Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    lo de la gasolina no es por el betis hombre ,mas bien para los que utilizamos el vehículo
    tu lo as dicho en momentos puntuales ,no en su promoción de salida ,lo ves lógico ponerlas de rebajas, el mismo dia de su presentación??
    Hombre yo para un regalo de un amigo de la otra acera junto con otros amigos le compramos la camiseta de la final de la copa por la mitad antes de jugarse si ese no te parece un momento puntual.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      por lo visto,en este ****z,los asalariados estan contentisimos,fijaté que defienden a muerte al que lo ha llevado a la RUINA TOTAL.Por eso digo siempre,que esos asalariados
      deben estar bien pagados,o eso,o no son tan Beticos como los simples aficionados.

Menos mal que donmanué cuenta con ellos,o con vosotros,de lo contrario dime tú quien daria la cara por semejante farsante.

Gracias por contestar
      de nada ,pero no le encuentro lógica esa pregunta ,lo de los sueldos de la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        Hombre yo para un regalo de un amigo de la otra acera junto con otros amigos le compramos la camiseta de la final de la copa por la mitad antes de jugarse si ese no te parece un momento puntual.
        no se si estas delirando o no ,tu una camiseta que sale una semana antes a 50 euros te la rebajan al dia siguiente a 25 euros?? eso no te lo crees ni tu ,
        haber si te tangaron los palanganas

Comentario

Pues ya veréis como hay un chorro de to.n.tos que están haciendo cola para comprar las malditas camisetas.
          A mi no me saca un duro y si todo el mundo hiciera igual, el betis no le sería rentable y lo dejaría.
          Es la única solución

Comentario

no se si estas delirando o no ,tu una camiseta que sale una semana antes a 50 euros te la rebajan al dia siguiente a 25 euros?? eso no te lo crees ni tu ,
            haber si te tangaron los palanganas

No no el que delirá eres ya que no sabes lo que es una atención al socio.
            Por cierto hoy en la tienda de Betis Moda (acompañado de un amigo sevillista que queria regalarle algo del Betis a su tio) y me ha soltado una frase patetica la dependienta tras preguntarle si tenia copas de coñac con el escudo del Betis me ha dicho "No aquí eso nunca lo hemos tenido pero en el Corte Ingles seguramente haya"
            Editado por última vez por Enrique; https://www.betisweb.com/foro/member/2371-enrique en 04/07/09, 23:04:46.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              No no el que delirá eres ya que no sabes lo que es una atención al socio.
              Por cierto hoy en la tienda de Betis Moda (acompañado de un amigo sevillista que queria regalarle algo del Betis a su tio) y me ha soltado una frase patetica la dependienta tras preguntarle si tenia copas de coñac con el escudo del Betis me ha dicho "No aquí eso nunca lo hemos tenido pero en el Corte Ingles seguramente haya"
              muy bien dicho por la dependienta ,sino tenían que va ser ,se las pinta ella, las copas de coña

Comentario

muy bien dicho por la dependienta ,sino tenían que va ser ,se las pinta ella, las copas de coña
                Por curiosidad, ¿hay algo de la actual gestión del Betis que no te guste?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Por curiosidad, ¿hay algo de la actual gestión del Betis que no te guste?
                  po vas a tener que seguir, con tu curiosidad

Comentario

po vas a tener que seguir, con tu curiosidad
                    Veo que no estás familiarizado con la ironía

Comentario

Robo a mano armada, lo esperado. ¿ A quién le sorprende? A nadie.

Final de la temporada pasada, nos jugamos el descenso en casa. En lugar de "regalar" las entradas (se llega a argumentar que los socios se podrían molestar; esperpéntico, los socios, y todo bético viviente, lo que quiere es no bajar), se suben de precio (sí, se suben), para, sobre el precio subido, aplicarles un descuento, teniendo encima la poca vergüenza de publicitarlas como a mitad de precio. Después de cosas como ésta, más el millón y medio de similares que le preceden, insisto, ¿a alguien le sorprende el precio de las camisetas?

Pero vamos, que todo esto es sencillo, no se compra una sola camiseta y que le den donde más le duele, de hecho, en el único lugar donde le duele, la cartera. Métete tus camisetas de humo por donde te quepan, Don Manué.

Señores, oposición efectiva e inteligente, no te compro la camiseta y no te enriqueces conmigo, tan sencillo como eso.

Comentario

Algunos ejemplos europeos de camisetas (en los dos euipos ingleses son las más baratas, de mangas cortas):

Milan AC Adidas 70,00 €
                        Juventus FC Nike 70,00 €
                        FC Bayern Adidas 54,95 €
                        Manchester U. Nike 50,23 € (42.99 £)
                        Chelsea FC Adidas 46,73 € (39,99 £)

Comentario

tu que quieres que te la regalen?? mira el comprar o dejar de compra es como todo ,nadie tiene que comprar nada, si no puede, para los socios saldrán a 68 euros, como siempre , ya saben el resto con ir con alguien, te ahorras 5 euros
                          caro no ay nada, solo que ay cosas que no podemos comprar nos ,por lo que sea ,pero ser caro o barato es mas bien el poder del bolsillo, si para ti 68 euros es caro ,para otros 30 siguieran siendo caras ,el ejemplo te lo doy en el ultimo partido, todos protestando por una entrada de 20 euros ,cuando en verdad los socios, pagamos mucho mas que 20 euros por partido, protestemos por la subida del gasolina, que en los desplazamientos de este año, serán muchos mas caros
                          No, no quiero que me la regale. Solo quiero que tanto como se le llena la boca diciendo que si su afición es lo más grande....(en sus diecisiete años estrangulando al bético , sólo le recuerdo el regalo de unas gafas con el escudo del Betis en los cristales en el 94,) podía hacer, viendo que se le han echado a la calle pidiendo su marcha 60000 béticos, intentar recuperar su crédito, aunque ya es irrecuperable, HACIENDO UNA POLÍTICA DE PRECIOS MÁS ACORDE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN... pero este üsurero solo piensa en el vil metal con lo que será el más rico del cementerio.
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 04/07/09, 23:49:04.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                            Algunos ejemplos europeos de camisetas (en los dos euipos ingleses son las más baratas, de mangas cortas):

Milan AC Adidas 70,00 €
                            Juventus FC Nike 70,00 €
                            FC Bayern Adidas 54,95 €
                            Manchester U. Nike 50,23 € (42.99 £)
                            Chelsea FC Adidas 46,73 € (39,99 £)
                            sabes quien les fabrican, a esas marcas sus prendas?? entérate y veras como pensarías dos veces, en gastarte dinero en esas marcas
                            las comparaciones son odiosas ,como puedes comparar a equipos mediocres al lado del betis ,esa comparaciones nunca se deberían de hacer, los colores verde y blanco son muchísimos caros en hacerlos ,tienen una cosa especial que esos equipitos nuncan tendrán ,nada mas el escudo ya vale el doble
                            pero vamos es una verdadera tonteria estar asi ,el que se la quiera comprar que se la compre y el que que espere a las rebajas de enero ,o se las pidan a los reyes magos, que este año sera mas beticos que todos los años

Comentario

sabes quien les fabrican, a esas marcas sus prendas?? entérate y veras como pensarías dos veces, en gastarte dinero en esas marcas
                              las comparaciones son odiosas ,como puedes comparar a equipos mediocres al lado del betis ,esa comparaciones nunca se deberían de hacer, los colores verde y blanco son muchísimos caros en hacerlos ,tienen una cosa especial que esos equipitos nuncan tendrán ,nada mas el escudo ya vale el doble
                              pero vamos es una verdadera tonteria estar asi ,el que se la quiera comprar que se la compre y el que que espere a las rebajas de enero ,o se las pidan a los reyes magos, que este año sera mas beticos que todos los años
                              Buena teoría. Por esa regla de 3, que ponga el abono a 30.000 € el más barato, y el que quiera que se lo saque y el que no, pues no...

El problema no es ya lo que cuesta, porque el bético es entregado -y de ello se aprovecha Donmanué-, sino los detalles constantes que lo que quiere es timarnos hasta sacarnos el último cuarto como si fuera un hombre medicina que acaba de llegar a un pueblo de paletos-catetos del Far West y va a hacer su "agosto" a base de vender sus "elixires milagrosos".

Por cierto, ¿me podrías aclarar lo de saber quién es quienes fabrican las camisetas de esas marcas?. Porque si a lo que te refieres es que lo fabrican chinos a bajo coste, creo que el paralelismo con la marca Made in Lopera viene a ser igual; y si Kappa usaba explotación infantil para fabricar las que llevábamos, me parecería muy cínico y de doble moral que todo este tiempo la hayamos usado y ahora cuando nos convenga se saque esta "máxima moral".

Hombre, que a estas alturas se esgrima ese tipo de argumentos... Salvo que sepas cosas que yo desconozca, claro.
                              Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 05/07/09, 00:16:42.

Comentario

¿ 72 Euros ? , ................ lo de lo 2 Euros de pico me figuro que será por estar en 2ª , no ??

!! Ah por cierto !! , .................. ¿ no son las rebajas de veran ?

Conmigo la llevas clara dnmanué .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X