..

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      No es mi intención llevar la contra, pero sería bueno recordar que a un futbolista la entrega y el compromiso con el club que le paga "se le presupone" (como el valor en la mili, que por cierto tuve la inmensa suerte de no hacer). Rivera es el paradigma de jugador sobrevalorado, jugador que ha forjado su carrera gracias al cartel que le otorgó debutar en el Madrid de Valdano siendo adolescente en 1995. A partir de ahí, más pena que gloria por donde ha pasado. Uno meses destacados en la campaña 2004-2005, y un partidazo jugando con el Levante en Heliópolis en abril de 2005 (2-2), le bastaron para venir a esta santa casa, amén del descenso del propio Levante esa campaña. Ese partido, y su exhibición ante el Chelsea en noviembre de ese mismo año le bastaron para ganar suficiente crédito para quedarse, nada más y nada menos, que 4 campañas horrendas en las que no ha demostrado absolutamente nada vestido de verde y blanco. Sus números le delatan.

En esta vida hay que ser más exigente (siempre dentro de lo razonable), sobre todo con los futbolistas. No duden de que si este jugador la hubiera liado en el terreno de juego un domingo sí y otro también, no hubiera dudado en llorar para solicitar más dinero, o un traspaso. Como su rendimiento ha sido penoso, que me quede como estoy....

Que le vaya bien al señor Rivera, chau.
                      Pues qué quieres que diga? Pues que estoy plenamente de acuerdo contigo. Salvo en los partidos mencionados, no daba dos pases seguidos bien. En otro club no hubiese durado tanto. De todas formas, suerte.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                        Gracias Rivera???

Por un partido bueno (buenísimo) contra el chelsea y cuatro pases medio acertados en 4 años??!!
                        Joé cómo nos hemos acostumbrado a la mier.da frita, que hasta nos sabe a serranito de pollo (pero las patatas dentro no eh! que eso es el demonio...).

Gracias Rivera??? UN MOJÓN PA TI RIVERA!!

Mi humilde opinión..
                        Totalmente de acuerdo...como darle las gracias a este tipo, no tiene sentido

Comentario

Totalmente de acuerdo...como darle las gracias a este tipo, no tiene sentido
                          Ahi te digo, compañero. Si para ti no tiene sentido, no quiere decir que para los demás tampoco. No eres el único ser humano, menos mal, que habita en el mundo.
                          Buenas noches.

Comentario

Es que no te enteras, o no te quieres enterar...

Que no es lo que tenga, que tiene muy poco, es lo que da, que da todo lo que tiene y eso no lo hacen ni los mejores jugadores de la plantilla, que tienen mucho más por dar.

Que no da el nivel, PERO ES QUE ÉL NO TIENE CULPA DE ELLO, que no tiene cualidades, PERO ES QUE ÉL NO TIENE CULPA DE ELLO. Si no corriera, ¿Que sería? Pues sería un Ilic, Rivas, Juanito, Arzu, Xisco, Somoza, Babic, José M., Fernando..............¿Sigo? porque anda que la lista es chica.

LA CULPA ES DEL QUE LO TRAE. Si el hombre da todo lo que tiene, se merece que él que lo crea oportuno le de las gracias por haberlo dado todo por el BETIS, porque si algunos le agradecen a Juanito, que ha estado aquí desde pequeño y ha visto como echan al BETIS a segunda, sin meter la pierna..sin derramar una lágrima..con la mayor frialdad del mundo, ¿por que no se lo merece Rivera?.

Y eso de que no tiene nivel para primera lo dirás tu, porque el de tu avatar piensa que tiene nivel para enfrentarse a rivales como Chelsea y Liverpool...

Pd: No desviad más el post, quien no quiera darle las gracias está en su perfecto derecho, pero esto es para agradecerle los servicios prestados. Hablar de rendimiento es otro tema, porque casi todos son igual de fracasados.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/09, 04:27:10.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Ahi te digo, compañero. Si para ti no tiene sentido, no quiere decir que para los demás tampoco. No eres el único ser humano, menos mal, que habita en el mundo.
                              Buenas noches.
                              Ah si???? Creia que era el único de este mundo, y de este foro, creía que estaba hablando solo en el foro...por favor, no más comentarios absurdos

UN saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Es que no te enteras, o no te quieres enterar...

Que no es lo que tenga, que tiene muy poco, es lo que da, que da todo lo que tiene y eso no lo hacen ni los mejores jugadores de la plantilla, que tienen mucho más por dar.

Que no da el nivel, PERO ES QUE ÉL NO TIENE CULPA DE ELLO, que no tiene cualidades, PERO ES QUE ÉL NO TIENE CULPA DE ELLO. Si no corriera, ¿Que sería? Pues sería un Ilic, Rivas, Juanito, Arzu, Xisco, Somoza, Babic, José M., Fernando..............¿Sigo? porque anda que la lista es chica.

LA CULPA ES DEL QUE LO TRAE. Si el hombre da todo lo que tiene, se merece que él que lo crea oportuno le de las gracias por haberlo dado todo por el BETIS, porque si algunos le agradecen a Juanito, que ha estado aquí desde pequeño y ha visto como echan al BETIS a segunda, sin meter la pierna..sin derramar una lágrima..con la mayor frialdad del mundo, ¿por que no se lo merece Rivera?.

Y eso de que no tiene nivel para primera lo dirás tu, porque el de tu avatar piensa que tiene nivel para enfrentarse a rivales como Chelsea y Liverpool...

Pd: No desviad más el post, quien no quiera darle las gracias está en su perfecto derecho, pero esto es para agradecerle los servicios prestados. Hablar de rendimiento es otro tema, porque casi todos son igual de fracasados.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                                El que no te enteras eres tu...sé perfectamente lo que quieres decir...y también sé perfectamente lo que pienso...en primer lugar, claro que él no tiene culpa, lo tiene el que lo ficha...pero no por eso le voy a dar las gracias a un tipo que no da el mínimo, y por mucho que corra, si cada balón que coge la pierde, si no tiene envergadura para echarle cuerpo a nadie, ni velocidad, si coge una falta en el último minuto y la cuelga a las nubes...para mi ya puede correr mas que bolt, pero ese futbolista es uno menos...lo que faltaba es darle las gracias a este pseudofutbolista...corriendo demuestra que tiene dignidad, pero y si no corriera a matarse que sería Rivera???? sería futbolista???

Por último decirte que me la "pela" lo que piense el de mi avatar, sé perfectamente que Rivera es jugador para un segunda B o los peores equipos de segunda, y mucho es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X