Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El precio de la camiseta del Betis supera a todos los de Primera

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    pero eso que tiene que ver, con que sean caras o no las camisetas ??

,cobraran lo que que uno este de acuerdo en cobrar , a nadie le obligan a trabajar por el sueldo que el betis les ofrezca ,todos son libres de ir donde les den mas ,solo cuestión de estar de acuerdo o no , en todos los trabajos casi nadie esta conforme en lo que ganan ,no seria extraño esto en el betis ,por que lo pregunta tam bien ay trabajadores molesto en lo que cobran ?? po ya saben las puertas están siempre abiertas, para todos, unos entran otros salen ,
    la próxima protesta en contra de los sueldos, de la cantera,manifestación 15 j -2

todos ustedes protestando, para que no saquen los abonos y el principal de ustedes, va y le da al filete en una televisión ,comentando que el como todos los años ,si renovara su carnet de socio ,sabéis por que ?? podéis consultar los estatutos y saldréis de duda , digo principal por que no creo que en el supuesto, digo supuesto, de entrar la fundicion esa , emilo soto lo dejen en la callle ,

por lo visto,en este ****z,los asalariados estan contentisimos,fijaté que defienden a muerte al que lo ha llevado a la RUINA TOTAL.Por eso digo siempre,que esos asalariados
    deben estar bien pagados,o eso,o no son tan Beticos como los simples aficionados.

Menos mal que donmanué cuenta con ellos,o con vosotros,de lo contrario dime tú quien daria la cara por semejante farsante.

Gracias por contestar

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo a este VERDUGÓN no LO APOYO más.Porque es a él a QUIEN FINANCIAMOS,¿al equipo?MENTIRA,de qué nos ha servido CREER que AMPARABAMOS al equipo,cuando la realidad es bien distinta:HEMOS DADO DE BRUCES CON LA SEGUNDA DIVISIÓN tras CUATRO AÑOS LARGOS DE APOYO.
      Perdona tu misma es la que le dijiste a Larriba que quien se creia la oferta de Bsport, es decir, que el año pasado ya tenias los ojos abiertos y bien. Pero claro quizás tenga que considerar que el año pasado estabamos en primera y a priori los fichajes no eran malos. Mira yo soy el primero que estoy en contra de Lopera pienso que roba el dinero de nuestro club por eso este año no me comprare la camiseta pero también tengo clarisimo que este en la categoria que este el Real Betis Balompie mande quien mande y juege quien juege me sacaré mi abono (si la economia lo permite) y animare a los 11 (por muy malos que sean) que esten defendiendo las camisetas con el escudo del Real Betis Balompie ya sean más bonitas o más feas.
      A la gente que dejó de sacarse el abono cuando estabamos en primera las admiró ya que eso si es un sacrificio pero a los que casualmente abandonan el Betis este año sinceramente solo me viene una cosa que decirles: VAYANSE A NERVIÓN allí son de su calaña.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        tu que quieres que te la regalen?? mira el comprar o dejar de compra es como todo ,nadie tiene que comprar nada, si no puede, para los socios saldrán a 68 euros, como siempre , ya saben el resto con ir con alguien, te ahorras 5 euros
        caro no ay nada, solo que ay cosas que no podemos comprar nos ,por lo que sea ,pero ser caro o barato es mas bien el poder del bolsillo, si para ti 68 euros es caro ,para otros 30 siguieran siendo caras ,el ejemplo te lo doy en el ultimo partido, todos protestando por una entrada de 20 euros ,cuando en verdad los socios, pagamos mucho mas que 20 euros por partido, protestemos por la subida del gasolina, que en los desplazamientos de este año, serán muchos mas caros
        Que regalo 68€ a los socios claro no se pare usted a pensa porque eso no lo hace mucho que la mayoria de los clubes a sus socios le hacen descuentos en momentos puntuales de la temporada de hasta un 50% incluso de más pero eso ya en raras ocasiones. 68€ por una camiseta de futbol es cara para todo el mundo y más cuando las comparas con el resto y ves que a ese precio que ya es rebajado está más caras que las del Barça sin rebajar y solo 1€ más baratas que las del Madrid sin rebajar. Respecto a la gasolina hombre yo protestaria pero no por el Real Betis Balompie si no por esos miles de autonomos que se ganan su vida a bordo de un volante y no tiene más financiacion que su propio trabajo para pagarla.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          Perdona tu misma es la que le dijiste a Larriba que quien se creia la oferta de Bsport, es decir, que el año pasado ya tenias los ojos abiertos y bien. Pero claro quizás tenga que considerar que el año pasado estabamos en primera y a priori los fichajes no eran malos. Mira yo soy el primero que estoy en contra de Lopera pienso que roba el dinero de nuestro club por eso este año no me comprare la camiseta pero también tengo clarisimo que este en la categoria que este el Real Betis Balompie mande quien mande y juege quien juege me sacaré mi abono (si la economia lo permite) y animare a los 11 (por muy malos que sean) que esten defendiendo las camisetas con el escudo del Real Betis Balompie ya sean más bonitas o más feas.
          A la gente que dejó de sacarse el abono cuando estabamos en primera las admiró ya que eso si es un sacrificio pero a los que casualmente abandonan el Betis este año sinceramente solo me viene una cosa que decirles: VAYANSE A NERVIÓN allí son de su calaña.

Respeto tú decisión,pero no la comparto.Cuanto apoyo ha tenido el equipo en estos lastimosos cuatro años?Cuantas veces hemos dicho que con esa plantilla,año trás año nos ibamos IRREMISIBLEMENTE a segunda?...

El único apoyo que recibe este Betis SON LAS ARCAS ENGORDADAS del que se adueñó de él.Demostrado.Seguiré a mi equipo SIEMPRE,viajaré a cuantos partidos pueda,pero dineros para las empresas del vampiro,no.

Comentario

Pues si son las mas caras, pero Lopera ya ha demostrado que el dinero es para el Betis y ahora es importante ayudar al Betis comprandola y sancandose el carnet. A mi no me gusta ninguna pero comprare la naranja para mi niña y la verde y blanca para mi niño.
            Ahora es cuando el Betis mas nos necesita tambien hay que hacerse socio.

Comentario

• Respuesta: Sobre los precios de la nueva equipación

jajajajaj, que bueno es este lopera,,,yo lo sigo diciendo, y es que se cree que no nos damos cuenta,,,es que se lo cree...

a ver,,,que si es la misma empresa que le fabrica a kappa, que si en vez de tres intemediarios para las equipaciones y ahora son dos, que si es una gran estrategia para ahorra dinero,,,,,,

si,todo lo que tu quieras,,,,,pero si los costos son mas baratos,,,,,,¿ por que las camisetas no lo son ?

Lo digo y lo dire siempre,,,,mientras el mandamas siga ganando dinero porque lo socios agachamos la cabeza y aguantamos,,,,NO SE VA NI DE COÑA.

Comentario

Respeto tú decisión,pero no la comparto.Cuanto apoyo ha tenido el equipo en estos lastimosos cuatro años?Cuantas veces hemos dicho que con esa plantilla,año trás año nos ibamos IRREMISIBLEMENTE a segunda?...

El único apoyo que recibe este Betis SON LAS ARCAS ENGORDADAS del que se adueñó de él.Demostrado.Seguiré a mi equipo SIEMPRE,viajaré a cuantos partidos pueda,pero dineros para las empresas del vampiro,no.
                Que si que totalmente de acuerdo contigo que el primero que le habia dicho a sus amigos y familiares que si el Betis se quedaba en primera no se sacaba el carnet era yo pero en segunda no en segunda hay que estar a mas que nunca te recvuerdo que se lleva llevando el dinero desde hace un monton de años y ya hace cuatro que muchas personas han abierto los ojos y casualmente es este año en el que se borran. Sinceramente no me cuadra porque si se aguanta en primera y no en segunda.

Comentario

¿Que hay gente que casualmente abandona al Betis? ¿Te parece buen motivo que sena los abonos más caros de Segunda, o que seamos el único club que no ha bajado el precio de dichos abonos? Sácate el carnet si quieres, lo respeto, pero no toques las narices a los demás. Y vete tú a Nervión si quieres.

Comentario

Ayer me llegó la carta de renovación de mi hijo.Me va a costar horrores no renovar,despues de tantos años.Pero no lo haré.Yo a este VERDUGÓN no LO APOYO más.Porque es a él a QUIEN FINANCIAMOS,¿al equipo?MENTIRA,de qué nos ha servido CREER que AMPARABAMOS al equipo,cuando la realidad es bien distinta:HEMOS DADO DE BRUCES CON LA SEGUNDA DIVISIÓN tras CUATRO AÑOS LARGOS DE APOYO.

Vamos a llamar a las cosas por su nombre.Que no nos manejen y nos lleven al huerto con falsos sentimentalismo.Aqui el dinero siempre va al mismo cajón.
                    +1

Comentario

Ya estamos otra vez con el "Beticometro", si hijo si, tu eres mas BETICO que los demas por que apoyas a este equipo y sigues y seguiras pagando tu abono. Eres uno de esos que sigue apoyando la INFAMIA que estan haciendo con este club. El Betis no son los once jugadores que tu animas, es mucho mas, una entidad mal gobernada para enriquecer y estafar a los beticos por nuestro punto debil, que es que nunca dejaremos a nuestro equipo solo. Pero claro tu eres mas betico que nosotros, que somos de otra CALAÑA. Pues tu sigue comprando tu abono a encadesa, sigue. Solo espero que algun dia entiendas que lo que recuerdas como Betis no tiene nada que ver con los once jugadores que sigues animando en el Benito Villamarín.

Por cierto, tu no eres el primero que esta en contra de Lopera, porque desde luego no has aprendido nada de lo que nos esta haciendo pasar si sigues pagandole el carnet para que luego se lleve 8 millones de euros anuales.
                      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 04/07/09, 22:24:00.

Comentario

Que si que totalmente de acuerdo contigo que el primero que le habia dicho a sus amigos y familiares que si el Betis se quedaba en primera no se sacaba el carnet era yo pero en segunda no en segunda hay que estar a mas que nunca te recvuerdo que se lleva llevando el dinero desde hace un monton de años y ya hace cuatro que muchas personas han abierto los ojos y casualmente es este año en el que se borran. Sinceramente no me cuadra porque si se aguanta en primera y no en segunda.

De verdad piensas que es por estar en segunda?El betico sabe muy bien lo que esatar ahi,incluso mucho más abajo,pero eran otras circunstancias.Las de ahora rebasan los limites de la razón.Tenemos a un ************ DE CASERO,que solo vé en el Betis un sucio NEGOCIO y asi seguirá siendo mientras se lo permitamos.

Comentario

Me parece una falta de respeto eso que estás diciendo, cada uno está en su derecho de hacer lo que le dé la gana, si yo no me quiero sacar el carnet porque se que ese dinero va ha ser mal gestionado tengo todo el respeto del mundo, al igual que tu te lo vas a sacar pero el dinero va a ir a las arcas de Encadesa

PD: mi primer año de carnet fué en la temporada 2000 - 2001, el año de segunda

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            pues mire usted, tengo un mercedes de mas de 50 mil euros, la semana pasada me compre una camiseta de los NY de 100 dolares y la camiseta del betis no me la pienso comprar porque es un robo listo.
                            po mire usted.que el mercedes le dure muchísimos años,que esa camiseta le siente bien ,que yo con la del betis me conformo la de 68,40,
                            pero vamos a que te refieres que tienes un mercedes ?? que te la puedes costear y no la compras ,pues muy bien ,
                            yo con mis coches me conformo ,
                            sabes lo malo que tienen mis armarios ?? que no dejan entrar ninguna camiseta, que no sean del betis
                            Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 04/07/09, 22:34:50.

Comentario

Que regalo 68€ a los socios claro no se pare usted a pensa porque eso no lo hace mucho que la mayoria de los clubes a sus socios le hacen descuentos en momentos puntuales de la temporada de hasta un 50% incluso de más pero eso ya en raras ocasiones. 68€ por una camiseta de futbol es cara para todo el mundo y más cuando las comparas con el resto y ves que a ese precio que ya es rebajado está más caras que las del Barça sin rebajar y solo 1€ más baratas que las del Madrid sin rebajar. Respecto a la gasolina hombre yo protestaria pero no por el Real Betis Balompie si no por esos miles de autonomos que se ganan su vida a bordo de un volante y no tiene más financiacion que su propio trabajo para pagarla.
                              lo de la gasolina no es por el betis hombre ,mas bien para los que utilizamos el vehículo
                              tu lo as dicho en momentos puntuales ,no en su promoción de salida ,lo ves lógico ponerlas de rebajas, el mismo dia de su presentación??

Comentario

De verdad piensas que es por estar en segunda?El betico sabe muy bien lo que esatar ahi,incluso mucho más abajo,pero eran otras circunstancias.Las de ahora rebasan los limites de la razón.Tenemos a un ************ DE CASERO,que solo vé en el Betis un sucio NEGOCIO y asi seguirá siendo mientras se lo permitamos.
                                Mira la casualidad que el año pasado era el mismo casero (y ya todos sabiamos como se las gastaba) y muy pocos fueron los que dieron el paso al frente de quitarse y este año se van a manadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X