Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Para que se lo lleven los italianos,mejor que se lo quede encadesa,¿verdad?. Este hombre nos a tomado por tontos.Se acabaron los paganinis,¡¡¡boicot a rbb!!! compremos solo BETIS MODA!!!

Comentario

Bueno, que el Betis estafa a la gente con las camisetas es un secreto a voces... o quizás no, porque muchos hemos dicho por activa y por pasiva que la gente se deja estafar, porque las camisetas del betis oficiales, se han podido encontrar siempre en distintas tiendas por 59,95 €... lo que pasa que a la gente le gusta ir a la tienda oficial (las camisetas serán allí más béticas o yo que se...).
      Siempre me las he comprado a ese precio, pero este año tengo la duda de que la pueda encontrar a ese precio, puesto que la marca es propia del Betis, y quizás el Betis pueda "forzar" a las tiendas a venderlas a 72 €, cosa que con cualquier marca deportiva no ocurriría (ej: kappa todos estos años atrás)...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        No le hagas caso, quiere remover los corazones de la gente alardeando de su "gran beticismo" con comentarios como los colores, el escudo y todo eso... por desgracia lo que dice son tonterías y pamplinas.
        Tiene que ir directo a las emociones porque no encuentra ningún argumento racional para defender su teoría.

Pero se olvida de que no todos los béticos son unos palurdos comequesitos.

Comentario

Se la va a comprar un guardia

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            lo de los 30000 euros creo que te as pasao un poco ,estamos hablando de algo mas de 10 eros y lo de los fabricantes del betis es la misma que kappa ,lo que no se si sabes que kappa tienes su distribuidora en huelva ,es para que lo sepas .y el fabricante es
            PROGED S.A. su fabrica esta en VITORIA-GASTEIZ ( ALAVA ) si quieres el telefono te lo puedo dar y no vengas ahora que son vascos sus trabajadores ,que ya seguro que saldrán con eso ,
            Lo primero que tendrían que hacer es buscar máxima rentabilidad calidad-precio, para ofrecer un buen producto al aficionado, y a un precio RAZONABLE.

Lo segundo, es que me es indiferente es que sea de Vitoria-Gasteiz (hombre, lo suyo sería a ser posible que contratáramos con empresas de por aquí, pero teniendo sobre todo en cuenta la premisa calidad-precio); me da igual que lo fabrique un zulú o un lapón. LO QUE NO ME GUSTA PARA NADA SON LAS REGLAS DE 3 DEL DITERO:

Si las de Kappa se venden a X ......... entonces nosotros a X+Y

Dime: es lógico que tengan ese precio en comparación con clubes de la Entidad de Chelsea, Milan, Real Madrid, Barcelona (DE PRIMER NIVEL Y DE PRIMERA DIVISIÓN, TODOS ELLOS JUGANDO COMPETICIONES EUROPEAS AÑO SÍ Y AÑO TAMBIÉN)... Y NOSOTROS EN SEGUNDA TENEMOS QUE TRAGAR POR ESO. Illo, que yo seré todo lo bético que sea necesario, pero tonto no.

P.D. hay cosas que caen por su peso: cuando descendimos no salió de la madriguera el primero que debió dar la cara ni sus adláteres, pero anda que no se dio prisa para anunciar "tan maña gesta" que parecía según la web oficial que íbamos a presentar a CR7 y despotricar a título personal a varias personas...

P.D. 2: ¿me podrías indicar a qué precio o % de dinero por unidad le rendía Kappa al club, y cuánto tratando directamente el club con el cliente?. ¿Estos emolumentos pasan directamente por el Real Betis Balompié o pasan "previa criba" por una de las ya archiconocidas empresas loperianas?. ¿Se emplea el mismo tejido y la misma calidad (porque que sea el mismo fabricante la gama puede variar ostensiblemente)?. Tendría taaaaantas dudas...
            Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 06/07/09, 00:48:28.

Comentario

después no quieren que se diga, pero quien después de leer esta noticia, se compre esa camisetucha del Lopera FC, no es mas que un pedazo de borrego, que me rio yo de sus golpes de pecho por ser más bético que nadie, por comprarse una camiseta (fea de cojo-nes por cierto) del Betis, perdón del Lopera Fc, estando en segunda.
              Pues eso señores, que yo no me compro nada mas hasta que no vuelva el REal Betis Balompié, y a partir de aquí me da igual que juegue hasta en regional, que estaré allí para comprarla.

Comentario

Hola, tengo una duda

¿los precios del carnet se mantienen? me ha llegado una carta a mi casa para renovar el carnet todo muy bonito, dos formas de pago:
                -anual: 295€
                -semestral: me viene un pago de 180€, pero no se cual es el segundo pago.

tengo el carnet en gol norte tribuna baja y sino recuerdo bien el año pasado me salio por unos 280€, ¿se mantienen los precios o han subido?

y el tema de las camisetas ya es lo que faltaba,que estafador¡¡¡

estoy muy indeciso, no se si sacarme el carnet, es una decision dura y no quiero darle mas duros al ********.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por narfsic Ver Mensaje
                  Hola, tengo una duda

¿los precios del carnet se mantienen? me ha llegado una carta a mi casa para renovar el carnet todo muy bonito, dos formas de pago:
                  -anual: 295€
                  -semestral: me viene un pago de 180€, pero no se cual es el segundo pago.

tengo el carnet en gol norte tribuna baja y sino recuerdo bien el año pasado me salio por unos 280€, ¿se mantienen los precios o han subido?

y el tema de las camisetas ya es lo que faltaba,que estafador¡¡¡

estoy muy indeciso, no se si sacarme el carnet, es una decision dura y no quiero darle mas duros al ********.

un saludo.
                  Te puedo confirmar que los precios se han mantenido, a mi desde luego me cuesta lo mismo que el año pasado.

El segundo plazo por supuesto será el resto que te quede por pagar...

Comentario

Estaré a lo mejor equivocado con el del otro año, venga gracias por la aclaracion.

Comentario

Menudos *************.

Comentario

De verguenza el precio vamos!!!! Si la calidad es el doble de mala y encima el dinerito calentito para las arcas de Lopera, una mi**** pa el.

Comentario

La enésima desvergüenza de los rectores del clusz.

Si antes la camiseta se la iba a comprar su prima, ahora creo que las pueden ir devolviendo para donde las han comprado o que las vayan regalando a las peñas béticas que se unen al régimen, a ver si así se ve alguna camiseta que otra por ahí.

Comentario

• Respuesta: Sobre los precios de la nueva equipación

Po debería tener un detalle farusista el egocéntrico ruin "director general deportivo&secretary tecnic profesination number one"+administrador único: "bota de oro, que ha saltado al campo y ha metido goles por la escuadra de los carnés"; al menos con los béticos que renueven o se den de alta? para la temporada 2009/2010 en Segunda División:

¡¡¡2º batacazo dmanué el+listoknedie y su troupe de los anti-consejeros y anti administradores del Glorioso Balompié Real Betis Centenario¡¡¡

Creo que será pá el 28-12-2009 "jornada farusiana pá sus santos inocentes? fans? zus kreaturitas betysquitos farusitos".
                            Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 06/07/09, 10:19:39.

Comentario

Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
                              el pasado mes de febrero en londres pleno centro, compre la camiseta del betis de estea temporada, en la calle cannabys stret me costo 22 euros,al cambio, autentica no falsificada os lo juro, lo puse en otro post
                              ¿ donde va el dinero? porque en la tienda oficial costaba 70 euros?
                              en otoño vuelvo a londres ya os dire a que precio esta la camiseta
                              ¿porque en ningun mercadilo esta la camiseta del betis falsificada? algo curioso no?
                              En la tienda de deportes que hay cerca de Picadilly Circus había camisetas de todos los equipos, totalmente originales incluso por menos dinero. Así que me lo creo que te haya costado 22 €

Comentario

y lo de la web de la tienda oficial...La 2ª equipacion no era la verde??? ahora es la naranja(segun latienda)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X