Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias Rivera

Ay! Si hubiera sido bético desde shiketito... Porque Rivera ha hecho más en cuatro años que otros, por poco que haya hecho el de Puertollano. Y más aún, si la entrega se les presupone, es de agradecer entonces su profesionalidad, que no es poco viendo la patulea de abulicos y acomodados que ostentan la titularidad gracias al "currismo" ***** que tanto éxito tiene por aquí...

A mi es que eso de aguantar y justificar la titularidad de un patán por el mero hecho de ser de la cantera y que a lo mejor "hoy tiene el día"... Pues como que no. Y de estos en el equipo tenemos varios, y para uno que todos coincidimos en que al menos cumple con su obligación, que no ha generado polémicas... hay quien le despide como si hubiera venido a llevarselo calentito.

Joer, que nadie ha abierto un post para ponerle un busto a Rivera... Sino para agradecerle su trabajo en el Betis.

A mi cada vez me da más pena que venga a jugar al betis gente de fuera, porque de verdad no hay un jugador en nuestro equipo (de fuera de la cantera) que en los últimos años no haya recibido críticas generalizadas de la afición. Ni uno solo.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/07/09, 18:50:04.

Comentario

Ha dado lo que tiene, honradez y entrega, lo prefiero a tantos y tantos que se quedan, Arzu, Capi, Rivera, Nano,Xisco, Melli etc.

Comentario

Gracias?, si la última imagen que tengo de él, fue la falta que sacó en el partido del descenso frente al valladolid, y encima me acuerdo de verlo sacar los cornes y las carrerillas de no saber hacia donde ir y por estas cosas son las razones de haber bajado a segunda, a tomar viento fresco rivera, que seguro que piensas que tienes calidad de poder seguir jugando en primera, mientras tanto, el betis estará un año mínimo en segunda. Hay que joerse

Comentario

uno menos y adios

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Puff ya solo falta el post de "Gracias Lopera" cuando se marche del Betis... esto es ya agradecer por agradecer...
            Que prefieres un post de gracias Illic?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Tampoco es para darle las gracias cuando es lo único que tenía...no tenía nivel...si corría como el que mas, pero tampoco lo hacía por amor al arte, sino por un gran sueldo para lo poco futbolista que es...
              Te parece poco la mayoria de los jugadores de la plantilla no lo hacen

Comentario

Yo conozco atletas que tambien saben aguantar 90 min corriendo y juegan mejor que rivera, por lo menos saben que un pase de frente vertical osease por arriba al area es para nada nada a no ser que seas xavi, iniesta o allegados, pero lo que es peor es que en cada partido intente 10 o mas todos igual de mal y siga y siga, vamos que es un paqueton, mucho correr pero Cañas tambien se hartaba y se le llamaba cabra loca

Comentario

Gracias Rivera!

Comentario

Gracias por nada.

Comentario

Gracias porque el fue uno de los principales responsables de algunas de las noches mas magicas que he vivido como el partido del CHelsea, gracias tambien por irse ya y no seguir chupando y gracias por haberse entregado fisicamente siempre que ha podido.
                      Este jugador siempre me ha caido simpatico asique gracias y salud a donde vayas

Comentario

pues par ami rivera es un profesional, sin calidad para primera, pero si un profesional. a mi no se me olvidara el partido del chelsea en el que secól nada mas y nada menos a essien...recordais que abramovich preguntó en el palco...¿quien es ese pequeñito que corre tanto?.

gracias rivera,suerte en tu proximo equipo nosotros nos joderemos en segunda.
                        Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 05/07/09, 12:16:05.

Comentario

Para el recuerdo el partido contra el Chelsea, si todos los partidos les hubiera echado esas ganas y esa entrega ahora mismo estaría en una megapresentación en el Bernabeu al lado de Florentino con el estadio lleno jejeje

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Gracias?, si la última imagen que tengo de él, fue la falta que sacó en el partido del descenso frente al valladolid, y encima me acuerdo de verlo sacar los cornes y las carrerillas de no saber hacia donde ir y por estas cosas son las razones de haber bajado a segunda, a tomar viento fresco rivera, que seguro que piensas que tienes calidad de poder seguir jugando en primera, mientras tanto, el betis estará un año mínimo en segunda. Hay que joerse
                            Eso no es culpa suya, eso es culpa del que le dice que tire las faltas y los córnes

Comentario

Que os gustan los jugadores mediocres

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Que os gustan los jugadores mediocres
                                Prefiero jugadores ``mediocres´´ como tu dices y que se partan la cara y que corran los 90 minutos de todos los partidos antes que unos ``cracks´´ que sólo corran 15 minutos, prefiero 22 Riveras antes que 22 Emaná por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X