Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    muy bien dicho por la dependienta ,sino tenían que va ser ,se las pinta ella, las copas de coña
    No hombre la dependienta culpa de nada pero manda hue..vos que el corte ingles tenga un producto que el Real Betis Balompie no tenga en sus tiendas oficiales. Que bien funciona el departamento de marketing en el club

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Buena teoría. Por esa regla de 3, que ponga el abono a 30.000 € el más barato, y el que quiera que se lo saque y el que no, pues no...

El problema no es ya lo que cuesta, porque el bético es entregado -y de ello se aprovecha Donmanué-, sino los detalles constantes que lo que quiere es timarnos hasta sacarnos el último cuarto como si fuera un hombre medicina que acaba de llegar a un pueblo de paletos-catetos del Far West y va a hacer su "agosto" a base de vender sus "elixires milagrosos".

Por cierto, ¿me podrías aclarar lo de saber quién es quienes fabrican las camisetas de esas marcas?. Porque si a lo que te refieres es que lo fabrican chinos a bajo coste, creo que el paralelismo con la marca Made in Lopera viene a ser igual; y si Kappa usaba explotación infantil para fabricar las que llevábamos, me parecería muy cínico y de doble moral que todo este tiempo la hayamos usado y ahora cuando nos convenga se saque esta "máxima moral".

Hombre, que a estas alturas se esgrima ese tipo de argumentos... Salvo que sepas cosas que yo desconozca, claro.
      lo de los 30000 euros creo que te as pasao un poco ,estamos hablando de algo mas de 10 eros y lo de los fabricantes del betis es la misma que kappa ,lo que no se si sabes que kappa tienes su distribuidora en huelva ,es para que lo sepas .y el fabricante es
      PROGED S.A. su fabrica esta en VITORIA-GASTEIZ ( ALAVA ) si quieres el telefono te lo puedo dar y no vengas ahora que son vascos sus trabajadores ,que ya seguro que saldrán con eso ,

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        No hombre la dependienta culpa de nada pero manda hue..vos que el corte ingles tenga un producto que el Real Betis Balompie no tenga en sus tiendas oficiales. Que bien funciona el departamento de marketing en el club
        haber si te enteras ,que el betis gana lo venda quien lo venda ,sea el corte ingles o el corte frances ,da igual su comisión lo tiene asegurada , tu no ve los del mercadillo sección sotano esas no pagan nada de comisiones,ya sabes si no le quieres dar nada a lopera , ve al parque alcosa, sección entrecalles de los morenos

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          sabes quien les fabrican, a esas marcas sus prendas?? entérate y veras como pensarías dos veces, en gastarte dinero en esas marcas
          las comparaciones son odiosas ,como puedes comparar a equipos mediocres al lado del betis ,esa comparaciones nunca se deberían de hacer, los colores verde y blanco son muchísimos caros en hacerlos ,tienen una cosa especial que esos equipitos nuncan tendrán ,nada mas el escudo ya vale el doble
          pero vamos es una verdadera tonteria estar asi ,el que se la quiera comprar que se la compre y el que que espere a las rebajas de enero ,o se las pidan a los reyes magos, que este año sera mas beticos que todos los años
          Deliras chaval.

Comentario

• Respuesta: Sobre los precios de la nueva equipación

¿Que domicilio social tiene la empresa RBB?, ¿son sus cuentas las mismas que las del Real Betis Balompié?. ¿El contrato con Green Sport está firmado directamente por RBB o hay alguna empresa interpuesta?.

En fin, la misma maraña de siempre para que nadie se entere de adonde va a parar el dinero...

NO ME COMPRO LA CAMISETA NI MUERTO

Comentario

Pero 72 euros con dorsal y nombre o sin nada ?? es que yo quiero la de xisco o la de juanito me da igual pero haber si van a ser mas caras , aunque bueno yo por las camisetas de mis cracks pago lo que sea

Comentario

yo no os entiendo, ni a nadie que se compre una camiseta de fútbol, del equipo que sea por 60 ó 70 euros, la verdad.
                y encima cada año camisetas nuevas. y no una ni dos, sino 7, sin miedo. pues nuevas compras. y venga soltar pasta año tras año tras año tras año...

Comentario

Me parece otra vergüenza más. Y van tantas... Está claro que no me la voy a comprar, y menos sabiendo que es un timo. A ver si se cumple lo que leo y aprende algo el negociante este. Como cualquier empresa que saca un producto, ha tenido que incurrir en unos gastos fijos y otros variables. Si hay suerte no cubrirá con las ventas ni los gastos fijos, tenga pérdidas y aprenda la lección. Basta ya de estorsión, Sr. Lopera

Comentario

este tema de las camisetas tiene mucho que analizar,realmente no tenemos informacion de nada,pero me huele turbio como todo lo del ditero,lopera creo que le hizo la cucamona a kappa,para emprender un proyecto asi hacen falta unas infraectructuras minimas,conocimientos de como se mueve el sector etc etc,el betis a dia de hoy es incapaz de algo asi,me temo que esto es otra tonta,otra tonta que se salta varios intermediarios y que le paga a los basicos para que la cosa salga a flote como pueda,se me viene a la mente la pelicula gomorra,en la parte que el sastre se vende a los chinos para que les enseñe a disenar los trajes que vendia la ***** y una vez enseñados venderlos a un precio mas bajo.

ya veremos que multinacional del sector querra firmar en un futuro con el betis viendo esto,esto es menos gastos trabajando al borde de la legalidad,aprovechandose de una empresa ya consolidada y con lo basico para poder sacar la maxima tajada posible,lo de "balonpie" y el precio modico de 72 euritos son pruebas evidentes,de mi no veran un duro desde luego,y que conste que no me desagradan los diseños,pero ni enriquezco en este tema al ******** ni en un centimo mas.

Comentario

Contra más caras ponga el ditero las camisetas, más dinero me ahorro

Comentario

Por supuesto éstas no las voy a comprar.

Yo no soy tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Pues eso, después de una visita a las tiendas online de los tres clubes punteros del fútbol español compruebo que la nueva equipación del Betis es la más cara...

Barcelona 59.99€

http://shop.fcbarcelona.com/stores/b...x?selector=258

Real Madrid 69,99€

http://www.tiendarealmadrid.com/Camiseta%201ª%20equipaci[oACT]n%20Real%20Madrid%202009-2010-Pr2501464.aspx

Atlético de Madrid 67.9€

http://www.clubatleticodemadrid.com/...subcategoria=1

Real Betis 72€

http://www.tiendaoficialbetis.com/

No se si es por el IVA, los gastos de envío o para pagar el betún de la Manola pero el hecho es que, según las tiendas on line, nuestro bendito clusz recién desdendido a 2ª división exprime a su afición con las equipaciones más caras.

como veo que dudas de que los precios de la web incluyan los gastos de envío, aquí te pego algo que pone en la web:

a) Envíos a España y Portugal:

Nuestro compromiso es la entrega al transportista el mismo día de la realización de la compra, de todos los pedidos formalizados antes de las 17:00 horas y siempre que se encuentre en stock.

El transporte se realizará con la empresa Cronoexprés .
                          Península
                          Se aplicarán las siguientes condiciones:
                          Se cobrará por envío un total de 7 € más el 16% de IVA hasta 6 kilos de peso, en concepto de gastos de envío. Para envíos superiores a 6 kilos esta tarifa se verá reformada en 0,50 € más el 16 % de IVA por kilo adicional, hasta un máximo de 30 kilos.
                          Cada envío está previsto (seguimos educando betikitos) de un seguro.
                          El servicio de reparto a domicilio se realizará en un periodo de 48 a 71 horas (en función del peso y destino). La entrega se realizará en días laborables de lunes a viernes.
                          Las formas de pago podrán ser: contrareembolso (4% del total del envío, con un mínimo de 3 € ) y con tarjeta de crédito.

total que comprar la camiseta del betis en la web oficial te puede costar:

precio 72
                          porte 8,12 (7 mas iva)
                          si pagas contra reembolso: 3,20 de recargo

total: 83,32 euros!!!!

conclusión: no seáis primos, no compréis en la web oficial!!!!

Comentario

lo de las camisetas, como todo lo que se hace en este pobre betis de mi corazon, es, simplemente, demencial!!!sin mas...

Comentario

Yo lo que kiero saber es cual es la segunda equiupación, la naranja o la pino?, es que en la web pone que la segunda es la naranja, y me extraña...

Comentario

Otra más, y van...larriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X